Coche/Moto Robado Como esta el Patio , Han dejado un Bmw sustraido en la puerta de mi propiedad

Crown

Forista
Reacciones
69
No creo que estuviera enfriándose , no estaba en un sitio donde pasara desapercibido precisamente.

Respecto a lo que le faltaba del interior , pues supongo que después de haberlo utilizado o de saber que ya esta fichado o vete tu a saber , ya digo que de aspecto exterior el coche estaba bien , pero por dentro estaba bastante lamentable... A priori el Navegador estaba arrancado y no he querido mirar mas profundamente...

street20

Forista Senior
Reacciones
159
Yo tengo controlado el de Macarena, mi vecina de enfrente. Es un Mercedes muy bonito. Va a juego con su cuerpo menudo y bien proporcionado. Dios, yo también soy un friki !!!!:descojon:
Si se parece a un Merchi... no será de tobillo fino!!!!! jajajaja

Luis_E

Forista
Reacciones
802
No todos los ladrones son ingenieros, tienen un método, si se lo cambias, es fácil que no puedan arrancar el coche, a mi me paso hace años con un 124 que tuve, intentaron robármelo, pero no consiguieron arrancarlo y lo dejaron con las puertas abiertas, solo me rompieron el bloqueo, la cerradura.

Meses mas tarde, le tuve que dejar el coche a mi padre, y no me acorde de avisarle del cortacorrientes, cuando llegué, vi a mi padre y a otros tres paisanos al borde del infarto empujando el coche para arrancarlo, llevaban media hora empujando, una sudada........:muro:

Abrí la guantera, quite el cortacorrientes, me subí al coche y para no desmoralizarlos les mande empujar de nuevo, pero esta vez arrancó, si se enteran matan a mi padre.......:descojon::descojon::descojon:

Me has recordado una anécdota con mi R21 hace unos años. Lo dejé en el taller de la Renault para no se qué y por lo visto al bajarme le di sin querer al cortacorrientes. Cuando volví una hora después estaban a punto de desmontar medio coche porque no conseguían que arrancara jajaja