Como Es Posible???

• Iniciador del tema Adrilm
  • Fecha de inicio
A

Adrilm

Invitado
Pues eso, que he asociado mi tlf movil al bluetooh del coche, y cual es mi sorpresa que me he quedado sin contactos en la agenda del movil... Como es posible?? como puedo recuperar mis contactos?? la verdad es que esto es increible....

Necesito ayuda, es urgentes. Gracias

sds

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
q raro...algo has hecho mal..

A

Adrilm

Invitado
raro pero de narices, he asociado al bluetooh, despues le he dado a la pestaña del navegador donde pone A - Z , y me ponia espere porfavor. Me he tirado un ratito esperando hasta que me ha puesto no hay ninguna entrada disponible. Me da por mirar mi movil y tachán! no tengo agenda...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
Que putadaaaaaa

Reacciones
0
Yo no te puedo ayudar directamente, pero x lo que he leido en algunas cuestiones por el foro, algunos foreros como 330coupediesel (creo recordar q ese es su nick), parece q saben bastante del tema. O al menos esa sensacion he tenido por algunas respuestas suyas.

Asi te recomiendo les envies un privado. No obstante, en estos aspectos no parece que la gente sea muy diestra por aqui...

Animo, q seguro q tiene solucion. Si tienes muxos contactos, pasate por el conce a q te lo expliquen bien su funcionamiento. Pues al fin y al cabo, forma parte de su trabajo.

saludos

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Se borraron del teléfono??, es raro eso, normalmente no pilla la agenda hay que bajar un programa para el teléfono y aun asi en algunos coches no funciona... pero que se borren del movil...

jan20v

En Practicas
Reacciones
0
a mi borrarse la agenda no, pero que aun no he conseguido descargar la agenda al coche con mi N95 8GB si...

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Es que como un parrot...nada de nada..

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.557
te has quedado sin contactos ni nada en el movil no? si es en el bluethoot del coche no hay problema, el sistema bluethoot que montan la mayoria de los bayerische (excepto los mas nuevos) no son compatibles con el 3G actual...

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Tu agenda tiene que estar en tu movil, no se habra borrado. El telefono tiene la memoria de este y la memoria de la tarjeta SIM, seguro que te ha permutado la memoria en uso.
Solucionalo en las opciones de la agenda.

Saludos...

titosmart

Forista
Reacciones
4
Que putada yo por eso tengo una copia de seguridad en el outlook

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
No le habras tocado por error la tecla de borrar mientras hacía la configuración?

PODERBMW

En Practicas
Reacciones
0
Aguiladeoro;5565078 dijo:
Tu agenda tiene que estar en tu movil, no se habra borrado. El telefono tiene la memoria de este y la memoria de la tarjeta SIM, seguro que te ha permutado la memoria en uso.
Solucionalo en las opciones de la agenda.

Saludos...
+1

Es posible que lo que estés viendo sea la memoria de contactos de la sim y tú los tienes memorizados en la memoria del móvil o al revés, como dice el compi míralo en las opciones de agenda.

J

jelou

Invitado
Que raro, yo probaría a meter a tarjeta en otro movil por si acaso....

any

Reacciones
0
Eso es muy raro la debes de tener por ahi.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Raroraroraro.....................