Eric Lar;7288391 dijo:Ni se le ha pasado por la cabeza intentar balancear el coche para salir.....
....ni se le ha ocurrido volantear a izquierda y derecha para no clavar al menos 2 ruedas...
¿de donde ha salido este individuo?
Zipper;7289108 dijo:creo que algunos hos pasais 3 pueblos insultando a ese hombre... como decian por ahi, yo tb he hecho tonterias y el k sale perdiendo es él, no hace daño a nadie ha kerido ir de listo o desconocia k podia pasar algo y zas... creo k ni es gilipollas ni subn*rmal, k la ha cagado estoy deacuerdo, pero yo simplemente me rio y ale y si tubiera k hechrle una mano ahi se la hechaba, no como algunos k dicen k se joda y se ke ahi tirado...
poderosobmw;7289159 dijo:que estupido!!! como suba un poko la marea le entra agua por la admision y poff,motor a la mierda

llubi;7289164 dijo:Un poco?
Medio metro te parece poco?
Seguimos... :-s:-s
poderosobmw;7289192 dijo:en ningun momento tapa medio matro la carroceria. estos coches llevan la admision muy abajo,a mi en una riada no llegaba el agua a la mitad de la defensa y me entro agua y poff. cuando lo lleve al conce habia un x5 que le paso lo mismo y a manol tambien le paso con su e39 en un charco.
Cyph3r;7288154 dijo:Pero un todoterreno deberia salir de alli sin ningún problema, no?