Mi 750il e32 lleva la alarma de serie, que se conecta al cerrar la puerta con llave y dándole un poquito mas de giro a la misma, y funciona muy bien, a pacto de no dejar el coche sin usar mas de 2 días,pues se nota que tiene un consumo muy alto y acaba descargando la bateria .
También tiene 2 alarmas mas, chapuceramente instaladas, de las que no dispongo de mandos ni de información sobre su funcionamiento, y que no me atrevo a remover por miedo a que se pueda bloquear algo de la electrónica , y de momento allí se quedan.
Tal y como comentado anteriormente, no creo que sea un coche sujeto a ser robado, pues no creo que a nadie le interese hacerse con un coche con tamaño de dirigible Zeppelin , y al que debería antes de todo ponerle 50€ de gasolina para llegar a su casa (...bueno,tampoco gasta mucho,es broma). Yo también estaba mas bien interesado a poder abrirlo con el mando, a ver si algún dia ,investigando la marca del alarma (una de las 2 que le han añadido) , puedo meterlo a camino....