Bemeta;8707062 dijo:Yo ya cambié las tulipas, compré unas llantas y estoy mirando cambiar las molduras interiores, el volante, los aros del cuadro,...
Esto es un no parar!![]()
MANAG;8707412 dijo:Yo también estoy mirando unas llantas, ¿cuales te has quedado tu?
ren5maxi;8706635 dijo:hola ,yo creo que picar nos pica a todos lo malo es la economia, que hay mucho en que meter el dinero,seguro que si la economia nos lo permitiese muchos de nuestros cincos se transformarian del dia a la noche.
para lo de las molduras hecha un vistazo por ebay y te enteras de los precios no creo que sean muy muy caras no?
saludos y si se las pones haz unas fotos del antes y l despues.
Bemeta;8707062 dijo:Yo ya cambié las tulipas, compré unas llantas y estoy mirando cambiar las molduras interiores, el volante, los aros del cuadro,...
Esto es un no parar!![]()
craclex;8708313 dijo:Otro enfermo y The Skerpia ayudando.., sera posible
MANAG;8707412 dijo:Yo también estoy mirando unas llantas, ¿cuales te has quedado tu?
kishakuv;8707948 dijo:una foto de esas llantas!!
yo quiero ponerle las Styling 5, seguro que quedan de lujo en el e39
+1gmc;8707323 dijo:Es empezar y no parar...![]()
Bemeta;8709488 dijo:Yo estoy muuuuu poobre amigos. No me puedo permitir nada exagerado [-(
Teniendo en cuenta que mi coche vino con 15" y gomas de invierno, y ahora tenía que montar gomas de verano, me he quedado con la 16" que vendía Watusy. Se supone que llegan mañana.
http://www.bmwfaq.com/f137/llantas-originales-e-39-a-512525/
Cuando lleguen pondré unas "afotos" con las llantas y las tulipas blancas. :supz:
The Skerpia;8707531 dijo:
Bemeta;8709488 dijo:Yo estoy muuuuu poobre amigos. No me puedo permitir nada exagerado [-(
Teniendo en cuenta que mi coche vino con 15" y gomas de invierno, y ahora tenía que montar gomas de verano, me he quedado con la 16" que vendía Watusy. Se supone que llegan mañana.
http://www.bmwfaq.com/f137/llantas-originales-e-39-a-512525/
Cuando lleguen pondré unas "afotos" con las llantas y las tulipas blancas. :supz:
MANAG;8715571 dijo:Pues esas están de pm. Yo también llevo unas 15" y ando buscando un chollo de 18" o 19". Pero por momentos no se si me arrepentiré, tendré que preguntar que tal se mueve un 523 con 19" y 255 de goma.
blueboy_gigel;8715782 dijo:A mi tambien me pica arreglarme el capó que tiene un pequeño golpe entre los riñones y parece que la operacion es dificil, en los quirofanos que pregunte piden:
273€
264€
197.20€
180€
kishakuv;8717077 dijo:Si es que esto es un no parar. Y mucha culpa la tiene el foro, con la cantidad de informacion que tenemos disponible, siempre queremos un detalle mas o vemos tal o cual foto y se nos ponen los dientes largos.
son talleres distintosMANAG;8736487 dijo:Espérate un poco mas blueboy gigel, que por lo que veo van bajando de precio.![]()
el pin 7 con masa y a correr te quedan muchos kmjorge riaño;8737355 dijo:Yo he parado ya, hasta más adelante.
Me toca cambio de aceite etc y luego ITV.
Se supone q llevo 15000 kms desde el último cambio, y debería ir ya, pero el test ese dice q aún no... emmm, q hago???