Chezz
Forista
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- e82 20d/e90 25i
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Hola a todos de nuevo, ha pasado un tiempo desde que no me conecto...pero necesito un poco de ayuda por vuestra parte.
Tengo un e82 120d con problemas que no logro diagnosticar.
Pongo premisas:
1. Encuentro mientras se le hace una alineación que el tornillo que regula el camber trasero está suelto y con la tuerca pasada de rosca. Esto provoca que el coche de ven en cuando pegue un pequeño bandazo. Además, con unos pocos kilometros, se le tuerce el volante a la derecha.
2. El diagnosticarlo, lo cambio y sin alinear de nuevo, veo que en alguna curva salta el ABS y el coche es tremendamente impreciso.
3. Se hace una alineación nueva y veo que el coche sigue con el volante torcido con una dirección totalmente imprecisa y saltando el ABS en curvas. Está muy peligroso.
En esta nueva alineación aparece que la anterior estaba muy mal, las ruedas delantera con desviación hace fuera de algunos grados...
4. Paso la máquina y da error de Steering wheel angle sensor.
¿ podría ser este error el que estuviera dando medidas incorrectas y haciendo saltar el abs cuando no debe? ¿ podría estar influyendo en la imprecisión de la dirección del coche?
Y por otro lado ¿ como se explica que el volante, tras dos alineaciones siga torciendose?
El coche tiene una tendencia enorme a ir a izquierda. ¿ podría ser que al ir tanto tiempo tan mal alineado, las ruedas hayan cogido vicio y sean las que giran el volante por su propia forma?
Voy a cambiar el SAS, los dos sensores ABS y resetear el SAS posteriormente, pero no entiendo como esto podría afectar a la rectitud del volante.
O los dos alineadores era muy malos en su trabajo, o no lo logro entender.
Tengo un e82 120d con problemas que no logro diagnosticar.
Pongo premisas:
1. Encuentro mientras se le hace una alineación que el tornillo que regula el camber trasero está suelto y con la tuerca pasada de rosca. Esto provoca que el coche de ven en cuando pegue un pequeño bandazo. Además, con unos pocos kilometros, se le tuerce el volante a la derecha.
2. El diagnosticarlo, lo cambio y sin alinear de nuevo, veo que en alguna curva salta el ABS y el coche es tremendamente impreciso.
3. Se hace una alineación nueva y veo que el coche sigue con el volante torcido con una dirección totalmente imprecisa y saltando el ABS en curvas. Está muy peligroso.
En esta nueva alineación aparece que la anterior estaba muy mal, las ruedas delantera con desviación hace fuera de algunos grados...
4. Paso la máquina y da error de Steering wheel angle sensor.
¿ podría ser este error el que estuviera dando medidas incorrectas y haciendo saltar el abs cuando no debe? ¿ podría estar influyendo en la imprecisión de la dirección del coche?
Y por otro lado ¿ como se explica que el volante, tras dos alineaciones siga torciendose?
El coche tiene una tendencia enorme a ir a izquierda. ¿ podría ser que al ir tanto tiempo tan mal alineado, las ruedas hayan cogido vicio y sean las que giran el volante por su propia forma?
Voy a cambiar el SAS, los dos sensores ABS y resetear el SAS posteriormente, pero no entiendo como esto podría afectar a la rectitud del volante.
O los dos alineadores era muy malos en su trabajo, o no lo logro entender.