Como fue tu primera vez ??? Conduciendo solo.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
en mi caso fue con 10 años por un camino de tierra y con una renault 4 furgoneta iba a por agua para la casa a una fuente cercana con la emocion no cerre bien una bomboba de agua de 15l bueno pues en un bache se volco y se bacio dentro parecia una inundacion eso si el R4 ni se paro ni nada y llego haber como 5-8 cm de agua en los pies

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.420
Un delorean que me llevo al pasado, mientras intentaba conseguir que mis padres se enamorasen para que yo naciera.

delorean1.bmp

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.655
Ufffffff, que frio hacia...que tiempos aquellos, tv en blanco y negro...jajaja, yo no fue con coche, fue con el tractor de mi padre, y tenia que ir de pie por que si me sentaba no llegaba a los pedales!!!

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
Sargento_Duke;11328733 dijo:
Un delorean que me llevo al pasado, mientras intentaba conseguir que mis padres se enamorasen para que yo naciera.

delorean1.bmp
:floor:

tristar

Baneado
Baneado
Reacciones
0
BMW E34;11327941 dijo:
Con 13 años conduje por primera vez el Fiat Brava que tenía mi padre y lo puse a 80km/h por unos caminos de tierra.

Estuve flipando durante meses. :floor:

buenas sensaciones...

tristar

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Sargento_Duke;11328733 dijo:

delorean1.bmp

Ese lo vi yo en florida en directo... en disney.... indescriptible...+
buenas sensaciones también.... para todos de los 40 en adelante....
El que tenga pensado ir para allá que alquile y se vaya a la nasa.....
acojonante...mejor que los parques de Disney too....much

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
tristar;11327222 dijo:
mi cara se descompuso.....imaginarse la bronca y el castigo imperativo que supuso aquello..... días más tarde me dijo como se enteró.

PD: Esto se lo dedico a CARLOS318...... que al final le voy a coger cariño y todo.

Saludos a todos.

Curioso que tras casi 40 respuestas nadie te haya preguntado cómo se enteró... la gente quiere hablar... no escucha... ¡¡cómo se enteró?? biggrin

Mi primera vez: 16 años, seat 133 de mi madre, recta detrás de casa. Poca historia.

Recuerdo con mucha más emoción, dos años después y ya con el carnet en la mano, la primera vez que hice unas rosquillas :razz:, y es que en la uni conocí a unos "canallas" que al verme con un trasera autoblocante (alfa75) no pararon de azuzarme para ir a unos caminos próximos. Me daba palo cruzar el coche, temía que volcase jajaja. Fuimos a un descampado y me explicaron la difícil técnica: en parado, gira a tope hacia un lado y acelera sin miedo jajaja. Lo hice y a poco que se insinuó, levanté con miedo: ¿y si vuelca? Jajaja, qué cosas.

Bien, pues esa tarde tenía unas prácticas, recuerdo como tras comer me sobraba una media hora, tenía la espinita clavada y allí que volví a la explanada... fue algo mágico, qué emoción, hacia un lado hacia el otro, enlazadas... y al día siguiente me hice el sueco, llegaron los compis con su tabarra de siempre "vamos a los caminos", allá que fuimos y... a navegar! Ese año, la hora muerta de 10 a 11 era la hora de "rajar", qué gozada!

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.598
mi primera vez?'....

pues desde los 14 años...en la calle de casa con el seat 133 de mi padre...domingos por la mañana...lo lavaba y despues me daba 2 o 3 pasadas por la calle (sin salida y sin asfaltar)...llegaba al final..."vuelta en calle estrecha" y al principio y otra vuelta...

con 16-17 años con unos primos de mi padre por caminos de tierra con un seat 124 FU reventado (iba a 3 cilindros)....sin seguro...sin matrícula....(bufff...cada vez que lo pienso)....

la primera en carretera con tráfico...17 años fui al taller que estaba a 1 km de casa para recoger el coche de mi padre (mi madre no conducía)...que estaba trabajando fuera...el del taller no quería dejármelo..pero después de hacerle una "demostración" me lo dejó llevar para casa.... de todas formas ya llevaba tiempo conduciendo "de ilegal" con mi padre.... cuando ibamos al pueblo y nos metíamos en la carretera local que llevaba de la Nacional al pueblo (unos 5 km)... cambiabamos de piloto...je.je...

la primera con carnet....la misma tarde que me dieron el carnet...con el golf II 1.6 de mi padre, me fui al pueblo a buscar a mi madre.... en la N-VI.... en una recta a 170 km/h con el golfillo.... (me sentía el p*to amo)....juas...inconsciencia de la juventud...

(todo esto pasó hace más de 20 años...ha prescrito ya..no??) juuas

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.100
yo con 14 años con el Renault 21 turbo que tenia mi padre por aquel entonces
,

Azazel1988

Forista
Reacciones
8
Yo recuerdo con 10-11 años arrancar con el embrague pisando y con la primera metida, el opel corsa 1.2 berlina de mi padre en el campo de unos amigos, como no llevaba freno de mano puesto y estaba en un poco de cuesta el coche al soltar el embrague se caló obviamente, porque no tenia ni idea de conducir, no se como c**o meti el punto pmuerto porque me asuste cuando se paró y lo mas gracioso es que el coche empezo a irse para atras y salio mi padre corriendo al oir encenderse el motor y gritando que frenara, y yo preguntando que cual era el freno:descojon:

Al final acerté con el pedal pero la cara de poema de mi padre mas blanco que la pared fue inolvidable:finga: Lo bueno es que no recuerdo castigo alguno, solo una buena reprimenda por experimentar.

P.D: Hasta los 17 no volvi a catar un coche, fue el nuevo 306 de mi padre pero esta vez con el dentro de copiloto, todo controladobiggrin

tristar

Baneado
Baneado
Reacciones
0
antuan;11329052 dijo:
Curioso que tras casi 40 respuestas nadie te haya preguntado cómo se enteró... la gente quiere hablar... no escucha... ¡¡cómo se enteró?? biggrin

Mi primera vez: 16 años, seat 133 de mi madre, recta detrás de casa. Poca historia.

Recuerdo con mucha más emoción, dos años después y ya con el carnet en la mano, la primera vez que hice unas rosquillas :razz:, y es que en la uni conocí a unos "canallas" que al verme con un trasera autoblocante (alfa75) no pararon de azuzarme para ir a unos caminos próximos. Me daba palo cruzar el coche, temía que volcase jajaja. Fuimos a un descampado y me explicaron la difícil técnica: en parado, gira a tope hacia un lado y acelera sin miedo jajaja. Lo hice y a poco que se insinuó, levanté con miedo: ¿y si vuelca? Jajaja, qué cosas.

Bien, pues esa tarde tenía unas prácticas, recuerdo como tras comer me sobraba una media hora, tenía la espinita clavada y allí que volví a la explanada... fue algo mágico, qué emoción, hacia un lado hacia el otro, enlazadas... y al día siguiente me hice el sueco, llegaron los compis con su tabarra de siempre "vamos a los caminos", allá que fuimos y... a navegar! Ese año, la hora muerta de 10 a 11 era la hora de "rajar", qué gozada!

Yo también quiero adivinar a que fue jaudi de Madrid a Zara.....
pero ahora te lo cuento....

Casteldog

Forista
Reacciones
1
Mi primera vez fue a los 14 con un discovery...
Lo copille y de lujo, me parecia que era muy facil de llevar, le fui a pisar y me di cuenta que iba con la reductora XDD :descojon::descojon::descojon:

Le consegui quitar la reductora, y bua que placer!!! encima por el monte jajja

46 Racing

Forista
Modelo
BMW E36 323i
Reacciones
116
cuando era un renacuajo mi padre me ponia sus pies y yo el volante como me acuerdo de la express,con 15 años experimenteba con el focus de mi hermano para alante y para atras y con 17 años cuando mis padres los abados se ivan ala noche vaja al garaje y cojia una caddy la sacaba del garaje y a dar vueltas por el barrio que recuerdos!!!

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
524tds e24 17-18 por unos caminos de noche jiii

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.631
Yo recuerdo hasta la fecha: el 1 de mayo de 1980.

Tenia 13 años, sabía (o creia saber ) conducir pero jamás habia conducido solo a bordo, salvo en un polígono donde estaban pintadas las maniobras que se hacian antes para tener el permiso y eso, y por algún camino desde pequeño : lo tipico, aparcar, "L", alguna rampa...etc...; y se la fecha que era porque iba a acompañar a mi padre a la manifa en Atocha, si no recuerdo mal. del 1 de mayo. Solia haber lio en esas manifas aún durante esos años, y yo me sentia mayor.

Total, que se paró en una sede de UGT a coger toda la parafernalia y recoger a alguien, y dejó el coche en doble fila (Simca 1200) respecto a la fila de coches en bateria aparcados, calle de único sentido . Me dijo que si molestaba lo dejara caer simplemente con el freno de mano.

Tardó un poco y a mi me dio por ir a dar un rulo a la manzana, unos 500 o 600 metros , entendiendo que si cuando volviera se daba cuenta de que el coche se habia movido podia decir que molestaba y ya...

Pues nada, arranco, meto primera, intermitente y.. la policia municipal en el retrovisor, llegando muuuuuuuy despacio. Freno y espero que pasen y...se detienen y me hacen señas de que salga.

j*der ... aún sudo, y seguro que la sanción por entonces hubiera sido solo de collejas biggrin Recorri la mitad del trayecto con ellos detrás y un temblor en la pierna derecha que me hacia dudar de qué pasaría como tuviera que parar del todo en algún ceda o algo ...cuando giré para rodear la manzana ellos siguieron recto y ya simplemente acabé y aparqué donde estaba... esperando mi padre y dos amigos suyos con banderas y toda la hostia y cara de incredulidad . :floor:

Lo curioso es que me inventé un rollo sobre otro coche en doble fila delante que llegó y que para dejar salier a uno me obligó a arrancar y entonces la calle era de dirección única... y lo dejó estar. biggrin Luego durante años ya pasarian cosas con sus coches que no puedo dejar estar biggrin

Le he compensado después haciéndole heredero de mis coches, eh, (A6, 330d) que conste biggrin

Por cierto ya puestos...video de una manifa de aquel 1 de mayo de 1980...tal como éramos :floor: .

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
se entero la mujer por la suciedad del coche de los caminos

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
Pues yo la primera vez fue con 8-9 años. Un cumpleaños de clase, que había celebrado una compañera de clase en su finca. Ya era la hora de marcharse a casa y mi padre entró a hablar con los padres de la cumpleañera. El caso es que me dejó las llaves del coche para que fuera a esperarle en el coche. Total que el coche estaba mal aparcado y no podía pasar nadie. Yo ya sabía cuál era cada pedal y la teoría de cómo "funcionaban" los pedales. Así que ni corto ni perezoso me senté en el asiento del conductor (en el borde, y llegaba con la puntita al final del pedal :descojon:). Arranqué el motor, metí marcha atrás y lo moví lo justo, 3 metros para atrás y un poquito para adelante. Cuando llegó mi padre y vio que el coche no estaba como lo había dejado él... MADRE MÍA! Qué broncaza jajajaja. Menos mal que no le hice nada al coche, si no no lo cuento jajaja.

Después ya más adolescente, a partir de los 13-14 años, cuando iba los fines de semana al pueblo y me marchaba al campo a ayudar a mi abuelo (que en paz descanse) solía dejarme conducir por los caminos, con una renault express amarilla, me enseñaba, me indicaba "pégate más a la derecha", "cuidado con el cruce", tal o cual. A veces me escapaba yo sólo a hacer mis excursiones por los caminos y lo dejaba al pobre con la azada en la finca... 10 minutos o ni eso. Qué sensaciones, qué excitación (no sexual, que ya os veo...)

Y con 16 años o así hasta que me saqué el carnet a parte de seguir con las clases prácticas con mi abuelo, por las noches cogía la copia de la llave y me marchaba yo sólo por los caminos A DIVERTIRME. A veces con un primo, pero sobre todo yo solo. Cómo iba aquella express de rallies, madre mía que bien me lo he pasado.

Me acuerdo una vez que vinieron unos amigos de logroño al pueblo, a hacerme una visita (mayores que yo, vinieron con un kadett). Pues me los llevé a dar una vueltecita con la express. jajaja, cada vez que lo pienso. El que iba a mi lado iba bien, to emocionado. Pero uno de los que iba atrás, jajajaja, agarrado al reposacabezas del copiloto, me meo, jajaja, 2 metros de tío, y acojonado vivo :descojon::descojon: (claro, atrás no tenía cinturones de seguridad...) Me lo pasé realmente bien.

elzara

Forista
Reacciones
102
Mi primera vez, fue con una vw crafter. Para hacer 10 km para ir a comprar algo..

La verdad que me daba confianza pero que me jodia mucho eso de no estar asegurado con ella..

me quede acojonado con el turbo me quede acojonado jajaja

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.631
Maylonga;11329543 dijo:
(en el borde, y llegaba con la puntita al final del pedal :descojon:). Arranqué el motor, metí marcha atrás y lo moví lo justo, 3 metros para atrás y un poquito para adelante.

Suertudo ! biggrin Yo fui a hacer eso al 850 de mi padre con algo menos de esa edad (lo vendió cuando tenia yo 7) en unas vacaciones en Alicante a la hora de la siesta y ....solo conseguí partír la llave en el bombín, no veas qué alegría le di :floor:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
sois unos delincuentes :finga:

tristar

Baneado
Baneado
Reacciones
0
antuan;11329052 dijo:

Muuuy facil se chivó el del garage....

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.598
Gus;11329511 dijo:
Yo recuerdo hasta la fecha: el 1 de mayo de 1980.

Tenia 13 años, sabía (o creia saber ) conducir pero jamás habia conducido solo a bordo, salvo en un polígono donde estaban pintadas las maniobras que se hacian antes para tener el permiso y eso, y por algún camino desde pequeño : lo tipico, aparcar, "L", alguna rampa...etc...; y se la fecha que era porque iba a acompañar a mi padre a la manifa en Atocha, si no recuerdo mal. del 1 de mayo. Solia haber lio en esas manifas aún durante esos años, y yo me sentia mayor.

Total, que se paró en una sede de UGT a coger toda la parafernalia y recoger a alguien, y dejó el coche en doble fila (Simca 1200) respecto a la fila de coches en bateria aparcados, calle de único sentido . Me dijo que si molestaba lo dejara caer simplemente con el freno de mano.

Tardó un poco y a mi me dio por ir a dar un rulo a la manzana, unos 500 o 600 metros , entendiendo que si cuando volviera se daba cuenta de que el coche se habia movido podia decir que molestaba y ya...

Pues nada, arranco, meto primera, intermitente y.. la policia municipal en el retrovisor, llegando muuuuuuuy despacio. Freno y espero que pasen y...se detienen y me hacen señas de que salga.

j*der ... aún sudo, y seguro que la sanción por entonces hubiera sido solo de collejas biggrin Recorri la mitad del trayecto con ellos detrás y un temblor en la pierna derecha que me hacia dudar de qué pasaría como tuviera que parar del todo en algún ceda o algo ...cuando giré para rodear la manzana ellos siguieron recto y ya simplemente acabé y aparqué donde estaba... esperando mi padre y dos amigos suyos con banderas y toda la hostia y cara de incredulidad . :floor:

Lo curioso es que me inventé un rollo sobre otro coche en doble fila delante que llegó y que para dejar salier a uno me obligó a arrancar y entonces la calle era de dirección única... y lo dejó estar. biggrin Luego durante años ya pasarian cosas con sus coches que no puedo dejar estar biggrin

Le he compensado después haciéndole heredero de mis coches, eh, (A6, 330d) que conste biggrin

Por cierto ya puestos...video de una manifa de aquel 1 de mayo de 1980...tal como éramos :floor: .

lo del Audi...reconoce que fue un poco de "mala leche"....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::finga::finga:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.631
PINGOLF;11330312 dijo:
lo del Audi...reconoce que fue un poco de "mala leche"....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::finga::finga:

Shhhhhhhhhhhhhhhh...que es secreto biggrin

tristar

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Gus que fue lo del Audi que no lo encuentro???

Por cierto Jaudi habla ya y di el motivo del viaje. que yo ya he largado...

gracias.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
tenia el carne en mis manos a los 2 meses de cumplir 18 años, mi padre me puso en el seguro del coche que tenia por entonces, y el primer dia que me lo lleve tuve un golpe, fue mi primer parte jajajaja pero eso si, NO fue culpa mia xD una mujer tiro marcha atras sin mirar desde un aparcamiento y me dio, la verdad que para ser el primer dia que cojia el coche solo fue entretenido jaajaj xD

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.748
Mi primera vez solo, en el campo en un carril, unos 600metros desde la casa de mis padres y la panadería, en un Renault 4TL, que iba dando trompicones... No sé si era el "starter" o mi pie en el acelerador :descojon:

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
jaudi;11328513 dijo:
biggrin (pero en mi caso es verdad que siempre en circuito cerrado y/o acompañado por mi padre)

La primera vez que conduje sólo "de verdad" fue con unos meses de carnet, que cogí el coche de mi padre para irme yo solito de Madrid a Zaragoza. Premio para el que adivine el motivo biggrin

Fuiste a por una hembra!??

Yo la primera vez fuen con el Citroen C3 de mi madre, pfff que tiempos (no hace tanto #-o :descojon: ) desde siempre me gustaba conducir y mi padre me ha enseñado de pequeño y claro cuando cumpli 17 ya no aguantaba mas.
Recuerdo que en la noche vieja del año 2006/2007 hubo fiesta en mi casa y como mi padre tenia una Grand Voyager pues me tocó a mi recoger a las chatis!...Esa noche por no dar a una puerta de un coche que abrieron rebente la goma...valla bronca y castigos de el dia 1 de enero que me llevé! (por coger el coche y por la fiesta.)
Luego con los mismos coches he estado mucho tiempo "rulando" por ahi sin carnet....Que si a Coin, Fuengirola...Marbella..pff que locuras.
Yo cuando tenga hijos las llaves de los coches en la caja fuerte [-X

tristar

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jaudi;11328513 dijo:
biggrin (pero en mi caso es verdad que siempre en circuito cerrado y/o acompañado por mi padre)

La primera vez que conduje sólo "de verdad" fue con unos meses de carnet, que cogí el coche de mi padre para irme yo solito de Madrid a Zaragoza. Premio para el que adivine el motivo biggrin

QUE LO DIGA
QUE LO DIGA
QUE LO DIGA
QUE LO DIGA
QUE LO DIGA

Venga Jaudi, que se que eres buena gente y no te vas a hacer rogar...

Transeunte

Forista
Reacciones
1
Se me hizo tarde en el escalón (como se llama el taller en la mili) y me dije. Mira un 109 para mi solito. Así no tengo que andar hasta la cia. No tenia carnet y nunca había conducido. Conseguir que se pusiera en marcha sin calarse fue una odisea. Me temblaba todo el cuerpo y el coche brincaba con cada cambio de marcha. Así que según crucé las puertas del escalón me estampe contra unos arboles de frente. Y tuve que empujar el coche de vuelta al escalón porque ya no le funcionaba el embrague. Que miedo señor.

Pensé que iba a ser la única persona del mundo que jamás aprendería a conducir.

Perdón por las faltas estoy usando tapatá.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.598
Transeunte;11332753 dijo:
Se me hizo tarde en el escalón (como se llama el taller en la mili) y me dije. Mira un 109 para mi solito. Así no tengo que andar hasta la cia. No tenia carnet y nunca había conducido. Conseguir que se pusiera en marcha sin calarse fue una odisea. Me temblaba todo el cuerpo y el coche brincaba con cada cambio de marcha. Así que según crucé las puertas del escalón me estampe contra unos arboles de frente. Y tuve que empujar el coche de vuelta al escalón porque ya no le funcionaba el embrague. Que miedo señor.

Pensé que iba a ser la única persona del mundo que jamás aprendería a conducir.

Perdón por las faltas estoy usando tapatá.

dices que escribes desde "el castillo" todavía...no?':descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

A un conductor y a mi...en la mili casi se nos cae un 109 (cazorla 6 cil...DE GASOLINAAAA!!! ..debía ser único en su especie)....por un barranco...el conductor se bajó a mear... y no echó el freno de mano... yo me iba a bajar cuando se empieza a mover....y pude tirar del freno de mano (cuando lo encontré)...justo a tiempo de que una rueda dejara de pisar "lo negro"....:mus-:mus-:mus-