¿Como enviar el portón del maletero?

Buenas compañeros, como ya sabeís vendo el portón del maletero.
Hay un forero interesado pero me surge la duda de como enviarlo: que agencia, como embalarlo, coste orientativo...
A ver si me echais una mano;-)

joseluis3975

Forista Legendario
enhorabuena si lo vendes .......eso tendras que meterlo en una caja........y bien envuelto.............y calcula unos 50€

joseluis3975;8331866 dijo:
enhorabuena si lo vendes .......eso tendras que meterlo en una caja........y bien envuelto.............y calcula unos 50€
Gracias, pero el tema es si todo eso lo harán en la agencia a un precio razonable, porque habrá que acolcharlo y toda la historia para que no lleve golpes.
Es que yo para empezar no tengo donde conseguir una caja de ese tamaño.

A

alberto pardo

Guest
:finga: buscate en cualquier tienda de pintura carton que venden para el suelo (va en bobinas) y si tienen plastico de burbujas ,le das bastantes bueltas 1º con el de burbujas y luego con el carton,en murcia y cartagena hay muchas agencias buscate la que mas cerca tengas y lo mandas que no te van a poner pegas yo he mandado hasta puertas de paso,un saludo desde santomera(murcia).:tonqe

P

pakocoupe

Guest
Carthago Nova;8331903 dijo:
Gracias, pero el tema es si todo eso lo harán en la agencia a un precio razonable, porque habrá que acolcharlo y toda la historia para que no lleve golpes.
Es que yo para empezar no tengo donde conseguir una caja de ese tamaño.

buscate unos cartones y cinta y ya la tienes ,lo forra con cartones y su papel de burbujas para los golpes y despues lo cinta y ala
:drivingsk

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Parece mentira que a estas alturas aún no sepas que manejo el tema del transporte.

Ni se te ocurra meterlo en una caja ehh!!

blaki;8332891 dijo:
Parece mentira que a estas alturas aún no sepas que manejo el tema del transporte.

Ni se te ocurra meterlo en una caja ehh!!
Pues echame una mano porque si fuera por lo que yo sé, le ponía una lazo y a viajar:driving:

Valle20d

Forista Legendario
Carthago Nova;8332934 dijo:
Pues echame una mano porque si fuera por lo que yo sé, le ponía una lazo y a viajar:driving:

Mira............ es bastante sencillo..............si tan preocupados estás por el tema del transporte:

1º Pones una manta en los asientos traseros del coche.
2º Metes el portón trasero con mucho cuidado
3º Arrancas el coche
4º Emprendes rumbo a la dirección de la persona que te lo ha comprado.
5º Le invitas a una caña, por comprarte la tapa del maletero.

sds

MFB

Forista Senior
Paragolpes trasero de E92 enviado a Coruña, 75 euros en MRW pagando desde aqui, si lo mandaba a portes debidos le costaba al forero 150 euros pagando allí, asi que pagué yo y me hizo una transferencia..

Para mandarlo, facil, haz como yo, vas a recambios y le dices a Jaime, una cajita vacía tio, te la da y listo... ;-)

Si no va envuelto bien, en su cajita o bien protegido no se hacen cargo de los desperfectos del articulo.. ya que yo pregunte el precio si lo enviaba sin caja, 15 o 20 euros menos que no merecen la pena..

Saludos.

pakocoupe;8332144 dijo:
buscate unos cartones y cinta y ya la tienes ,lo forra con cartones y su papel de burbujas para los golpes y despues lo cinta y ala
:drivingsk
Gracias, sería lo ideal pero el problema es encontrar eso en el momento que lo necesitas.
Conoces algún sitio que vendan papel de burbujas?

jbenito;8333902 dijo:
Mira............ es bastante sencillo..............si tan preocupados estás por el tema del transporte:

1º Pones una manta en los asientos traseros del coche.
2º Metes el portón trasero con mucho cuidado
3º Arrancas el coche
4º Emprendes rumbo a la dirección de la persona que te lo ha comprado.
5º Le invitas a una caña, por comprarte la tapa del maletero.

sds
Mira el jbenito que apañao... Como me tenga que ir a Galicia desde Cartagena me va a salir poco rentable el tema.
Y encima pago yo la cerveza:descojon:

MFB;8334526 dijo:
Paragolpes trasero de E92 enviado a Coruña, 75 euros en MRW pagando desde aqui, si lo mandaba a portes debidos le costaba al forero 150 euros pagando allí, asi que pagué yo y me hizo una transferencia..

Para mandarlo, facil, haz como yo, vas a recambios y le dices a Jaime, una cajita vacía tio, te la da y listo... ;-)

Si no va envuelto bien, en su cajita o bien protegido no se hacen cargo de los desperfectos del articulo.. ya que yo pregunte el precio si lo enviaba sin caja, 15 o 20 euros menos que no merecen la pena..

Saludos.
Gracias, eso haré. El problema es que tenga lo que quiero en el momento en el que lo necesito.
Por cierto, vaya pasta el paragolpes, y el maletero pesa más...

A

alberto pardo

Guest
:mus- los portes los paga quien compra no...aqui en mi pueblo (Santomera) donde estaba discoteca LIMITE tengo al lado del curro todo el plastico burbujas que quieras,vente que son 20 minutos y te lo llevas asi ya veo tu coche remodelado y nos tomamos unas cañax+s:finga:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Si metes el portón en una caja te harán cubicaje, el metro cúbico equivale, según la compañía que menos lo cubica, a 333 kg.

Hay compañías que lo cobran a más de 500 kg.

El portón en una caja cubicaría más de 1 metro cúbico con lo que ya te puedes poner a echar cuentas.

Mi consejo es que lo embales con papel de burbujas y preguntes precio en DHL, Azkar, Buytrago, Ochoa... compañías que trabajan con bultos grandes.

blaki;8335051 dijo:
Si metes el portón en una caja te harán cubicaje, el metro cúbico equivale, según la compañía que menos lo cubica, a 333 kg.

Hay compañías que lo cobran a más de 500 kg.

El portón en una caja cubicaría más de 1 metro cúbico con lo que ya te puedes poner a echar cuentas.

Mi consejo es que lo embales con papel de burbujas y preguntes precio en DHL, Azkar, Buytrago, Ochoa... compañías que trabajan con bultos grandes.
Gracias Blaki, si que sube la cosa si.
Lo que pasa es que como pego la dirección en el papel de burjas paraque no se caiga o rompa? Tendrán papel de burbujas en esas compañias? o si no ¿donde se suele comprar?

A

alberto pardo

Guest
:descojon:ejemplobiggrinHL -75kg,150cm de largo,60 alto,6oancho de murcia a galicia 90 pavos,un saludo paisano

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Carthago Nova;8335242 dijo:
Gracias Blaki, si que sube la cosa si.
Lo que pasa es que como pego la dirección en el papel de burjas paraque no se caiga o rompa? Tendrán papel de burbujas en esas compañias? o si no ¿donde se suele comprar?

Como lo pegas?? Pues con cinta.

El papel de burbujas debes comprarlo tu, no se donde lo venden tio.

manolo320

Forista Legendario
es que no tienes mi telefono o que? en mi taller tengo todas las cajas y corcho blanco, burbujas y demas, para embalarlo, llamas a la agencia y que me lo recoja aqui, traelo cuando quieras y deja de abrir hilos chorra como este y haz el favor de subier fotos ya de tu coche que las estamos esperando :finga:

manolo320;8336660 dijo:
es que no tienes mi telefono o que? en mi taller tengo todas las cajas y corcho blanco, burbujas y demas, para embalarlo, llamas a la agencia y que me lo recoja aqui, traelo cuando quieras y deja de abrir hilos chorra como este y haz el favor de subier fotos ya de tu coche que las estamos esperando :finga:
Y yo que se lo que tienes en el taller!! Si fuí un dia y me fui corriendo a pintar el maletero. Vaya pedazo de visita :fs:
Luego te llamo porque tendré que limpiar el maletero antes, e ir a DHL a ver lo que cobran para comentarselo al interesado, aunque supongo que tendré que ir con el maletero a cuestas porque si no lo pesan dificilmente me van calcular los gastos.

A

alberto pardo

Guest
Carthago Nova;8337809 dijo:
Y yo que se lo que tienes en el taller!! Si fuí un dia y me fui corriendo a pintar el maletero. Vaya pedazo de visita :fs:
Luego te llamo porque tendré que limpiar el maletero antes, e ir a DHL a ver lo que cobran para comentarselo al interesado, aunque supongo que tendré que ir con el maletero a cuestas porque si no lo pesan dificilmente me van calcular los gastos.

pones google pinchas agencia que te interese medidas del paquete peso (busca una bascula o un peso grande de alguien) codigos postales del que manda y el que recibe pinchas calcular y ya esta ,llamas al comprador y si no lo paga el pues a medias.:weedman:

manolo320

Forista Legendario
Carthago Nova;8337809 dijo:
ok, pero tambien preguntare yo con quien hacemos los envios y quedate con lo que pesa, ainsss

renesis8

Forista Senior
Vete a una agencia de transportes ordinaria, ni mrv, dhl, seur ni nada de eso.

La guipuzcuana, gefco, trans10, Azkar, Buytrago, Ochoa 30€ como mucho, incluso menos.

Yo compre hace un mes unos asientos completos, delanteros, traseros, paneles de puertas de delante y detras , desde Sevilla a Alicante por 42€ todo, tardo 4 dias, pero me daba igual y eran unos 50 kilos o mas...

Espuma de aire, carton y mas espuma de aire y mas carton, las esquinas las proteges mas todavia y no tendras ningun problema.

renesis8;8339053 dijo:
Vete a una agencia de transportes ordinaria, ni mrv, dhl, seur ni nada de eso.

La guipuzcuana, gefco, trans10, Azkar, Buytrago, Ochoa 30€ como mucho, incluso menos.

Yo compre hace un mes unos asientos completos, delanteros, traseros, paneles de puertas de delante y detras , desde Sevilla a Alicante por 42€ todo, tardo 4 dias, pero me daba igual y eran unos 50 kilos o mas...

Espuma de aire, carton y mas espuma de aire y mas carton, las esquinas las proteges mas todavia y no tendras ningun problema.
Gracias, y vaya precios:-k

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Olagüe;8340192 dijo:
30 que?? a mi me pedian 100 euros por cada una! menudo atraco de MRW

Porque para cosas de gran volumen o de mucho peso no tenéis que ir a agencias de paquetería pequeña.

EL maletero pesa casi 13kg. He preguntado en Ochoa y me sale Cartagena-Coruña en 24h y con recogida en mi casa unos 34eur