Como conseguir el iphone 4

beberou69

Forista
Reacciones
1.127
Hola. Bueno pues el tema es que ayer decidí que voy a comprarme el iphone 4. Empecé a llamar a tiendas de Valencia aver donde lo tenían y, lo que me esperaba, no lo tienen en ninguna. No lo quiero por puntos, pagaré la tarifa plana de 15€/mes más 30 mínimo en llamadas y así me sale por 159€ pero la pregunta es...cómo lo consigo? dónde llamo? donde voy? en ninguna tienda me hacen reserva.

Un saludo y gracias

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Por lo que yo se... este año no ha habido muchos problemas con el stock... Si vas a alguna tienda Movistar grande diría que no hay problema...

Dónde vivo yo quin se lo ha querido comprar ( eso si, con Movistar ), no ha tenido problema para comprar uno...

Yo, de momento no he podido probar ninguno aun...

Un saludo! ;-)

beberou69

Forista
Reacciones
1.127
i_minex;9126734 dijo:
Por lo que yo se... este año no ha habido muchos problemas con el stock... Si vas a alguna tienda Movistar grande diría que no hay problema...

Dónde vivo yo quin se lo ha querido comprar ( eso si, con Movistar ), no ha tenido problema para comprar uno...

Yo, de momento no he podido probar ninguno aun...

Un saludo! ;-)

Gracias por tu respuesta

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Buenas tardes:

beberou69, aquí lo tienen, ya que me enviaron un correo el otro día, a ver si me hago el ánmo a cambiar el mío, eso sí, con Movistar:

K-tuin, tienda Apple Valencia.
Calle de Hernández Lázaro, 4
46015 Valencia
963 853 674.

Yo el mío, el que llevo ahora lo compre aquí, ya que el primero me lo traje de EE.UU y el segundo lo compre libre en Italia:

Tienda Telefónica (Te Habla).
Avd. Marqués de Sotelo, 9.
46002 Valencia.
963 525 947.

Si decides ir, coméntamelo, y le pego un toque a la gerente de la tienda y le digo que vas de mi parte, para que te cuiden bien. Lo único que no se si tendrán, ya que el otro día pase y como no estaba ella me fuí sin preguntar nada más.

Por cierto, si es el de 16Gb, por internet, se puede comprar ya en orange y vodafone, y en Movistar no lo he mirado, ya que prefiero mirarlo en la tienda que me cuidan más, biggrin.

SdS, :wink:.

beberou69

Forista
Reacciones
1.127
juaesgi;9128837 dijo:
Buenas tardes:

beberou69, aquí lo tienen, ya que me enviaron un correo el otro día, a ver si me hago el ánmo a cambiar el mío, eso sí, con Movistar:

K-tuin, tienda Apple Valencia.
Calle de Hernández Lázaro, 4
46015 Valencia
963 853 674.

Yo el mío, el que llevo ahora lo compre aquí, ya que el primero me lo traje de EE.UU y el segundo lo compre libre en Italia:

Tienda Telefónica (Te Habla).
Avd. Marqués de Sotelo, 9.
46002 Valencia.
963 525 947.

Si decides ir, coméntamelo, y le pego un toque a la gerente de la tienda y le digo que vas de mi parte, para que te cuiden bien. Lo único que no se si tendrán, ya que el otro día pase y como no estaba ella me fuí sin preguntar nada más.

Por cierto, si es el de 16Gb, por internet, se puede comprar ya en orange y vodafone, y en Movistar no lo he mirado, ya que prefiero mirarlo en la tienda que me cuidan más, biggrin.

Hola. Muchisimas gracias. Si lo tienen porsupuesto que iré, llamaré esta mañana y si me dicen que lo tienen te digo algo para que hables con el gerente ok?

Gracias de nuevo

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
beberou69;9129832 dijo:
Hola. Muchisimas gracias. Si lo tienen porsupuesto que iré, llamaré esta mañana y si me dicen que lo tienen te digo algo para que hables con el gerente ok?

Gracias de nuevo

Ok, paisano. Si te dicen que hay disponibilidad inmediata, mándame un privi.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.546
Yo con Orange, iPhone 4 32Gb por 129€ y la tarifa de 32€ al mes que es la que he tenido desde hace tiempo. Y sin tocarme ni un solo punto y con un 20% de descuento en los siguientes 6 meses y 30€ de descuento este mes.
Ah, el de 16Gb me lo daban por 29€ y soy particular, nada de empresa.