Como empantanar un X5 en la playa

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.160
Lo más gracioso es que seguramente el muy gilipollas se metió ahí para vacilar de BMW, y no sabe ni siquiera que su coche es un "subebordillos" y poca cosa más.

Hay mucha gente que se desencantaría de las supuestas cualidades off-road de su SUV.

Ni mucho menos digo que sean malos coches, pero no son 4x4. A decir verdad no sé porqué se han puesto de moda, creo que es más cuestión de mostrar estatus económico más que otra cosa.

Con lo que cuesta un X5, un ML, etc... menudo turismo con tracción a las 4 ruedas te compras...

@Rotty@

En Practicas
Reacciones
1
jajaja...
si es que hay gente para to!!!
la madre que me parió!!!

MURA

Forista
Reacciones
1
Y digo yo, ¿a donde quería ir el máquina este con el X5? Como me dice mi padre: "los experimentos en casa y con gaseosa"

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
pero ese tio, pero que se creia que tenia un barco jodido jilipollas ni con el mejor 4x4 con las mejores ruedas sales de ahi de la orilla de la playa a quien se le ocurre manda huevos

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
joer .....y ¿como llego ahi el gilipollas? hay que ser subn*rmal

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
le esta bien empleado por hacer el gilipollas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.703
Eso le pasa por decir: Cariño te llevo hasta el agua en el coche y verás que bonito.

Que se joda!! la proxima vez verás como no lo hace, la gente no piensa o que??

roket_g

Forista
Modelo
25i
Reacciones
432
al tio le da igual
se ha comprado el coche y lo quiere poner a prueba,pero mas le valia un range rover o una tractora

seryo

Forista
Reacciones
342
Cun range rover classic no le pasaria eso
P.D.: Como suba la marea se va a cagar jaja

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.967
Eric Lar;7288391 dijo:
Ni se le ha pasado por la cabeza intentar balancear el coche para salir.....
....ni se le ha ocurrido volantear a izquierda y derecha para no clavar al menos 2 ruedas...

¿de donde ha salido este individuo?

La técnica del balanceo, muy eficaz en zonas embarradas, no la conoce mucha gente. Y este se ve que de coches en general sabe cero. No obstante en esa situación creo que ni balanceándolo.

Zipper

Forista
Reacciones
3
creo que algunos hos pasais 3 pueblos insultando a ese hombre... como decian por ahi, yo tb he hecho tonterias y el k sale perdiendo es él, no hace daño a nadie ha kerido ir de listo o desconocia k podia pasar algo y zas... creo k ni es gilipollas ni subn*rmal, k la ha cagado estoy deacuerdo, pero yo simplemente me rio y ale y si tubiera k hechrle una mano ahi se la hechaba, no como algunos k dicen k se joda y se ke ahi tirado...

sportexhaustpuff

En Practicas
Reacciones
31
Alucinaríais con lo que es capaz un X5 subebordillos en buenas manos y con buenos neumáticos.
En todo caso, de ahi, en parado, sin ayuda/material externo o planchas no sacas ningún 4x4... otra cosa es como y por que se metió alli!

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.102
Zipper;7289108 dijo:
creo que algunos hos pasais 3 pueblos insultando a ese hombre... como decian por ahi, yo tb he hecho tonterias y el k sale perdiendo es él, no hace daño a nadie ha kerido ir de listo o desconocia k podia pasar algo y zas... creo k ni es gilipollas ni subn*rmal, k la ha cagado estoy deacuerdo, pero yo simplemente me rio y ale y si tubiera k hechrle una mano ahi se la hechaba, no como algunos k dicen k se joda y se ke ahi tirado...

Ciertamente parece que el X5 sea de algún forero, en lugar de suyo...

Nunca habéis probado algo, con malos resultados? Vaya panda de santos... se aprende probando, yo he estado con un cohce bastante preparado, metido 4 horas en una fosa de nieve, soy imbécil también?

De esta, aprenderá que pese al X-drive, si los neumáticos no traccionan poco haces, y ahí queda el resto, en una anécdota para que nos ríamos de las desgracias ajenas... pero de ahí a insultarle...

:-s:-s

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
que estupido!!! como suba un poko la marea le entra agua por la admision y poff,motor a la mierda

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.102
poderosobmw;7289159 dijo:
que estupido!!! como suba un poko la marea le entra agua por la admision y poff,motor a la mierda

Un poco?

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Medio metro te parece poco?

Seguimos... :-s:-s

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
llubi;7289164 dijo:
Un poco?

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Medio metro te parece poco?

Seguimos... :-s:-s

en ningun momento tapa medio matro la carroceria. estos coches llevan la admision muy abajo,a mi en una riada no llegaba el agua a la mitad de la defensa y me entro agua y poff. cuando lo lleve al conce habia un x5 que le paso lo mismo y a manol tambien le paso con su e39 en un charco.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
LMAO. Vaya tio ese.nO? Vale que tenga un X5 pero esque hay cosas que no...

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.102
poderosobmw;7289192 dijo:
en ningun momento tapa medio matro la carroceria. estos coches llevan la admision muy abajo,a mi en una riada no llegaba el agua a la mitad de la defensa y me entro agua y poff. cuando lo lleve al conce habia un x5 que le paso lo mismo y a manol tambien le paso con su e39 en un charco.

Yo he pasado un rio, con el X3 del padre de un amigo, co nel agua por encima del capó, y el coche sigue funcioando sin pasar por el taller...

No me compares una berlina, con un X, levantado de suspensiones, y con la admisión bastante más arriba, concretamente sobre el motor, y aunque la trompeta baje un poco, hablamos en el peor de los casos de 40 cms, sin contar con que no tiene fuerza para aspirar agua, y levantarla hasta ahí, es prácticamente imposible que le entre agua en esa situación...

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Cyph3r;7288154 dijo:
Pero un todoterreno deberia salir de alli sin ningún problema, no?

Con unos neumáticos adecuados quizá

seryo

Forista
Reacciones
342
llamas al x5 todoterreno es como llamar a un tata nano coche de lujo
El x5 tiene un chasis de berlina "adaptado" para poder circular por caminos faciles sin problemas y con un sistema de traccion muy bueno para poder circular por pisos deslizantes
De eso a un todoterreno, hay un mundo

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
De esta le servirá ahora no se lo que hará el buen hombre... Es un 3.5d creo que he visto.

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
jajajaja que tio mas gilip*****!!:descojon::descojon:

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Cuando lo saquen de ahí necesitará una buena dosis de agua dulce...vaya tela...el ser humano es irracional con haber esperado a que bajara la marea y se secara un poco la arena era suficiente.

M

Makukas

Invitado
ala con la salitre ya puede ir cambiandole mueyes, suspension, discos de frenos, pastiyas...... jajaja hay que ser tonto

Chaky

Forista
Reacciones
0
Parece tambien que aquí no habeís hecho ninguna tontería con el coche.

Es verdad que el tio este se pasa un poco, pero de ahi ha la que le estais dando....

Lo que hay que ver es la cantidad de cab..nes que hay mirando, grabando con el video y sin echar una mano.