torturator
Forista Senior
según lo que valore cada individuo....Traceur;8264098 dijo:Esque correr mas no significa ser mejor.
:-k
según lo que valore cada individuo....Traceur;8264098 dijo:Esque correr mas no significa ser mejor.
Traceur;8264098 dijo:Esque correr mas no significa ser mejor.
CHARRO MONTANA;8264482 dijo:cuando compre el mio un chaval compro un 116d y me conto el vendedor que le cambio las siglas del 123d para que no se picaran con el.........la verdad no entiendo estas cosas.entonces el que tiene un 316d un 520d un 730d tienen que sentir tambien verguenza?de que?
rojiblanco;8265439 dijo:yo tengo un 116d y estoy encantadisimo con el, de hecho detras del coche pone bien clarito 116d. se k no me puedo picar con muchos coches xk me comen pero de todas formas el coche anda lo suyo,no necesito mas aunk a veces hecho algo en falta algunos caballos mas pero teniendo en cuenta k vengo de tener un clio del 96 con 60cv imaginaros la diferencia xD
Hombre! otro donostiarra! calentando motores para mañana? jajaja bienvenido!Gimmy;8267440 dijo:jeje! vaya elemento tiene k ser tu colega para pensar tan mal de el... sera el mitico trolas del grupo, pork sino, menuda banda q estais echos! jeje!
Irureta;8267626 dijo:Hombre! otro donostiarra! calentando motores para mañana? jajaja bienvenido!
Yo creo que al final va a ser un hyundai i30 y os la ha metido doblada a todos
![]()
mmanu86;8268117 dijo:bueno bueno pero a la pregunta, en que se puede diferenciar exteriormente......????
A mi no me parece bien xDPodo;8268476 dijo:Bueno a ver, tengo la respuesta; SIIII!! la tengo algunos habéis acertado otros NOOO!! el del i30, casiiii!! jajaja! No, es broma, él no sabe que tenemos la respuesta, pero oficialmente la sabemos porque tenemos un " infiltrado en el conce de BMW" donde lo ha comprado; es mas, no se si sabe la existencia de esta web; pero bueno yo arriesgo, espero que no me reconozca por el nick ni nada; como veo que está dando juego el tema, vamos a hacer ( si os parece bien) como una especie de apuesta ( por seguir con la intriga 1 día más aunque sea); podeis pensar que es un 116; 118; o 120 todos D; descartar el 123d y todos los gasolinas! Mañana a las 18 en punto os digo el resultado.
Por cierto, eso que se puede ver que modelo es en los discos de freno; ¿ cómo exactamente se puede ver? Tengo entendido que es a partir del 120; que el 118 y el 116 llevan los mismo discos ¿no?