¿Como diferenciar un 116d de un 118d?

C

CHARRO MONTANA

Guest
cuando compre el mio un chaval compro un 116d y me conto el vendedor que le cambio las siglas del 123d para que no se picaran con el.........la verdad no entiendo estas cosas.entonces el que tiene un 316d un 520d un 730d tienen que sentir tambien verguenza?de que?

R

Ro///Ma

Guest
eso si que me parece triste joee como esta la peña lo que hacen por aparentar la lecheee

R

rojiblanco

Guest
yo tengo un 116d y estoy encantadisimo con el, de hecho detras del coche pone bien clarito 116d. se k no me puedo picar con muchos coches xk me comen pero de todas formas el coche anda lo suyo,no necesito mas aunk a veces hecho algo en falta algunos caballos mas pero teniendo en cuenta k vengo de tener un clio del 96 con 60cv imaginaros la diferencia xD

Tóloyen

Forista Legendario
CHARRO MONTANA;8264482 dijo:
cuando compre el mio un chaval compro un 116d y me conto el vendedor que le cambio las siglas del 123d para que no se picaran con el.........la verdad no entiendo estas cosas.entonces el que tiene un 316d un 520d un 730d tienen que sentir tambien verguenza?de que?

No he acabado de entender si originariamente compraba esa persona un 116d ó un 123d. Sin embargo, es cierto que hay un minúsculo porcentaje de conductores a los que les gusta picarse.

Cuando pasé de tener un pequeño Lancia al 116d -sin los números atrás porque no me gustan por estética- me fijé en que se picaban mucho más en salidas de semáforo y en autovía. Si yo tuviera un 123d, preferiría tener atrás 116d que 123d (en caso de preferir que haya números) para que no se picara tanto flipadillo.

___

Entre todos los vestidos que yo he visto poner al orgullo, el que más me subleva es el de la humildad.
Henry Mackenzie (1745-1831) Escritor escocés

Ghasnak

Forista
rojiblanco;8265439 dijo:
yo tengo un 116d y estoy encantadisimo con el, de hecho detras del coche pone bien clarito 116d. se k no me puedo picar con muchos coches xk me comen pero de todas formas el coche anda lo suyo,no necesito mas aunk a veces hecho algo en falta algunos caballos mas pero teniendo en cuenta k vengo de tener un clio del 96 con 60cv imaginaros la diferencia xD

tu tranquilo, y si le haces repro, los asustaras :rock: .

Yo las letras las llevo quitadas porque el culo queda mucho mas limpio y mejor sin nada. Lo que no se me ocurriria nunca es poner 123d :descojon::descojon::descojon:. Yo no soy de picarme y menos con el S1,..pero cuando llevo el Type R, aunque no quiera, es verme los canis la H roja, y a dar acelerones como burros......y si me tocan los huevos mucho, reduzco a 3º hasta el corte, 4º al corte y de repente desaparecen.....que cosa :rock: :rock:

G

Gimmy

Guest
jeje! vaya elemento tiene k ser tu colega para pensar tan mal de el... sera el mitico trolas del grupo, pork sino, menuda banda q estais echos! jeje!

IcemanGTR

Forista Legendario
bueno y que ha sido, niño o niña?
m036.gif

Irureta

En Practicas
Gimmy;8267440 dijo:
jeje! vaya elemento tiene k ser tu colega para pensar tan mal de el... sera el mitico trolas del grupo, pork sino, menuda banda q estais echos! jeje!
Hombre! otro donostiarra! calentando motores para mañana? jajaja bienvenido!

Yo creo que al final va a ser un hyundai i30 y os la ha metido doblada a todos :descojon::descojon:

Hyundai_i30_3393_25.jpg

G

Gimmy

Guest
Irureta;8267626 dijo:
Hombre! otro donostiarra! calentando motores para mañana? jajaja bienvenido!

Yo creo que al final va a ser un hyundai i30 y os la ha metido doblada a todos :descojon::descojon:

Hyundai_i30_3393_25.jpg

jeje! asi es, otro donostiarra, mañana el gran dia! jode, pues la verdad q el hyunday ese sigue mucho la linea del serie 1... por supuesto nada k ver con el serie 1 pero tienen un pekeño parecido... Irureta pasa un buen dia mañana y dale duro al tambor! jeje!

A

axóuxere

Guest
Yo conozco a un Señor (así, con mayúscula) que cuando se compró su MB E500 fue criticado porque había comprado un MB y no aparecía la motorización: que si seguro que era el "básico" pero le daba vergüenza ponerlo, etc. Cuando pidió en el concesionario que le pusieran E200 KOMPRESSOR el personal alucinó, y a él se le pone una sonrisa cada vez que ve que se quedan mirando para el coche. No hay que ser muy avispado para darse cuenta de que no es un E200 KOMPRESSOR; y está claro que él sabe lo que lleva.

Podo

En Practicas
Bueno a ver, tengo la respuesta; SIIII!! la tengo algunos habéis acertado otros NOOO!! el del i30, casiiii!! jajaja! No, es broma, él no sabe que tenemos la respuesta, pero oficialmente la sabemos porque tenemos un " infiltrado en el conce de BMW" donde lo ha comprado; es mas, no se si sabe la existencia de esta web; pero bueno yo arriesgo, espero que no me reconozca por el nick ni nada; como veo que está dando juego el tema, vamos a hacer ( si os parece bien) como una especie de apuesta ( por seguir con la intriga 1 día más aunque sea); podeis pensar que es un 116; 118; o 120 todos D; descartar el 123d y todos los gasolinas! Mañana a las 18 en punto os digo el resultado.
Por cierto, eso que se puede ver que modelo es en los discos de freno; ¿ cómo exactamente se puede ver? Tengo entendido que es a partir del 120; que el 118 y el 116 llevan los mismo discos ¿no?

mmanu86

Forista Senior
vamos a ver...lo sabes pero no nos lo vas a decir. hasta mañana???
Mmmm...esto es una broma???

linares_M

Forista Legendario
Podo;8268476 dijo:
Bueno a ver, tengo la respuesta; SIIII!! la tengo algunos habéis acertado otros NOOO!! el del i30, casiiii!! jajaja! No, es broma, él no sabe que tenemos la respuesta, pero oficialmente la sabemos porque tenemos un " infiltrado en el conce de BMW" donde lo ha comprado; es mas, no se si sabe la existencia de esta web; pero bueno yo arriesgo, espero que no me reconozca por el nick ni nada; como veo que está dando juego el tema, vamos a hacer ( si os parece bien) como una especie de apuesta ( por seguir con la intriga 1 día más aunque sea); podeis pensar que es un 116; 118; o 120 todos D; descartar el 123d y todos los gasolinas! Mañana a las 18 en punto os digo el resultado.
Por cierto, eso que se puede ver que modelo es en los discos de freno; ¿ cómo exactamente se puede ver? Tengo entendido que es a partir del 120; que el 118 y el 116 llevan los mismo discos ¿no?
A mi no me parece bien xD

Dilo ya! xD

franco87

Forista
Por la forma de decirlo es un 116 fijo, asi que no aposteis mas porque he ganado yo :flip:

Se podría diferenciar por el marcador? quizas tenga una velocidad maxima menor que la del 118

Podo

En Practicas
Bueno ya veo que hay gente que viendo que ya se estaba convirtiendo el tema en un poco apuesta veo que lo tengo que decir para no crear confusiones!! Es un 118d!! Confirmado!! Ahora los mal pensados como mis colegas y yo reflexionamos el porque pensamos mal de este amigo. Gracias al compi de San Rafael Motor por la confirmación!!

linares_M

Forista Legendario
Si es que sois unos malpensados...pobre chaval...biggrin

Simplemente es humilde y no se quiere meter en piques absurdos hombre! xd

Podo

En Practicas
Linares te doy toda la razón del mundo!! Ahora que tiene un señor coche pensamos que se ha vuelto mas responsable!!

LOLAXO

En Practicas
JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA
Vaya panda tio...xDD Esque con un coche superior entra la responsabilidad:ang: xDD.... QUE LO MIIIISMO! jajajajajaja

ChEmA_S1

Forista
Bueno....se acabó la intriga y ahora le debeis unas cervezas a vuestro colega por haber dudado de el!!!:bash:jajajaja

R

Ro///Ma

Guest
jajaja con colegas asi........... jajjajaja le debeis una buena comida por qeu sois unos mamones jajjaja