como explicais estos precios

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
C

carlinhos

Invitado
como sabeis me he comprado en un multimarca un serie 1 (118d) de agosto del año pasado, con 17.500 km. El coche me costo 17.800.... y yo digo es posible que en tan poco tiempo baje tanto de precio un coche que esta muy por encima de ese dinero siendo nuevo?? el tema es que coches del 2007 similares los he visto por ese precio y algunos incluso mas caros que el mio siendo un año mas antiguos. ¿hacen descuentos buenos tb en multimarca con el tema de la crisis?? viendo en internet en la bmw resulta que los premiun selection andan rondando tb esas cantidades, de hecho donde lo compre tenian unos 20 series uno entre os 15.000 y los 20.000 euros del 2006 al 2008 + o -.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
es lo que tiene la crisis y tener mucho stock de coches...

bmw_xxl

Forista
Reacciones
1
seguramente ai un concesionario en monstoles creo que se llama csv tiene unos precios impresionantes...

C

CaCereÑo

Invitado
Como te dicen por ahi los precios que caen como las moscas!

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Mi padre se ha comprado un mazda 3 sport-sedan nuevo por 16.000 cargadito cargadito... Así que otro ejemplo más.

A

axelmoto

Invitado
pues la venta de segundamano esta super chunga...
vasta con pasarse por este foro mismo... no se vende nada.
y los precios.. por los suelos..... que me lo digan a i y mi super Leon FR T4...a todos les gusta, pero nadie lo compra..

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.394
Juer, si encontrara yo un 118i como el que me dejaron de sustitución, de ese año y a ese precio (y con esos kms), creo que iba a tener un serio disgusto con la parienta. :descojon::descojon::descojon::descojon:

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
bmw_xxl;7051200 dijo:
seguramente ai un concesionario en monstoles creo que se llama csv tiene unos precios impresionantes...

Me he metido en su web....y si que tienen buenos precios....demasiado buenos diría yo......

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.847
Por este lado del mundo, si vas con la pasta, los precios que se pueden lograr son muy atrayentes, ahora si vas con tu coche usado a entregarlo para sacar un 0KM, las diferencias que te piden son similares a los existentes antes de la crisis

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Lo de entregar un coche a cambio siempre ha sido una "no buena" operación. No es de ahora, ya era antes...

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.362
CEVAQUEVA;7051696 dijo:
Me he metido en su web....y si que tienen buenos precios....demasiado buenos diría yo......

La verdad es que como dices los precios son muy bajos, pero si te fijas muchos de los coches que tienen rondan o superan los 100.000 kms, incluso alguno los supera con creces, (tienen un 525d touring con 194.000 kms.)con lo que en parte estarían justificados dichos precios. No les conozco absolutamente de nada, pero estoy seguro que muchos de esos coches en otros compraventas no tendrían más de 70/80.000 kms. De todas formas y más en los tiempos que corren hay que andarse con mil ojos para que no nos la cuelen a la hora de comprar un coche y pedir toda la documentación posible, así como una revisión exhaustiva para no llevarnos luego desagradables sorpresas.

T

Tabares

Invitado
Tema crisis, hace que tengan mucho stock de coches y para deshacerse de ellos bajan precios...