Yo tampoco los distingo. Cuando fui al concesionario tenía uno de cada y de lejos yo no noté la diferencia. Si te acercabas se notaba un poco. También hay que tener en cuenta que en el concesionario los limpian cada día y yo lo llevo siempre sucio. Es mi humilde opinión.
Yo estuve dudando entre blanco normal y plata metalizado hasta el último momento. Al final me lo cogí blanco y en estos dos meses no me he arrepentido lo más mínimo: En blanco me parece precioso.
Los dos son muy bonitos pero a la luz no tienen nada que ver los destellos nacarados y plateados del metalizado. No te digo de noche bajo una farola o foco... Con permiso del dueño de la foto
Hasta ahora pensaba que a un X1 blanco le iba más el acabado sport, y a uno oscuro le iba el xline, pero viendo estas fotos.........
Mi razon es puramente economica,si se rompe no me dolera tanto como si se rompe el air.Y ya se sabe que en manos de niños las cosas no duran mucho,jeje
Si eso es cierto,me gusta la opcion del ipad por que les puedo poner el internet asi poner algun canal de tv y tenerlos ocupdos,lo usas para lo mismo????
Solo lo uso para viajes largos,que es una gozada ponerles una peli,o musica,o,lo que quieran con tal de que se esten quietos,jeje
Eso es gran variedad de contenidos descargados, pelis, música, fotos, juegos, internet, yo creo que es mejor que un dvd... Más versátil
Bueno como quieras,mi ipad es blanco,jejeje.Tienes razon,siempre se empieza hablando de un tema y se acaba uno llendo por los cerros de Ubeda.
Jaja cierto pero aquí aprovechamos pra hablar de todo... Tarde o temprano se retomará el tema... Yo aún sigo dándole vueltas al blanco.... Son cosas mías o es poca carta de colores? Yo porque tenía claro blanco, pero ni un rojo.....
Aquí fotos del X1 Xline, saphirschwarz, con cristales tintados y perfileria en negro. Las fotos son en interior y quizás no se aprecian bien los matices de la pintura metalizada.
Muy Guapo Kitus13! Me encanta el color y como le quedan los cromados al morro, y las llantas y .....jajaja todo! a disfruarlo!
La misma combinación con la perfileria cromada tb le queda muy bien, le da un aspecto mas lujoso al coche. Dudaba si asi quedaría demasiado oscuro, pero al natural queda muy bien. La pintura negra metalizada lo suaviza un poco y es muy bonita. También comentar que los asientos combinación tela/cuero de serie son mucho mas bonitos al natural que en las fotos. A mi me parecen cómodos. En cuento pueda hacer una prueba de conducción prometo review en profundidad
Cuando puedas cuelga mas fotos, sobretodo del interior, yo me e pedido el mismo acabado tel cuero y no e visto muchas fotos de ese interior. Disfrutal molt!
Muy elegante, eso si "gangsta" total , todo negro con cristales tintados y llantas pulidas. Muy bonito
Con tanta llanta 19 que se está viendo últimamente cuando hagamos la presentación los de la llanta 18 nos vamos a avergonzar jejeje... Por cierto, simplemente espectacular, me encanta !!!