Como cazar un gato en un garaje.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por igdosil, 4 Mar 2009.

1. miguel Manzaneque

miguel Manzaneque Forista Senior

Me Gusta:
    312
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Pues no tengo una solucion.....pero estoy contigo

Por cierto, en la comunidad de mis padres paso lo mismo, pero este se gano la plaza cuando desaparecieron los ratones....biggrin

2. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    924

j*der, pero la que puso el compañero es automatica oh!:descojon:

3. igdosil

Me Gusta:
    924
    es que no me jodas,,, ya me diras lo que debe de molestar a los vecinos tener un gato en el garaje,,, por lo menos evitamos tener ratones....

y me da bastante pena, porq es un gato que esta viviendo todos los dias en la oscuridad,, asi que, espero que no este desarrollando un problema visual que le perjudique a la hora de salir a la realidad. si consigo atraparlo, tengo que tener sumo cuidado para ir adaptando su vista.

4. jouuu

jouuu Forista Senior

Me Gusta:
    142
    No se porque te preocupa tanto que el gato se pueda morir de hambre, si dejais de alimentarlo. El gato es un animal de convenencia, se va con quien mejor lo alimenta, y como le estais llenando la panza, pues de hay no se mueve. simplemente si dejais de darle de comer, buscara como salir del garaje y desaparecera. El gato esta hay por dos razones, la primera porque le dais d ecomer, y la segunda es porque se esconde en los vanos motores de los coches por el calor (noche).
    Los unicos animales en este planeta que se moririan de hambre si desapareciera la comida, o no la consiguieramos con tanta facilidad, seria el ser humano.

5. jouuu

jouuu Forista Senior

Me Gusta:
    142
    Problemas visuales?............. si son cazadores nocturnos#-o.

Estas de coña, o es cierto esto que cuentas?

6. pakocoupe

pakocoupe Guest

eso se le echa una pastilla llamada palocabeza y listo ya se va del garaje y no vuelve mas
    salu2

7. uNouNoTReS

uNouNoTReS Forista

Me Gusta:
    14
    Pues yo a mi gata la tengo 'amaestrada' (todo lo amaestrado que se puede tener a un gato, claro está)...

Le silvo de una manera específica y viene. Me trae la pelota para que se la tire. A las 21.00 puntual como un reloj delante del cajon donde siempre a esa hora le doy una golosina para gatos. Es la bomba.

Hay una forma de atraer a los gatos y es con sonidos de altisima frecuencia. Incluso lo puedes hacer con un movil, pones este sonido y el gato vendrá hacia ti de una forma cariñosa. NO ES COÑA, 100% comprobado incluso con gatos callejeros. Si encuentro este sonido te lo paso!

8. igdosil

Me Gusta:
    924
    ya me diras como va a salir del garaje un gato cuando no existe ningun tipo de salida,, es un garaje subterraneo, y la unica es la puerta por donde entra y salen los coches... la cual permanece cerrada siempre a no ser cada vez que entra y sale un coche (1 minuto en abrir y cerrar..)

se ha dejado la puerta abierta 1 dia, o incluso 2,,, pero el gato no ha salido...

es un gato que de pequeño,, con pocos meses de vida, fue abandonado en la calle... y por causas que desconocemos, si perseguido por algun perro o lo que sea, aparecio en el garaje......

9. igdosil

Me Gusta:
    924

desconozco si va a desarroollar un problema visual (por eso lo pregunto...) pero me imagino que cualqueir animal que esta las 24 horas en un sitio oscuro desarrolla alguna anomalia....

si no,, estate tu 1 dia con los ojos cerrados y luego que te pongan la luz del sol de un dia normal....

pues si en vez de 1 dia, ya son 6 meses....

por cierto! es cierto que son cazadores nocturnos y que tienen muy buena vista,, pero de esos gatos que mencionas, estan acostumbrados a la luz del dia, y a la luz nocturna,,, (lastima que este gato solo conozca una,,,,,)

pd: tengo mejores cosas que hacer como para estar de coña jejeje

10. jouuu

jouuu Forista Senior

Me Gusta:
    142
    El gato sabe de sobra por donde entro, pues cuando quiera salir no te preocupes que usara el mismo sistema que uso para entrar. Simplemente cerrandole el grifo de la buena comida, en pocos dias desaparecera, o intentara buscar fuera lo que adentro no le dan. Otra cosa piensa que ese animal duerme pegado a los motores de los coches por el calor que desprenden cuando los dejamos aparcados por la noche, no sera ni el primero, ni el ultimo que mueren quemados por quedarse atrapados en el vanos motor. Si realmente quieres salvarle la vida, no basta con darle de comer.

Lo de la coña es porque quede alucinado con ese comentario, la vista de todos los seres vivos se adapta, sea cual sea la situacion.

No le deis de comer en una semana, y despues dejat la puerta un dia entero abierta, desaparecera.
    Por cierto tu tranquilo con las bolsitas de veneno, lso gatos son muy sibaritas en lo que se refiere a la comida, las bolsitas para matar a las ratas , a los gatos no les gustan.

11. chemagall

chemagall En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    BMW Z4 Sdrive20
    Si el gato está en salamanca, ponte en contacto conmigo. Si no está con un par de metralletas de agua le vais achicando espacio y en un momento le tiráis una manta, lo cogéis y a la protectora. De cualquier manera si le echáis comida no se va a ir en la vida y le quitáis el hábito de caza que si no lo vais a tener en casa le es necesario conservar, lo mejor no darle de comer facilitándole una salida y se acabará por ir a buscarse la vida. Si me oye mi gato decir esto me rebana el tobillo.

12. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.361
    Modelo:
    318 325 525 725
    Yo dejaria al gatito en paz... en mi barrio los hijos de p*ta de los vecinos se los cargaron, y ahora en verano hay plagas de ratas, y me las tengo que cargar a tiros ( vale, es divertido, sobretodo de noche con el visor nocturno )
    El veneno nunca, no sea que un niño pequeño lo toquetee o otro animal se lo coma.
    Se le deja en paz hasta que se vaya, ningun gato es domestico del todo, no es como un perro que si te considera su amo no se mueve de ahi.

13. igdosil

Me Gusta:
    924
    no dudo de ello! pero es que en su dia ya se utilizo este metodo con nefastos resultados.....
    y ya te digo que no es un gato que tenga mucho lustre (gordura) se ve que es 1 gato famelico.

Para realizar el metodo de dejar la puerta abierta,,, quizas habria que intentar dejarla varios dias seguidos, pero creo que no seria bien recibido ese metodo debido a que puede entrar cualquier persona amiga de lo ajeno a destrozar algun vehiculo.... (en un garaje no te ve nadie,,,,,)por lo que dudo que sea bien recibido ese metodo..
    se hizo en su dia, dejar la puerta un dia entera,, pero no hubo manera.

14. igdosil

Me Gusta:
    924
    es en gijon asturias..... Gracias por ofrecerte!!!!!

15. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.361
    Modelo:
    318 325 525 725
    Meter un pastor belga malinois de proteccion como el que tengo yo, en el parking, y vereis lo que tarda en salir.
    El mio obedece... si meteis otro perro, con correa y que se asuste, y si vuelve, mas perro jeje.

16. Alvipas

Alvipas Guest

Yo de veras que lo siento y se que me vais a acribillar por eso solo voy a dejar mi opinion (que para eso valen los foros)
    yo cojia una escopeta y tema solucionao.Una muerte rapida indolora e ipsofacta.Total si lo llevas a una protectora de animales lo que van a hacer va a ser cebarlo una semana y ponerle una inyeccion para matarlo.Porque a ver quein va a por un gato a una protectora...
    No hay animal domestico que odie mas que a los gatos.Sueltan pelo, no obedecen a nada ni a nadie,son unos zorros de la leche, y en mi garaje entran los ptos gatos de la vecina tooodos los dias y pasan el dia cagando por alli meandome en unos asientos que tenia para el ibiza de mi padre, tirandome todo lo que tengo por alli colocado.Y encima hay ratones j*der!! porque es mas facil ir a la comida que les da la otra tonta que ponerse a cazar nada.
    Pasan el dia subiendose a los coches con los respectivos arañazos y manchas bffff incluso un dia encontre a uno durmiendo encima de la capota de mi cabrio (mecagüen!!)

Por supuesto al olor de la sardina (la de comer y las de las gatas) los demas gatos salvajes del pueblo pasan el dian tambien en mi garaje en regimen de alojamiento, desayuno y un buen polvo del cual vuelven a salir mas gatos y esto es un no parar... bffff
    Lo siento pero no los puedo ver....

En cuanto al gato de tu garaje el problema es de la gente que le dio de comer en su dia.Si cuando era pequeño ya lo hubieran hechado no hubiera habido mas problema.

Siento si mi opinion hiere a alguien pero es lo que pienso

17. Adr-i813

Adr-i813 Forista

Me Gusta:
    132
    Hay una planta que les vuelve locos, literalmente. Es tal la atraccion que siente por ella que se olvidan de todo y van derechos a ella.

Me lo comento un colega veterinario, asi que supongo que sera verdad. Ahora, no me preguntes como se llama. De todas formas con un par de patadas a Google seguro que lo encuentras.

Edito:

He encontrado un par de links, uno de ellos de la wikipedia.
    Ahora solo tienes que conseguir la planta, meterla en una caja y el minino ira detras.

Ahi van:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081107113724AAwQbGi
    http://es.wikipedia.org/wiki/Albahaca_de_gatos

Copio de la Wikipedia:
    Los gatos del mundo entero son adictos a esta planta y su comportamiento es imprevisible. Comen sus flores, olisquean, mastican y se frotan en sus hojas y vuelven una y otra vez a por una dosis de su embriagadora esencia.
    Los aceites aromáticos de esta planta hacen que los gatos que la ingieren se comporten en un principio de manera muy juguetona, pero a medida que aumentan los efectos del aceite, su comportamiento se convierte más extraño. Empiezan a rodar sobre si mismos como si estuvieran en éxtasis, cazan ratones imaginarios, echan espuma por la boca, se orinan de gusto en ella y los machos eyaculen su esperma.
    No todos los gatos se estimulan en el mismo grado, y un tercio de los gatos no responderá en absoluto. Esta diferencia de respuesta de un gato a otro son, probablemente, debido a factores medioambientales, genéticos, y el sexo del gato (los machos tienen una atracción mayor hacia la hierba que las hembras).
    :floor::floor:

18. TXXEFE

TXXEFE Forista

Me Gusta:
    0
    Yo tenia un gato y lo llevaba donde queria con un puntero laser, se volvia loco con la lucecita roja, es mas, cuando estaba escondido y queria que saliera sacaba el puntero que era de llavero y al sonido del llavero salia a buscar la luz del puntero. Que oido que tienen los capullos. :finga:
    Respecto a las comidas le pasaba lo mismo con unos torreznos de cerdo que vender en tiendas de frutos secos y super, era oir la bolsa o olerlos y corria que se las pelaba a por ellos.
    Con cualquiera de las dos opciones creo que te les llevaras hasta donde tu quieras, sobre todo con el puntero. :dan:

19. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Ja ja ja ja ja

20. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo
    Solo espero que acabe con final feliz;-)

21. SpA

SpA Forista

Me Gusta:
    2
    en la empresa donde trabajo estan haciendo una campaña para llevarselos, usan una especie de jaula con un cebo, el gato entra a por la comida y se cierra la jaula.
    pero te aconsejo que antes retires el veneno, aparte de ser ilegal el gato tal vez ya lo haya provado y si coges al gato veras en 1ª persona los efectos del veneno y te puedo prometer que no son nada agradables y tu mismo mataras al animal antes de seguir viendo como se retuerce y enloquece de dolores.
    suerte e intenta salvar al animal!

22. renesis8

renesis8 Forista Senior

Me Gusta:
    983
    Cuando se mete dentro del carter de algun coche o lugar poco accesible para vosotros hecha un poco de amoniaco, salen disparados.

Otra cosa que les gusta mucho son la cajas de carton , se meten dentro por que se sienten mas seguro.

Coje una caja grande y ponerla de lado, pon jamon york dentro, nada mas se meta con otro trozo de carton podeis tapar la caja.

Ponte guante y jersey gordo por que como te arañe o te muerda te vas a enterar...

23. Tigui

Tigui Guest

Yo soy partidario de lo de la caja. Mis dos gatas.... vean la caja que vean , se meten. Ya puede ser una grande, una de zapatos o una de tabaco (verídico biggrin )

24. veloce

veloce En Practicas

Me Gusta:
    0
    Los gatos los tienen que soportar kien decide tenerlos, no los tienen que soportar todos los vecinos de un garaje. asi que el q kiera dar de comer al gato que lo coja como pueda y le de de comer en su casa, y no en el garaje que es de TODOS.
    Y sobre lo de que daños hace un gato en un garaje? pues encontrarte el capó del coche cagado y con arañazos, el ultimo vecino que aparque el coche en el garaje con el motor caliente ya sabe que le toca. dejarte dinero en lavar el coche y al dia siguiente todo lleno de huellas y mierda. Un garaje es un lugar para guardar coches, no para tener animales.

25. igdosil

Me Gusta:
    924

es cierto,,,,,, tengo un amigo que tiene un gato en casa y tienen una caja de carton, y le encanta meterse en ella,, a jugar,, a esconderse,,,, lo dificil es luego taparla de la que me acerco yo a ella...

voy a ver si en esta hora que tengo libre intento cazarlo...

muchas gracias a todos.

26. Tigui

Tigui Guest

Vale... pero el forero que ha abierto este post es para pedir una solución al problema de la manera más humana posible y no envenándolo.
    Según como escribes tú... das la sensación de que le partirías un palo es las costillas al pobre gato

27. igdosil

Me Gusta:
    924
    asi es!! y si le cojo no te quepa duda que me lo voy a quedar.... o darselo a alguien que realmente lo cuide. Ami no me gusta la idea de teenr un animal encerrado en un sitio oscuro, lleno de humedad y oliendo a monoxido de carbono..

sobre lo de las cagadas, no te puedo decir donde cagara,, pero no veo sitios manchados, no se si habra algun vecino que lo limpie,,, pero de las pisadas.. (yo tengo mi propio coche ahi..) he mirado por todos los coches,, y no he visto ninguna.. (ni en el mio...) ni en uno que esta lleno de polvo..

28. Tigui

Tigui Guest

Ten por seguro que los gatos no cagan encima de los coches ;-)

29. veloce

veloce En Practicas

Me Gusta:
    0
    En mi garaje siempre tuvimos la duda de si el gato entró solo o lo metio alguien que lo cogio por ahi y luego decidio no tenerlo en casa, y encima le daba de comer en el garaje. Si fuese el segundo caso con el palo le daria al listo que tuvo esa brillante idea, aparte de hacerle limpiar varias cosas.
    Soluciones hay muchas, lo del veneno tiene muchos problemas, el primero es q te cargas al gato, tambien que no muere en el acto y se pone con diarrea y se le cae el pelo, y el mas importante que algun crio pueda tocarlo y meterse la mano en la boca. Una buena solución es tener al gato sin comer durante 3 o 4 días, abrir un rato la puerta del garaje y dejar comida que huela mucho en el exterior al lado de la puerta, en cuanto salga asustarlo para que se aleje y cerrar la puerta.

30. veloce

veloce En Practicas

Me Gusta:
    0
    Te respondo ahora xq lo acabo de leer ahora.

Ten por seguro que me ha cagado el coche mas de una vez un gato en mi garaje durante el tiempo que estuvo dentro.

Y ten por seguro que en mi pueblo cuando dejo el coche fuera me lo encuentro muchas veces pisado por gatos y cagado, ahi me jode, pero no me kejo xq lo deje en la calle xq yo kise.

Edito para decir que no es x discutir, q seguro q tu cuidas a tus gatos y no los dejas en garajes, y tengo un amigo q tiene 2 gatos y los cuida de pm. Pero es q no veas como me jodio la historia del gato en el garaje, y mas de un mes q estuvo dentro.

Compartir esta página