Como desmontar los espejos al Ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ///M & NSX-R, 16 Nov 2006.

  1. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Perdonadme si me repito, pero no lo he encontaro al buscarlo.
    Simplemente era preguntar os, el procedimiento para desmontar los espejos del ci, para montarles los del m3 e46.

    Muxas gracias de antemano.

    Enga un saludo gente.:wink:
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    tienes que soltar el panel de la puerta, tambien un plastico negro y duro que es que cubre la zona de los tornillos que lo sugeta, sueltas los tornillos y sale son 10 minutos,
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    lo primero es sacar esta tapa de plastico que cubre losa tornillos del espejo, levantas de abajo y tiras para arriba como indican las flechas, una vez echo esto con una llave de tubo de 10, puede quitar los tornillos:

    [​IMG]

    para acceder al modulo donde va conectado el espejo, tendras que retirar el panel o simplemete separar la parte de arriba para alcanzar la conexion al modulo, los tornillos son torx, con un destornillador muy fino podras retirar la tapita que cubre el tornillo donde esta la manilla para abrir la puerta:

    [​IMG]

    [​IMG]

    separas el panel o lo retiras y ya puedes acceder al modulo, para retirar el panel, puedes usar un destornmillador envuelto en un trapo, para encajar de nuevo el panel, le das un golpe seco y listo:wink:

    [​IMG]

    enchufas el nuevo retrovisor, colocas bien el cable en su guiado....

    [​IMG]

    y por ultimo aprietas bien el espejo:wink:

    [​IMG]
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que buenos recuerdos de cuando yo los cambie, bien por alvaro el hombre de los bricos, por cierto eres tu?
     
  5. jack330

    jack330 Guest

    yo tengo los espejos m3 en el conce q llevan dos semanas pintando, mañana sino estan les dire q me los den y ya lo pintare con el capo y un par de piezas.me viene muy bien el brico este xq teniamiedo a kitar lo de las puertas por el tema del airbag
    saludos
     
  6. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Muchas gracias. buen brico Alvaro :wink:
     
  7. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    es muy facil... pero cuidado al apretar los tornillos, yo jodí el mio pasándolo de rosca. Ahí se quedó, con un solo tornillo y ha aguantado perfectamente 2 mesecitos, hasta que el pasado domingo un balonazo me lo rompió otra vez...xDDD me ha ido cojonudo, porque el seguro me pagará uno nuevo :D

    si yo lo conseguí, tu puedes hacerlo, es solo soltar los 5 tornillos de la puerta, estirar el panel, desenchufar el cable (tiene un mecanismo muy práctico, aunque si no lo sabes te lo puedes cargar), quitar los dos tornillos después de la tapa y listos.

    Suerte
     

Compartir esta página