newkidontheblock;4520905 dijo:
No exactamente. Con la garantia de Premium selection debes abonar la factura por anticipado y reclamarla a otra compañía (puede ser BMW Alemania-mirate los papeles que te dieron en la concesión cuando compraste el coche) para que te la paguen. Normalmente suelen tardar aprox un mes en todo el proceso. Es un mero problema de quien anticipa la pasta.
Un saludo,
Newkid
El mío fue premium, y la garantía la tenía bmw. Ellos miraban el fallo, escribían a quien quisieran que no se quienes eran, y decían si entraba en la garantía (yo le llevé y pedí que me cambiaran todo lo que la gente decía en el foro que fallaba, hasta por ej. los cinturones, que a algunos se les atascaban), pues bien, yo le llevaba y ellos te lo arreglan, y nunca tuve que anticipar nada, ni dinero ni nada. De hecho, al final ya me enteré que hasta podía pedir un coche de sustitución, que ellos lo pagaban mientras durara la reparación, lo único que el coche no te lo da la bmw, si no que es un servicio de alquiler de coches.
Para mi estoy muy contento con este servicio, y no tiene nada que envidiar al servicio de un coche nuevo.
SDS