Estética Como elegir un color para un X1 con acierto...

Peterman

En Practicas
Modelo
F48
Reacciones
61
Hace tiempo me planteaba ese tipo de cuestiones, pero al final lo que cuenta es lo que realmente te guste, luego no hay remedio!!! por mi pillado en otro color eh jajaja uno blanco menos :p.

Tienes toda la razón pero estoy viendo otros colores que tambien me gustan mucho como quedan, así que ante la mínima duda creo que tiraré por el "menos" visto...así dejo sitio en el club de los merengues biggrin

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
Tienes toda la razón pero estoy viendo otros colores que tambien me gustan mucho como quedan, así que ante la mínima duda creo que tiraré por el "menos" visto...así dejo sitio en el club de los merengues biggrin

jajaja. Hay uno que es marrón/negro es muy vistoso.. no se como se llama, seguro sabes cual es, que colores estas barajando?

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Efectivamente el blanco es el más vendido pero indudablemente también hace que el coche parezca más grande, en el conce tenían uno blanco y otro en color mineralgrau y el blanco parecía un x3 a su lado

Galtaip

Forista
Reacciones
871
Buenas.

Pruebo a subir la foto de mi platinsilber.

qq7hvc.jpg

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Muy guapo, parece de acero

dervi varia

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
8
Yo me he cojido el coche, negro solido, y tengo la duda, porque todavía no he visto ninguno, la combinación es con x line, y volúmenes exteriores, como lo veis?

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
Hay algunas fotos de un compañero forero en negro con acabado xline, creo! Sino es negro color muy oscuro.

Bernabe

En Practicas
Modelo
Bmw X3
Reacciones
43
Yo lo he cogido negro schwarz,además que lo he visto y esta muy bien,este coche es bonito con cualquier color

Sergiolife

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
15
Yo me he cojido el coche, negro solido, y tengo la duda, porque todavía no he visto ninguno, la combinación es con x line, y volúmenes exteriores, como lo veis?

A mi es que el negro, con la parrilla cromada que trae el XLine en el X1 no me gusta mucho. Lo veo en otros modelos que llevan la parrilla mas pequeña y me encantan. No se, todo esto es cuestión de gustos, elegancia vs deportivo.
Yo el mio lo he pillado saphirschwarz,advantadge y volumenes exteriores. En todo caso, hablamos de diferencias mínimas y seguro que son una pasada en cualquiera de las combinaciones.

dervi varia

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
8
Gracias por vuestras opiniones, por cierto, acabo de ver uno blanco con acabado sport, que preciosidad.

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
Banco normal o metalizado ? Pues se nota bastante de uno a otro

dervi varia

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
8
Creo que era blanco normal, no te lo puedo asegurar, porque estaba parado en un semáforo y era de noche.

dervi varia

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
8
La verdad es que se ve precioso, el mio será igual que este, pero con las barras de la baca en negro

Almacius

En Practicas
Modelo
X1 Sport(F48)
Reacciones
93
En San Lorenzo del Escorial?
Este fin de semana allí han puesto así de guapos a los Xdrive.

angelo_vero

En Practicas
Modelo
F30 320d+F48 18
Reacciones
362
Ehh yo este finde voy al Esco que me han invitado!!!
Q pasada jajaja

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
XDrive Experience. Pruebas de conducción con los XDrive.
Un amigo estuvo el sabado y pudo probar el X3,X4 y X5.

Si a eso me refería!!! Voy a tener que hablar con el comercial para que me avise de esos eventos. Tiene que estar bien esa experiencia.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.304
Tanto pensar en el color del coche para después llevarlo así ja ja ja.
014c28afad59805c25d0fa788f8783f0.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y qué clase de tontería hacen con los coches para ponerlos así?? Porque mira que he metido veces el Montero por el monte y nunca he salido con el coche así. Barro si, pero paladas de mierda por todo el coche nunca.
Y esos después son los PS del gerente que venden los conoces no? :floor:

angelo_vero

En Practicas
Modelo
F30 320d+F48 18
Reacciones
362
Y qué clase de tontería hacen con los coches para ponerlos así?? Porque mira que he metido veces el Montero por el monte y nunca he salido con el coche así. Barro si, pero paladas de mierda por todo el coche nunca.

EXACTO!

Vicenteps

Forista
Reacciones
356
Hay un video en YouTube sobre esas jornadas de el escorial y un artículo de unas jornadas periodísticas

pedrito

Forista
Reacciones
537
Buenisimo lo de Premium selection. Procedente de dirección