davidee;7345773 dijo:Aqui en Alicante pasó algo similar en la playa de Urbanova con un X6 pero sin meterse en el agua.... me lo estuvo comentando el chaval de la grua que es de Gruas Abril (la central esta a lado de mi casa) y el dueño indignadisimo comentandole que como un todoterreno de 83.000e no podia salir de la arena...
Todavia hay gente que no sabe lo que se compra...jajaja
Pues no se, poca arena o muy buen piloto seras, porque yo he visto un monterrey quedarse en la arena encajonado y el otro dia con el navara casi nos cuesta el disgusto tambien, y son todoterrenos cosa que el x6 noPIRINEOS;7346335 dijo:Pues... yo no quiero llevar la contraria, pero un X6 si sale de la arena y de la nieve con las ruedas de serie. Lo juro. Es más, el profesor de Cerler es amigo mio y tiene un panda del año 84 que va por la nieve que no os lo creeis. El tio esta acostumbrado a conducir por la nieve y, solo con las ruedas delanteras de invierno, se mueve donde se quedan muchos X5, X3, X6, Q7, etc.
LA TECNICA DE CONDUCCIÓN ES EL 30%, LA TRACCIÓN (4x4 Y BLOQUEOS) EL 30% Y EL 40% restante los neumaticos.
Hombre, con un buen lavado de bajos con agua dulce a presión no tiene porqué llegar a ese extremo.Reihesechs;7288117 dijo:De entrada muy probable corrosión de la gorda en tornillería de cárter motor, caja de cambios, sistema de escape, elementos de suspensión...
Beloved, se dice beloved. ;-)Sargento_Duke;7347297 dijo:Mira yo hice lo mismo y sali tan contento, con mierda y directo al lavadero a mimarlo mucho con agua dulce
In believed memory Range 3.9 efi
*las P.Scorpion... jijiji
Bimmer;7347352 dijo:Beloved, se dice beloved. ;-)
Mario525;7911230 dijo: