Y si, parece fácil el dejar todas las cotas bien y averiguar que podría estar con problemas....pero no lo hace nadie, o al menos yo no había dado con el profesional correcto ( hasta ahora)
Lo único malo, que no dan citas y te va a tocar esperar 1h mas o menos. Te tomas un café en Tres Aguas y se te pasa rápido. Merece la pena
Si con eso consigo que el coche salga bien de una vez y no tras varios intentos y no acabar contento, espero la hora con gusto.
Actualizo para, de nuevo, recomendar ( y alabar) el trabajo de Antonio en Sasam Alcorcón. El tio hizo la alineación, dejó todos los parámetros a cero y me dijo, que por lo que la máquina le decía, sospechaba que el brazo de control derecho estaba ligeramente doblado. Hoy lo he cambiado. Y efectivamente, estaba ligeramente doblado, y de nuevo el coche va sobre raíles. No tengo ni idea como tuvo la habilidad para saberlo, porque a simple vista no se aprecia ni con mucho. Añadir también, que el error de sensor de angulo de giro, lo causaba la mala alineación. No ha vuelto a salir.
Perdonad el reflote, tengo el Sharan en revisión y, aparte, me dan estacazo… digooo presupuesto por “cosillas” que han visto: La avería de los neumáticos traseros viene por un mal alineado anterior (en el taller no supieron ajustar las cotas del eje trasero) y se han acabado desgastando mal las ruedas traseras. Aparte, lleva ruedas Contiseal, que son caras, pero me parece una barbaridad. Entiendo que esa podrían hacerla en Sasam, ¿verdad? La duda son las otras dos, ¿hacen este tipo de reparaciones? ¿Me merecería la pena llevarlo o va a ser más o menos el mismo importe?
Pues te recomiendo que te acerques un día con el coche y pidas presupuesto,en ese taller tienen los medios para hacerte esas reparaciones,pero sobre todo te recomiendo que el paralelo te lo haga Antonio como le recomendé a @Chezz Al final sasam es una franquicia de talleres tipo Norauto, Aurgi,midas,etc no puedo decir como trabajan los de otras secciones del taller porque no lo sé la verdad, sólo lo he usado para cambiar ruedas y paralelo
Por cierto, @Kaiser-x , ¿si le digo que me ha mandado allí Kaiser-x te conocerán o les doy otro nombre?
Se han columpiado, y mucho. Las ruedas (vale que hace 1,5 años que las cambié) montadas en SO Seat, las mismas contiseal en 17", con alineado (y no salió muy mal la cosa, aunque no perfecto) me costó apenas 100€ mas las 4 ruedas. Discos, pastillas y silentblock no te puedo decir porque aun no lo he tenido que hacer. Pero mas de 1000€ por esas cosas, me parece una auténtica pasada
Es lo que más me ha llamado la atención pensando que sería el X5 de la foto, acabo de ver que es por la Sharan
A mi me parece mas viaje las dos ruedas traseras, pero bueno, el precio de los frenos dependerá del material que usen. En OE puede ser normal.
Entiendo que tendrán que tener sus márgenes, pero habiendo kits completos (incluyendo pastillas) por menos de 200€… no sé, me han debido ver cara de rico despreocupado o algo.
No es cuestión de rico o pobre, ya te digo yo que hay marcas como BMW que o pones disco original o vas a tener vibraciones mas pronto que tarde. En las pastillas si hay mas margen. En VW lo desconozco.
No ya, si viendo precios en el ETK de algunos componentes... Respecto a lo que comentas de vibraciones, al menos mi caso con unos cuantos BMW, Mercedes, Mini, VW a los que les he puesto pastillas y/o discos nuevos, al menos con ATE jamás he tenido problemas de ningún tipo.
En E9x he cambiado varios y nada. Uno de ellos fue mi 335 Será que yo no freno muy fuerte de forma habitual y no le di oportunidad a alabearse
Ni idea, pero en el 335d de mi padre duraron menos de 2000km. Ponías OE y solucionado. Y de esos decenas he visto en el taller. Que ni idea en VW. Yo te hablo de lo que veo habitualmente en un taller al otro lado del mostrador.
Dile a Antonio que vas recomendado por Juanjo,el taxista del Lexus,ya hace tiempo que no voy por allí,pero lo mismo se acuerda,además le he mandado unos cuantos clientes porque se que trabaja bien