merxante;12444574 dijo:
pues el coche ahora tiene 201000 kms, este ultimo mes si que note un consumo excesivo, pero no se a que se ha debido. de todas formas el sistema de admision lo tengo todo desmontado por lo que ahora tengo los inyectores a tiro para sacarlos, si encuentro algun sitio los desmontare y los llebare a limpiar, asi como tu dices se que los tengo ok. cambiare las arandelas inferiores y las toricas de los inyectores de paso y asi lo dejo como nuevo.
limpiar y comprobar son cosas diferentes, por lo menos aquí los Bosch Car Center te lo cobran aparte, yo antes de limpiar, pediría la comprobación y si están bien, limpieza, por si las moscas que ya con 200 mil kms ya pueden estar un poco bajos, es decir, que puede estar desgastados como los míos y se los he puesto nuevos, he notado el consumo una pasada, en torno al medio litro menos.
Y como ya DRCcompact sabe que mi coche ni temblaba, el ralentí super estable y el consumo lo tenía en 5,2-5,3. Pues ahora después de meter los inyectores nuevos y el turbo, hago los mismos recorridos a mismas velocidades y le he sacado en estas 2 semanas que llevo con el coche 4,7-4,8.
Así que el estado de los inyectores influye y bastante con el consumo y el comportamiento del coche.