Como llamamos a nuestros coches, sus nombres propios?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
En mi casa el coche es el coche, aquí en el foro es "cafetera", "góndola" y "trasto" ;-)

juanrimore

Forista Senior
El "RUÍNA"

Así lo bautizó mi mujer al ver como consumía y se averiaba....y ya no hay cooohone de quitarselo.

A mi ex coche, por aquello del color negro "Kit"

T

taca

Guest
- me llevo el coche!
-Cual? - El blanco
-Ok, lleva cuidao y ponte el cinto taca
-Ok

kisko18

Baneado
Baneado
yo al mio, el 330, otras veces el beme, cuando le pasa algo y estoi super cabreado, el mierda trasto jajaja

Sargento_Duke

Clan Leader
En casa "el 7", la gente lo llama "el mercedes" "el 320" (j*der que incultos xD)

Entre los colegas lo llaman el de:
gumball-3000-gc-02.jpg

Y yo pues "el mio" xDD asi como "mi coooooochheeeeeeee :p" y ella lo llama "tu p*to bmw"

BoinaJet

Forista
El Tom;7399557 dijo:
supongo que te refieres a...
972.jpg

Lo siento, pero el "Eleanor" de la macarropeli :yawinkle "60 segundos" se supone que es un Mustang del 67 carrozado por Shelby y bautizado como Shelby GT500, mientras el que nos muestras es un "simple" Mustang Mach 1 del 72-73... bastante más feote, a mi parecer. Este era al que llamaban Eleanor en la peli esa:

1967_Shelby_GT500_Eleanor_side_low.jpg

En cuanto a lo de los nombres de los coches, a veces reconforta saber que hay gente tan zumbada como uno :descojon:

- mi E38 se llama Milos
- mi merchy SL se llama Viridiano
- el golf GTI de mi chavala se llama Leandro
- mi ex-golf GTI 16v también se llamaba "Farru", como he leído más arriba de otro coche.
- mi anterior golf GTI se lo bautizaron como "Virgen del Carmen II"
- el primer "Virgen del Carmen" fue un 205 Lacoste que heredé de mi hermano.

Estas cosas es mejor no decirlas mucho :descojon::descojon:

albertouch

Forista
Ahora que tengo 2 es cuando me ha tocado distinguirlos en cuanto a nombre...

En cual vamos? En el blanquito
En cual vamos? En el 28

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Evidentemente mis BEMES son PEASO MASQUINA ....., no podia ser de otra manera, le tengo que poner la pegatina, como dicen en casa del herrero, cuchillo de palo .... :descojon::descojon::descojon::descojon:

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Para distinguir en casa, cuando vamos en el E60 digo "en el negro" ó "en el MÍO".

Con el Golf de mi mujer digo "vamos en el azul". No digo nunca "en el tuyo" para que no diga "el otro también es mío". Al Golf también le apodo como "El drácula". Es inmortal. El jodido nunca muere. Se le caen colmillos (ventanillas) pero siempre está dando por culo.
:descojon::descojon:

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Jeje, me han encantado algunos nombres.
Ahora que mi niña any no me oye dire que mi primera Niña fue la Kawasaki ZX12R y al camion le llamo Kakania.
Al de mi niña no le puse nombre aun pero ya que sigue averiado le voy a llamar Dolores a pesra de se un Merchy

royo

Forista
el beme,petolero,taxi expres,un colega lo llama platero,otro el dobleuve,y mi mujer y mi padre,el p*to bmw..........

P

polenr25

Guest
al 325 ci cabrio le llamo el hierro y al eficient dinamics el plastico

Yoplacoso

En Practicas
Jejej que curioso en mi familia todos tienen nombre ... ahorita pues el serie 1 es el chikilin , el peque o chiquitin.

Antes tenia un jetta Vr6 y era el VURRUTACO ...

una RAV de mi madre es "la Ravita"

una camioneta Tahoe de mi padre es "la señora"

y un sunfire Rojo es "el tomatito" ...

Tambien tuve un Jetta 89 azul que siempre estaba descompuesto de algo ... se gano su nombre de " el tiliche"

cybermad

Clan Leader
a lo largo de este post, uno de los mas repetidos es "el p*to bmw":descojon:

E

El Tom

Guest
BoinaJet;7401713 dijo:
Lo siento, pero el "Eleanor" de la macarropeli :yawinkle "60 segundos" se supone que es un Mustang del 67 carrozado por Shelby y bautizado como Shelby GT500, mientras el que nos muestras es un "simple" Mustang Mach 1 del 72-73... bastante más feote, a mi parecer. Este era al que llamaban Eleanor en la peli esa

ya sabía yo que alguien mordía el anzuelo

ese "simple y feote" Mustang del 73 (no el de tu foto, sino el amarillo) es el único y primero registrado como "Eleanor"

http://en.wikipedia.org/wiki/Eleanor_(1973_Ford_Mustang)

"'Eleanor' is the copyrighted name given to a 1973 Ford Mustang Mach 1 for its role in the 1974 film Gone in 60 Seconds. "Eleanor" is the only Ford Mustang in history to receive Star title credit in a movie."

vamos, que si mañana hacen otra peli modernilla con un Fiat 500 (que dicho sea de paso, me encanta) y le ponen de nombre Eleanor, no significa que sea Eleanor

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
El Tom;7404264 dijo:
ya sabía yo que alguien mordía el anzuelo

ese "simple y feote" Mustang del 73 (no el de tu foto, sino el amarillo) es el único y primero registrado como "Eleanor"

http://en.wikipedia.org/wiki/Eleanor_(1973_Ford_Mustang)

"'Eleanor' is the copyrighted name given to a 1973 Ford Mustang Mach 1 for its role in the 1974 film Gone in 60 Seconds. "Eleanor" is the only Ford Mustang in history to receive Star title credit in a movie."

vamos, que si mañana hacen otra peli modernilla con un Fiat 500 (que dicho sea de paso, me encanta) y le ponen de nombre Eleanor, no significa que sea Eleanor
Vaya que curioso , no lo sabia y a mi este Mustang no me parece nada feo.

P

polenr25

Guest
BoinaJet;7401713 dijo:
Lo siento, pero el "Eleanor" de la macarropeli :yawinkle "60 segundos" se supone que es un Mustang del 67 carrozado por Shelby y bautizado como Shelby GT500, mientras el que nos muestras es un "simple" Mustang Mach 1 del 72-73... bastante más feote, a mi parecer. Este era al que llamaban Eleanor

Eso no es del todo correcto, los coches que salen en la peli 60segundos no son coches fabricados en serie, la base es un modelo muy cotizado en el mercado el shelby mustang gt500 de 1967 a los que se le practicaron infinidad de modificaciones para hacer la pelicula. Los encargados de llevar a cabo dichas modificaciones eran los señores de Unique Performance un taller de restauracion de clasicos muy conocido y respetado en el mercado estadounidense, asi que si alguien quiere uno ya lo`podeis ir encargando porque tienen una lista de espera de un par de años