el hilo (pero sólo un poco) para solicitar del respetable su docta opinión

al respecto de las "app's" que existen para móvil para gestionar el tema del aparcamiento en zonas reguladas, llámese ORA, SER (o no ser...). Visto que, sí o sí, hay veces que no queda más cojo...s que pasar por el aro estoy viendo de instalarme una aplicación de éstas, sobre todo después de que hace escasos días me costó trabajo encontrar un puñetero parkímetro

, y que tuve que desplazarme de nuevo a donde había dejado el coche para sacar otro ticket porque necesitaba ampliar el tiempo de estacionamiento (el sitio donde iba, el sitio donde estaba el coche y el sitio donde estaba el p... parkímetro parecían los vértices de un triángulo equilátero...

).
He visto las siguientes:
e-park
Eysamobile
Telpark
El caso es que no me termina de quedar claro si, además del importe del estacionamiento, se paga algo más; si en el caso de no consumir la totalidad del tiempo el importe sobrante se restituye o se "acumula" para otra vez; cómo de fiable es el posicionamiento por GPS a la hora de establecer la zona (verde o azul); la fiabilidad, igualmente, de los avisos de que se acaba el tiempo;...
Por otra parte, ¿hay alguna otra aplicación que te informe de los parkings alrededor tuyo y sus tarifas

?