¿Cómo limpiar el cuero?

• Iniciador del tema Oremor
  • Fecha de inicio
O

Oremor

Invitado
La gente,no cuida las cosas,y en mi serie 1 que tiene menos de 1 mes me han ensuciado el cuero tiene como unas manchas blancas,no sé si del sudor,asi que queria saber como lo limpiais vosotros,gracias.

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Lo mas rapido y para limpieza rutinaria de coche es una microfibra y un poco de agua. De todas formas y si te toca tratamiento mejor productos oficiales o alguno muy muy especifico para el cuero que lleves para no destrozarlo pero el tratamiento es 1 vez cada 3 meses. Para limpieza cotidiana una balleta microfibra humedecida en agua.

O

Oremor

Invitado
Dani_PM;7487102 dijo:
Lo mas rapido y para limpieza rutinaria de coche es una microfibra y un poco de agua. De todas formas y si te toca tratamiento mejor productos oficiales o alguno muy muy especifico para el cuero que lleves para no destrozarlo pero el tratamiento es 1 vez cada 3 meses. Para limpieza cotidiana una balleta microfibra humedecida en agua.

Muchas gracias lo probaré a ver que tal,sino cuando pase el verano,lo enviaré a limpiarle la tapicería.

4

4NDR35

Invitado
Oremor;7487389 dijo:
Muchas gracias lo probaré a ver que tal,sino cuando pase el verano,lo enviaré a limpiarle la tapicería.
No sé donde he leido que a alguien le pasó lo mismo y era por sentarse mojad@ después de ir a la pisci...
Oremor tu llevas cuero o es del pack ///M?. Porque si no, nó es cuero es sintético con lo que es más facil de limpiar...

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Puede que sean manchas de sal de la playa o cloro de la piscina se quita igualmente, aunque con el cuero natural hay que tener mas cuidado .... y darle despues de una limpieza el tratamiento adecuado.

KIKECRACK

En Practicas
Reacciones
0
4NDR35;7491268 dijo:
No sé donde he leido que a alguien le pasó lo mismo y era por sentarse mojad@ después de ir a la pisci...
Oremor tu llevas cuero o es del pack ///M?. Porque si no, nó es cuero es sintético con lo que es más facil de limpiar...

Jeje, esto tambien pasa con la tela maxo, la tengo a cercos por culpa de la piscina maxo, pero weno para eso está, se limpia cuando se acabe de ir a estos sitios y ya esta preparado para todo el invierno.

Un saludo

A

Alvipas

Invitado
Dani_PM;7487102 dijo:

Agua + cuero? [-X

Lo teneis bien facil chavales solo es leer los post que tienen chincheta en este sub foro.El tema del cuero esta requetequetequete hablado!

http://www.bmwfaq.com/f76/videomanual-sobre-limpieza-y-acondicionado-de-cuero-403421/

negrozx

En Practicas
Reacciones
0
A mi me ha pasado algo similar. Me han entregado mi 118 0 km hace unas dos semanas, y me han aparecido unas manchas blancas en el cuero de la puerta de acompañante, estoy dudando si habrá sido agua o algo de cuando le coloque los vidrios negros. Alguien sabe como sacar esto? le pase agua con jabon y cuando secaba volvia a salir. Ahora le pase silicona y mejoro pero no se termina de ir.