Como fue tu primera vez ??? Conduciendo solo.

tristar

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola a todos me refiero a la primera vez que tuvisteis la oportunidad de coger un coche solos vosotros mismos.....

Me lanzo y comienzo.....

Recién cumplidos los 18 y sin carnet.....le dije a mi madre.. mama mama.. me dejas el coche esta noche para salir con los amigos....(yo sabía conducir pero no tenía carnet...)

La respuesta fue clara... noooooooooooooooooo y ni se te ocurra cojerlo porque me voy a enterar...

La coña es que por aquel entonces mi madre en paz descanse...no conducía y me dejaba las llaves para ir a arrancarlo de vez en cuando... con la consiguiente consigna... no se te ocurra sacarlo a la calle.... vale maami.

Bueno esa noche yo que muy hábil e inconsciente le cogí las llaves del bolso.. y
.....

brummmmmmm Llamé a mis mejores amigos y... el vamos a dar una vuelta en coche erán palabras mágicas te salían amigos como los donuts.....

total nos fuimos a fardear por ahí...copas, baile... coche aparcado frente a los pubs etc. etc..

Hasta que alguien dijo... vamos al sur.... que hay mas marcha...

El que no conozca Gran canaria el sur, la zona sur, a 27 km de la capital es la zona de ocio por excelencia turística.
Ibamos por la carretera y el que iba al lado mío el copi....le digo dame fuego... y empieza el tío a darme yesca con un mechero que no encendía.... levanto el pie del acelerador... para mirar al mechero cuando encendió...velocidad en ese momento unos 90 100....autopista de noche no había coches era muy tarde.

Y de repente uno de los ocupantes de la parte de atras dice.... Cuidado que nos vamos fuera de la carretera....pero un grito impresionante....... que si la inclinación era de milímetros... el grito hizo que diera un volantazo... y el coche empezara a ir de izquierda a derecha por ambos carriles....con el culo a su bola....me vuelve a gritar el mismo pollo con toda su alma como antes
Controlalo!!!!!!!!!

y zas contravolante y freno de mano tirando a lo bestia más pedal de freno a fondo... salimos por el arcén y recorrimos unos 150 metros chirriando rueda hasta meternos en un campo de tierra...

el coche se detiene, miro atrás.... y todo el mundo blanco... incluído yo..
digo... están todos bien???
si, si,... pues naaa a bajarse... que hay que aligerar para salir de aquí.

Nos bajamos en plena noche.. una peste a neumático quemado de cohones empezamos a empujar y aparece una grúa pero no una grúa cualquiera era una grúa de la guardia civil y con los pikolos dentro....

mi cara era un poema.. a esto que dice el hombre.... Estáis bien? que ha pasado?? les echamos una mano??

mi respuesta....... si si todo bien un despiste nos salimos, pero ya volvemos a la carretera todo bien......gracias...

El agente bueno veo que podéis continuar buenas noches y hasta luego...

Uffffff.. el subidón fue tremendo se nos bajaron hasta las copas....

En resumidas cuentas que salimos de allí cagando leches dirección al sur de nuevo.. pero nadie tenía ganas de juerga, estuvimos una media hora y tool mundo pa casa... yo deje el coche en el garaje.. no le había pasado nada ni un rasguño...digo de buena me he librado..... volví a dejar las llaves donde las pillé y a dormir...

pero no acaba aquí el tema.. a la mañana siguiente me levanta mi madre.. y me dice que tal anoche bien??

si mama todo bien porqué? .......

No te dije que no sacaras el coche a la calle?

mi cara se descompuso.....imaginarse la bronca y el castigo imperativo que supuso aquello..... días más tarde me dijo como se enteró.

PD: Esto se lo dedico a CARLOS318...... que al final le voy a coger cariño y todo.

Saludos a todos.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Vaya que el título...jjaja

Mi primera vez fue a los 11 años.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
como se llama la pelicula?

tristar

Baneado
Baneado
Reacciones
0
coñe
ya le han cambiado el título con lo cachondo que estaba....

como fue tu primera vez....

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Pues lo que es solo sin carnet con unos 10-11 años recién estrenado el e30 en unas campas del pueblo de mi padre, donde aprendí a conducir y me dejaba hacer maniobras,etc y ya cuando el no me veia mi padre hacia mis primeros trompos en hierbilla :descojon:.
Y recién sacado el carnet pues creo que fue también con el e30, que ese mismo año me lo quemaron en Barakaldo, un piromano que todavía hoy sigue haciendo de las suyas

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
el titulo es para poner offtopic a no ser que sea mas explicativo.

mi primera vez con 19 años y 3 dias, un 316is E36 y casi me estampo nada mas bajar la calle de mi urbanización porque me entró una avispa y me cagué de miedo jajajaja

tristar

Baneado
Baneado
Reacciones
0
me acuerdo de un renault 8 azul... con 10 años..... en el garaje del padre de un amigo... aprendimos todos.. unos 5 críos

como anécdota.. decir que todas las columnas del garaje tenían pintura azul...
no se porque....

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
yo llevo conduciendo desde mas o menos 8 o 9 años, con el coche de mis padres y un coche que hicieron mi padre y un amigo suyo, un dia pondre foto de el coche en cuestión, la primera vez que lo coji por carretera fue cuando mi ermano tuvo el accidente con el quad, ya que mi padre no estaba y mi madre no estaba para conducir con el ataque nervios, en esa fecha tendria 14 o 15 años. y me lo lleve asta el pueblo por la carretera... ya despues cuando cumpli los 18, a las dos o tres semanas de tener el carnet cuando me lo dejaron cojer solo...

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
jajajaj buenisima tu historia... yo con 17 recien cumplidos el coche que me gustaba era el de mi hermano, un citroen Xsara 1.6 16v con su sllantitas equipito de 4mil€ de musica, la verdad que muy FINO nada chabacano ni nada, y bueno, el lo iba a soltar, yo ya estaba trabajando en la panaderia y o me lo quedaba o lo vendia y me lo quedé, y bueno, como un nene malote, andube 1 año asta sacarme el carnet a los 18 cojiendolo por huelva casi tod los dias, aun siendo trayectos de 2 o 3 kilometros solo... solo 2 veces me topé con controles de la policia local pero casi siempre iba con ropa d trabajo y mas mierda que... y me decian pasa pasa sin problemas! jijijijijijiji claro está no era como aora...

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
Cuando fue la primera vez fue con un corsa 1.0 que ahora ya no lo tengo por motivos de trabajo y muchos coches :( me dio muchas alegrias la verdad aparte de encuentros marchosos :descojon: la primera vez fue alucinante por que al final lo movi y estaba como loco por poder aparcar, no podia aparcarlo y me daba un miedo de coj*nes, habia momentos que llevaba la llave del coche y me iba al gym en metro o autobus :descojon: pero luego ya fue como una gran batalla, sacaba el coche y siempre querer buscar un hueco grande para aparcar, pero al final ya era poco a poco.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Corria el año 95,tenía yo 8 años, a bordo de un Landrover Cazorla 6 cilindros que tenía mi abuelo y al que arranqué una rueda de cuajo contra una piedra en el campo.Tenia la 2º marcha engranada y se me ocurrió darle a un boton que habian puesto hace poco en el taller y que ponía START,aquello era mágico...La ensalada de ostias que me pegó mi abuelo también sería mágica...Por que no me dolía,solo sentia calor...

tristar

Baneado
Baneado
Reacciones
0
DEW-SCENTED;11327371 dijo:
Cuando fue la primera vez fue con un corsa 1.0 que ahora ya no lo tengo por motivos de trabajo y muchos coches :( me dio muchas alegrias la verdad aparte de encuentros marchosos :descojon: la primera vez fue alucinante por que al final lo movi y estaba como loco por poder aparcar, no podia aparcarlo y me daba un miedo de coj*nes, habia momentos que llevaba la llave del coche y me iba al gym en metro o autobus :descojon: pero luego ya fue como una gran batalla, sacaba el coche y siempre querer buscar un hueco grande para aparcar, pero al final ya era poco a poco.

Tranquilo el miedo escénico a aparcar nos da a todos las primeras veces...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
PELUSO;11327374 dijo:
Corria el año 95,tenía yo 8 años, a bordo de un Landrover Cazorla 6 cilindros que tenía mi abuelo y al que arranqué una rueda de cuajo contra una piedra en el campo.Tenia la 2º marcha engranada y se me ocurrió darle a un boton que habian puesto hace poco en el taller y que ponía START,aquello era mágico...La ensalada de ostias que me pegó mi abuelo también sería mágica...Por que no me dolía,solo sentia calor...

:descojon::descojon::descojon::descojon:

invasor

Forista
Reacciones
61
mi primera vez con un renault 4 a los 12 años por los caminos

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
DEW-SCENTED;11327371 dijo:
Pues de darte miedo un Corsa 1.0 a tener un M5...:descojon::descojon:

invasor

Forista
Reacciones
61
PELUSO;11327374 dijo:

:floor::floor::floor::floor:

tristar

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Originalmente publicado por PELUSO
:descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.671
A mí con 14-15 años me dejaban guardar el 2CV que usaba mi madre en el garaje. Por aquel entonces la casa de mis padres estaba "sola" y tenía calles de tierra todo alrededor... la cuestión es que doblaba la esquina un poco fuertecillo y luego borraba las huellas de los neumáticos para que no se dieran cuenta... hasta que una vez salió mi madre a la calle justo cuando yo estaba enmedio de mi diversión... la bronca que me cayó fue de órdago biggrin

Luego, por carretera me estrené una vez que sucedió lo siguiente: Iba a clases de inglés a una academia de la capital, a unos 15 km del pueblo donde viven mis padres... vino mi madre a recogerme con el 2CV y no sé qué pasó que no arrancaba el motor. Pedimos a unos amigos de mis padres que nos llevaran a casa y, cuando llegó mi padre de currar, agarramos él y yo herramientas y nos volvimos en el otro coche a la ciudad a ver si conseguíamos arrancar el 2CV. Finalmente lo conseguimos, y claro, éramos sólo mi padre y yo, y teníamos dos coches que llevarnos biggrin. Total, que me dice mi padre: súbete tú al 2CV y tira detrás mío... yo no me hice de rogar y para el pueblo que nos volvimos sin mayor incidente... Qué lejos quedaba el marasmo peresiano :cry:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.463
Buen post, yo me desvirgue con 16 años, me puse a currar, y lo primero que hice fue comprarme una motillo (torrot mustang 50cc 4 marchas) sin tener ni papa, fui a comprarla con un amigo en su vespino para que me la trajese a casa, a mi lo del embrague me sonaba a guarrerias :descojon:
La compre, mi amigo se monto en ella y yo en la vespino sin haber montado nunca, el viaje hasta mi casa fue glorioso, en Madrid, desde Opera hasta Atocha, y alli aprendi a embragar y meter marchas a lo bruto biggrin
Mas tarde me compre mi primer coche, un R8, de la misma manera, pero eso ya no se puede contar aqui ... 8-[

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
La primera vez que conduje sin carnet, fue con 14 años: Mi querido Golfito biggrin

Sin carnet he llegado a circular por autovia a 150 Km/h con un 405 GL de 92cv.

He conducido mi Golf, un Saxo y un Peugeot 405.

tristar

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Señores me voy a ver el partido que gane el mejor

SrPomelo

Forista
Reacciones
5
Yo me estrené a los 18 al día siguiente de que me dieran el justificante de haber aprobado el carnet. Cogí el seat 127L de mi padre y me di un paseo por mi ciudad. Tonto de mí, me metí en el centro en horario laboral y me comí un atasco considerable, pasándolas canutas para cambiar de carril, pq todavía no sabía lidiar con los enteraos de "me cambo de carril sin mirar y tú verás lo que haces".
Total, que tras pasar un ratillo peliagudo pero haberlo disfrutado, vuelvo a casa, trato de meter el coche en la cochera y le pego un rozón en la puerta del conductor!! Qué desastre!!
Afortunadamente desde entonces, hace 15 años, no tengo una sola multa ni accidente y meto el bemeta en la misma cochera y me sobra un palmo jejeje. Creo que ese estreno me enseñó algo de prudencia.

Tierna juventud...

cutty sark

Forista
Reacciones
8
yo me tire toda la tarde lavando el coche (R-5ts)y nada mas salir del lavadero pille un perro o un caballo porque me fastidio el morro y se fue tan pancho.y yo a mi casa andando y sin salir del rebote.

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
Cuando cogí mi primer coche (y digo mio, no de mi padre) tenía 17 años y me fuy desde mi casa al pueblo con un amigo. No contento con eso, me pegé cogiendo el coche durante todo el año, incluso para ir a la autoescuela. El mismo día que me dieron el carnet, vendí ese coche ( golf 1.6d del 85) y me compré el gti del 89.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Con 13 años conduje por primera vez el Fiat Brava que tenía mi padre y lo puse a 80km/h por unos caminos de tierra.

Estuve flipando durante meses. :floor:

kevingpr4t

En Practicas
Modelo
323ci
Reacciones
3
mi primera fue a los 10 aparcando en el pueblo pero la primera de verdad ha sido este verano con 15 años (aunque acompañado ya había conducido) en un hyundai accent, en la recta de un "circuito privado" :weedman:
pero, ¿no os pasó que antes de cojerlo dijisteis, no yo voy a ir despacio que es la primera vez que voy solo solo, y en cuanto estás en el asiento sin darte cuenta ya esta el acelerador hasta el fondo y la aguja de la velocidad subiendo? :descojon: :descojon:

saludoss

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
pues...mmmmmmmmmmm, sentada encima de mi aita con 8 -9 años no tendria mas no em gusto nada se me iba para todas partes y eso que solo llevaba el volante ( casi nos vamos al canal en el pueblo jajajajajaa -Donbenito- )

luego sin carnet pero con mi padre dandome la coña al aldo unas semanas antes de tener la sabana rosa subi por la carretera que hace no muchos meses puse un hilo " otra manera de ir de tramo" pero entonces los coches pasaban bien jejeje ( hubiera sido una carretera perfecta de carrera spero demasiados piñños y la arreglaron).

y ya con carnet, pues la primera vez fue un poco... vamos que em comian los nervios y no em baje del coche en toda una tarde :descojon::descojon::descojon:, alo mio..en una campa que habia antes den mi pueblo alli desde el minuto cero haciendo " el tontin" y en carretera muy formal se me venia todo un poco grande :weedman:

DANIAL150CV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
buenas historias...pero todo dios condujo antes de tener el carnet??jajaja

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.363
DANIAL150CV;11328229 dijo:
buenas historias...pero todo dios condujo antes de tener el carnet??jajaja

biggrin (pero en mi caso es verdad que siempre en circuito cerrado y/o acompañado por mi padre)

La primera vez que conduje sólo "de verdad" fue con unos meses de carnet, que cogí el coche de mi padre para irme yo solito de Madrid a Zaragoza. Premio para el que adivine el motivo biggrin