Como daria el emblema carbono?

compita

En Practicas
Reacciones
8
Buenas,

Como quedaria el emblema en carbono en el color de mi coche?, es el del avatar. Azul. Cuantos modelos hay porque lo he visto en blanco y negro pero lo habria en azul y blanco?.

Si teneis fotos se agradece.

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Een ebay los ai n azul y blanco

juan_30

Forista
Reacciones
0
quedaria bien ya he visto varios y quedan de lujo

compita

En Practicas
Reacciones
8
Comprarlos ya se donde los voy a comprar, pero estaba buscando alguna foto que hubiera por aqui, porque no encuentro ninguna, aunque es bastante complicado buscarla.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
Emblema_BMW_49a71beb55df9.jpg
emblema-bmw-de-fibra-de-carbono-real-capo-maletero-quitar-y-poner.jpg
!BgEbH6!!mk~$(KGrHqMH-C0EsMEGU9HqBLDw166+1w~~_35.JPG

los primeros son una pasada pero son dificiles de encontrar yo tengo los de la ultima foto mi coche es gris y quedan de cine y en el tuyo yo pienso que tambien pero eso ya es cosa de gustosss
saludos

compita

En Practicas
Reacciones
8
Claro, lo que estoy buscando es una foto que salga el coche del mismo color con ellos puestos. Supongo que los azules quedaran de lujo, pero los grises no se no se...

BMWheart

Forista
Modelo
330ci
Reacciones
11
Yo los llevo todos en carbono azul y blanco, incluso en las llantas, lo que pasa que ahora no tengo ninguna foto para subirte, mañana si quieres te busco alguna y te la subo. Por cierto, mi coche es azul por eso te lo digo.

Edito: tengo una por aqui pero no se aprecia bien, mañana te subo otra que se vea mejor.

dsc06123y.jpg

Blade

Forista
Reacciones
80
Ojo que color mas bonitos sabeis el codigo de ese color el del 330 lo agradeceria.

compita

En Practicas
Reacciones
8
Parece que quedan de lujo, ya que tengo que comprar unas, dudo entre el carbono o el azul carbono, y mi coche es del mismo color que el tuyo. A ver si puedes subir otra

BMWheart

Forista
Modelo
330ci
Reacciones
11
El mismo mismo color lo dudo, pero bueno puede ser. El color es Velvet blue de la gama Individual. Yo te aconsejo los de carbono azul y blanco. Esta tarde te subo mas fotos para que los veas bien.

compita

En Practicas
Reacciones
8
Entonces no es el mismo azul, parecido, pero vale igual. Gracias

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
Blade;8552441 dijo:
Ojo que color mas bonitos sabeis el codigo de ese color el del 330 lo agradeceria.
En qu estaras pensando ahora picaron?!!:descojon:

un abrazo