Lestat
supercanedas;7400152 dijo:Lestat
El Tom;7399557 dijo:supongo que te refieres a...
![]()
cybermad;7403272 dijo:a lo largo de este post, uno de los mas repetidos es "el p*to bmw"![]()
BoinaJet;7401713 dijo:Lo siento, pero el "Eleanor" de la macarropeli :yawinkle "60 segundos" se supone que es un Mustang del 67 carrozado por Shelby y bautizado como Shelby GT500, mientras el que nos muestras es un "simple" Mustang Mach 1 del 72-73... bastante más feote, a mi parecer. Este era al que llamaban Eleanor en la peli esa
Vaya que curioso , no lo sabia y a mi este Mustang no me parece nada feo.El Tom;7404264 dijo:ya sabía yo que alguien mordía el anzuelo
ese "simple y feote" Mustang del 73 (no el de tu foto, sino el amarillo) es el único y primero registrado como "Eleanor"
http://en.wikipedia.org/wiki/Eleanor_(1973_Ford_Mustang)
"'Eleanor' is the copyrighted name given to a 1973 Ford Mustang Mach 1 for its role in the 1974 film Gone in 60 Seconds. "Eleanor" is the only Ford Mustang in history to receive Star title credit in a movie."
vamos, que si mañana hacen otra peli modernilla con un Fiat 500 (que dicho sea de paso, me encanta) y le ponen de nombre Eleanor, no significa que sea Eleanor
BoinaJet;7401713 dijo:Lo siento, pero el "Eleanor" de la macarropeli :yawinkle "60 segundos" se supone que es un Mustang del 67 carrozado por Shelby y bautizado como Shelby GT500, mientras el que nos muestras es un "simple" Mustang Mach 1 del 72-73... bastante más feote, a mi parecer. Este era al que llamaban Eleanor
Eso no es del todo correcto, los coches que salen en la peli 60segundos no son coches fabricados en serie, la base es un modelo muy cotizado en el mercado el shelby mustang gt500 de 1967 a los que se le practicaron infinidad de modificaciones para hacer la pelicula. Los encargados de llevar a cabo dichas modificaciones eran los señores de Unique Performance un taller de restauracion de clasicos muy conocido y respetado en el mercado estadounidense, asi que si alguien quiere uno ya lo`podeis ir encargando porque tienen una lista de espera de un par de años