Esto de los colores y sus contrastes con los acabados también es para nota. Antes tenía claro que a un color oscuro de coche le iba bien el xline, después de ver coches y fotos no lo tengo nada claro. Muuuu chulo el acabado sport con colores oscuros de carrocería, mirad fotos.Toy hecho un lío, pero el mío mineralgrau que pedí xline lo voy a cambiar a tooooolonegro.
No es por liarte más la cabeza pero yo pude ver en el concesario un xLine mineralgrau con los acabados shadowline y simplemente era ESPECTACULAR! Yo he tirado por mineralweiss porque vengo de coche oscuro y me apetece cambiar pero tanto el mineralgrau como saphirswartz son muy muy bonitos.
Yo xq ya no estoy a tiempo pero el Platinum Silver me ha dejado los pantalones mojados.....es un color perfecto a medio camino entre colores claros y oscuros.
Yo he dado luz verde al Mineralweiss y volúmenes de ventanas y techo en aluminio! Madre mía como no venga ya al final le meto más cosas!
Como yo Lopez! Partiendo de la base que todas las combinaciones posibles tienen algo de bonito ( unas mas que otras) las que hemos elegido creo que reune todo, elegancia, deportividad, limpieza etc...ya se que en blanco no resaltan tanto los volumenes y las barras pero y que, creo que ya resalta el coche en si, solo le da el acabado final premium y se ve en definitiva mas bonito ( ojo esa es mi opinion i para gustos la carta de colores)
Si opino lo mismo!! Me puse a pensar y ... Realmente me gustaban los carriles en negro, volúmenes negro pensando en dejarlo algo más deportivo y cambiar riñones por los M y otros detalles y demás pero..... , pensando en el tiempo y en que podría cansarme de tanta agresividad en la carrocería he decidido poner todo en satinado, para dar ese toque premium como dices. Lo de la pintura es que he visto uno de cerca en la calle con la pintura blanca normal y a mi personalmente no me termina de llenar. Como quiero el coche para que me dure 10 años pues que menos que estar a gusto con la configuración así me cueste un poco más ... Pero los separadores se los voy a poner sí o si
Yo tengo el color platinsilber, que es la de mi avatar. No se subirla para que la veáis. Con el acabado advantage, y queda bastante discreto y, creo que bonito.....pero cómo se dice para colores los gustos, nunca mejor dicho. Lo que sí hice fue cambiar las llantas de 17" de serie por las de 17" de radio doble 385
Yo, esta semana lo recogí en el concesionario, Platinum Silver con acabado X-line y perfiles en aluminio. El color más bonito que he visto.
Además según la luz del día, o si está en la calle o en interior la percepción de la tonalidad del coche cambia. Así que tienes varios colores en uno
No se si es el lugar, pero alguien a puesto las llantas modelo turbina de 17". Yo las he pedido por ese toque en negro, pero no he visto ninguna puesta en los coches entregados, mi X1 será blanco. no les gusta?
El mediterran blau es el mio, cuantos menos mejor. Queda bonito cuando está limpio reluce, con porquería es muy apagado.
Por lo que he leído en el foro la que menos gusta son la de serie y la turbina que comentas, y las que más pone la gente es la 584 y 385, esta última es la que he montado yo, es la de radios dobles muy parecida a la que monta el acabado sport de serie pero en 17 en vez de 18 (también he pillado un x1 en blanco)
pues si hablo del color, a mi me el toque en negro que llevan me gusta, además el coche va a ser blanco con techo y cristales tintados, por eso escogí estas. Anda quizás quedará un poco macarra!!!
Ya se publicaron fotos de las llantas turbina en este hilo: http://www.bmwfaq.com/threads/llantas-en-17-nuevo-x1.873664/
Volviendo a la temática inicial del hilo me estoy planteando borrarme de la lista de X1 Mineralweiss, mira que me gusta como queda en blanco mineral pero viendo como se está vendiendo el modelo y viendo las configuraciones que elige la mayoría de los usuarios entre Alpinweiss y Mineralweiss vamos a ver el X1 en blanco hasta la saciedad. ¿que opinais?
Hace tiempo me planteaba ese tipo de cuestiones, pero al final lo que cuenta es lo que realmente te guste, luego no hay remedio!!! por mi pillado en otro color eh jajaja uno blanco menos .