Coche/Moto Robado Como esta el Patio , Han dejado un Bmw sustraido en la puerta de mi propiedad

Crown

Forista
Registrado
29 Jun 2005
Mensajes
1.743
Reacciones
69
No creo que estuviera enfriándose , no estaba en un sitio donde pasara desapercibido precisamente.

Respecto a lo que le faltaba del interior , pues supongo que después de haberlo utilizado o de saber que ya esta fichado o vete tu a saber , ya digo que de aspecto exterior el coche estaba bien , pero por dentro estaba bastante lamentable... A priori el Navegador estaba arrancado y no he querido mirar mas profundamente...
 

street20

Forista Senior
Registrado
27 Mar 2008
Mensajes
3.593
Reacciones
159
Yo tengo controlado el de Macarena, mi vecina de enfrente. Es un Mercedes muy bonito. Va a juego con su cuerpo menudo y bien proporcionado. Dios, yo también soy un friki !!!!:descojon:
Si se parece a un Merchi... no será de tobillo fino!!!!! jajajaja
 

Luis_E

Forista
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
1.046
Reacciones
802
No todos los ladrones son ingenieros, tienen un método, si se lo cambias, es fácil que no puedan arrancar el coche, a mi me paso hace años con un 124 que tuve, intentaron robármelo, pero no consiguieron arrancarlo y lo dejaron con las puertas abiertas, solo me rompieron el bloqueo, la cerradura.

Meses mas tarde, le tuve que dejar el coche a mi padre, y no me acorde de avisarle del cortacorrientes, cuando llegué, vi a mi padre y a otros tres paisanos al borde del infarto empujando el coche para arrancarlo, llevaban media hora empujando, una sudada........:muro:

Abrí la guantera, quite el cortacorrientes, me subí al coche y para no desmoralizarlos les mande empujar de nuevo, pero esta vez arrancó, si se enteran matan a mi padre.......:descojon::descojon::descojon:

Me has recordado una anécdota con mi R21 hace unos años. Lo dejé en el taller de la Renault para no se qué y por lo visto al bajarme le di sin querer al cortacorrientes. Cuando volví una hora después estaban a punto de desmontar medio coche porque no conseguían que arrancara jajaja
 
Arriba