Como empantanar un X5 en la playa

PIRINEOS

En Practicas
davidee;7345773 dijo:
Aqui en Alicante pasó algo similar en la playa de Urbanova con un X6 pero sin meterse en el agua.... me lo estuvo comentando el chaval de la grua que es de Gruas Abril (la central esta a lado de mi casa) y el dueño indignadisimo comentandole que como un todoterreno de 83.000e no podia salir de la arena...

Todavia hay gente que no sabe lo que se compra...jajaja

Pues... yo no quiero llevar la contraria, pero un X6 si sale de la arena y de la nieve con las ruedas de serie. Lo juro. Es más, el profesor de Cerler es amigo mio y tiene un panda del año 84 que va por la nieve que no os lo creeis. El tio esta acostumbrado a conducir por la nieve y, solo con las ruedas delanteras de invierno, se mueve donde se quedan muchos X5, X3, X6, Q7, etc.

LA TECNICA DE CONDUCCIÓN ES EL 30%, LA TRACCIÓN (4x4 Y BLOQUEOS) EL 30% Y EL 40% restante los neumaticos.

kachap

En Practicas
todos esos coches no son todoterrenos sino SUV y la verdad es que son muy falsos ya lo he visto alguna vez como un touareg el 5.0 v10 que intento cruzar el rio y alli se quedo y para rematar llovio mucho y crecio el rio quedandose asta el techo de agua vamos que se le quedo el coche bien por coj*nes , lastima no haber tenido camara hacerle unas fotillos
un saludo

O

Oremor

Guest
Le va a costar cara la cosa,el gilipollas encima lo que ha hecho es enterrarlo más podría haber salido de ahí,pero claro con los nervios lo ha enterrado más.

///Msevag

Forista Legendario
PIRINEOS;7346335 dijo:
Pues... yo no quiero llevar la contraria, pero un X6 si sale de la arena y de la nieve con las ruedas de serie. Lo juro. Es más, el profesor de Cerler es amigo mio y tiene un panda del año 84 que va por la nieve que no os lo creeis. El tio esta acostumbrado a conducir por la nieve y, solo con las ruedas delanteras de invierno, se mueve donde se quedan muchos X5, X3, X6, Q7, etc.

LA TECNICA DE CONDUCCIÓN ES EL 30%, LA TRACCIÓN (4x4 Y BLOQUEOS) EL 30% Y EL 40% restante los neumaticos.
Pues no se, poca arena o muy buen piloto seras, porque yo he visto un monterrey quedarse en la arena encajonado y el otro dia con el navara casi nos cuesta el disgusto tambien, y son todoterrenos cosa que el x6 no

ALBERTO GSXR

En Practicas
Ja ja ja ja este lo mas parecido que ha visto a un todo terreno es un X5.
Queria hacer el coche patera.
En fin lo que tiene pasarse de listo.

Tóloyen

Forista Legendario
Habrá confundido
"Drive" (Conducir)
con "Dive" (Hundirse)

:descojon:

Do you like driving? Do you like diving?:rock:=D=

Bimmer

Clan Leader
Reihesechs;7288117 dijo:
De entrada muy probable corrosión de la gorda en tornillería de cárter motor, caja de cambios, sistema de escape, elementos de suspensión...
Hombre, con un buen lavado de bajos con agua dulce a presión no tiene porqué llegar a ese extremo.

Sargento_Duke

Clan Leader
Mira yo hice lo mismo y sali tan contento, con mierda y directo al lavadero a mimarlo mucho con agua dulce :p
dukebeach.jpg

In believed memory Range 3.9 efi

*las P.Scorpion... jijiji

Bimmer

Clan Leader
Sargento_Duke;7347297 dijo:
Mira yo hice lo mismo y sali tan contento, con mierda y directo al lavadero a mimarlo mucho con agua dulce :p

In believed memory Range 3.9 efi

*las P.Scorpion... jijiji
Beloved, se dice beloved. ;-)

Sargento_Duke

Clan Leader
Bimmer;7347352 dijo:
Beloved, se dice beloved. ;-)

AAAyyy q disee shurmano xD

Yo a estas horas hablo spanglish, y mira que edite para corregir faltas de hortografia.

Uno que se va a dormir... y no metais SUV's donde solo pueden ir 4x4's :bash:

japan_buda

Baneado
Baneado
cuando se enterará la gente que los suv de hornada nueva no son todoterrenos, sino tursmos altos.......en fin, otro subn*rmal más para la despensa

gibito16

Baneado
Baneado
vaya un gilipoll.s el dueño :descojon::descojon:

repost, voy a buscarlo :ang:

no lo encuentro, a ver si algún alma caritativa lo encuentra :ang:

Izanhut

Clan Leader
Da pena verlo asi. Ya veras el chasis que poco tarda en oxidarse por al salitre....

P.D. Es repost.

jccanet

Forista
pero lo TT también caen, que un amiguete en la época de la universidad se quedó en la playa con Patrol largo, no veas para sacarlo la grua ;-)

street20

Forista Senior
megahipersuper repostería, aunque buenisimo, aun me pregunto si el conductor es solo imbécil o cree que el x5 es anfibio...

:descojon::descojon:ya lo he visto por el foro.
menudo gilipollas , y eso que no le ha puesto la aleta de tiburon , que sino se marca un crucero por el mediterraneo.

David Sea

Forista Senior
jajajaja,ese se piensa que lleva un 4x4,y los SUV no son 4x4 todo tereno...,son todo carretera!!.
Esta misma discusion la tuve en el foro de Porsche con el tema de los Cayenne....,me comparaban a mi exDefender o Toyota con un Cayenne para hacer rutas por Africa,ilusos....

C

cadista

Guest
Vaya inutil. Se lo tiene merecido porque seguramente quería fardar un poco.