Como me pica!!!

kishakuv

Forista
Acabo de cambiarle las tulipas y los pilotos al 39 y ya me estan picando otros cambios.
Queria ponerle riñones cromados y cambiar las molduras perimetrales por las del post.
Que opinais, merece la pena? Por cuanto me puede salir ese cambio?
Saludos!!

ren5maxi

Forista
hola ,yo creo que picar nos pica a todos lo malo es la economia, que hay mucho en que meter el dinero,seguro que si la economia nos lo permitiese muchos de nuestros cincos se transformarian del dia a la noche.
para lo de las molduras hecha un vistazo por ebay y te enteras de los precios no creo que sean muy muy caras no?
saludos y si se las pones haz unas fotos del antes y l despues.

Bemeta

Forista Senior
Yo ya cambié las tulipas, compré unas llantas y estoy mirando cambiar las molduras interiores, el volante, los aros del cuadro,...

Esto es un no parar! :descojon::descojon::descojon:

P

pavilita

Guest
Pues yo llevo una racha.

Todo empieza con el cuadro, y a continuación seguí con: el volante, las ópticas de ángel, el xenón, los antinieblas, pilotos traseros leed, la defensa delantera
Y por si no tuviera bastante, aparece el amigo Gavira, con el tama de las molduras, pues ya estoy dándole vueltas como me quedaría, pero el Pain, no es lo mío.
Saludos.

MANAG

Forista
Bemeta;8707062 dijo:
Yo ya cambié las tulipas, compré unas llantas y estoy mirando cambiar las molduras interiores, el volante, los aros del cuadro,...

Yo también estoy mirando unas llantas, ¿cuales te has quedado tu?

kishakuv

Forista
ren5maxi;8706635 dijo:
hola ,yo creo que picar nos pica a todos lo malo es la economia, que hay mucho en que meter el dinero,seguro que si la economia nos lo permitiese muchos de nuestros cincos se transformarian del dia a la noche.
para lo de las molduras hecha un vistazo por ebay y te enteras de los precios no creo que sean muy muy caras no?
saludos y si se las pones haz unas fotos del antes y l despues.

ya te digo ese es el mayor problema, si sigo gastando dinero en el coche mi novia hace las maletas jajaja
creo que para los riñones y las molduras me esperare a ver si consigo que alguien haga un cambio

kishakuv

Forista
Bemeta;8707062 dijo:

una foto de esas llantas!!
yo quiero ponerle las Styling 5, seguro que quedan de lujo en el e39

Bemeta

Forista Senior
MANAG;8707412 dijo:
Yo también estoy mirando unas llantas, ¿cuales te has quedado tu?

kishakuv;8707948 dijo:
una foto de esas llantas!!
yo quiero ponerle las Styling 5, seguro que quedan de lujo en el e39

Yo estoy muuuuu poobre amigos. No me puedo permitir nada exagerado [-(

Teniendo en cuenta que mi coche vino con 15" y gomas de invierno, y ahora tenía que montar gomas de verano, me he quedado con la 16" que vendía Watusy. Se supone que llegan mañana.

http://www.bmwfaq.com/f137/llantas-originales-e-39-a-512525/

Cuando lleguen pondré unas "afotos" con las llantas y las tulipas blancas. :supz:

kishakuv

Forista
Bemeta;8709488 dijo:

Teniendo en cuenta que mi coche vino con 15" y gomas de invierno, y ahora tenía que montar gomas de verano, me he quedado con la 16" que vendía Watusy. Se supone que llegan mañana.

Cuando lleguen pondré unas "afotos" con las llantas y las tulipas blancas. :supz:

ohhh estan geniales esas, yo creo que voy a esperar a mi cumpleaños y a rucar a toda mi familia, novia, etc... para que entre todos me pillen unas llantas jejejeje

Sargento_Duke

Clan Leader
Pfff yo empece faros, pilotos, llantas, injeccion... y me pare por que el presupuesto se fue para chapa y pintura =( y ahora se me ha ido igual.
Necesito un buen todo riesgo.

Pero vamos un buen restyling merece la pena si es de calidad :guiño:

R

roky///M

Guest
si es un virus yo lo he pillado doble,me va a costar el divorcio:descojon:llevo gastados en el coche unos 7000e en 9 meses,y nada por fallos ni problemas en el coche,pero esque con el 540 me gaste mas 10.000e en dos años que lo tuve y tampoco en averias,que bien le vino al que me lo compro se lo di con unos años menos y mucho mas guapo.pero todo lo que le metes al final lo pierdes si lo vendes.esa es la put..da

MANAG

Forista
Bemeta;8709488 dijo:

Pues esas están de pm. Yo también llevo unas 15" y ando buscando un chollo de 18" o 19". Pero por momentos no se si me arrepentiré, tendré que preguntar que tal se mueve un 523 con 19" y 255 de goma.

blueboy_gigel

Clan Leader
A mi tambien me pica arreglarme el capó que tiene un pequeño golpe entre los riñones y parece que la operacion es dificil, en los quirofanos que pregunte piden:
273€
264€
197.20€
180€

Bemeta

Forista Senior
MANAG;8715571 dijo:
Pues esas están de pm. Yo también llevo unas 15" y ando buscando un chollo de 18" o 19". Pero por momentos no se si me arrepentiré, tendré que preguntar que tal se mueve un 523 con 19" y 255 de goma.

COn 19" hay que hacer una hipoteca para cambiar gomas :-&

bmw 500

Forista Senior
A mi me lleva picando 2 años en mi e34 y ya lo tengo todo preparado para que sea un 530i e34 ///M Pero alicatado hasta el techo , y el e39 tendra que esperar un par de ellos .... me alegro , estaria bien unos pilotos traseros y las molduras

kishakuv

Forista
Si es que esto es un no parar. Y mucha culpa la tiene el foro, con la cantidad de informacion que tenemos disponible, siempre queremos un detalle mas o vemos tal o cual foto y se nos ponen los dientes largos.

MANAG

Forista
blueboy_gigel;8715782 dijo:
A mi tambien me pica arreglarme el capó que tiene un pequeño golpe entre los riñones y parece que la operacion es dificil, en los quirofanos que pregunte piden:
273€
264€
197.20€
180€

Espérate un poco mas blueboy gigel, que por lo que veo van bajando de precio.:descojon::descojon:

jorge riaño

Baneado
Baneado
Yo he parado ya, hasta más adelante.
Me toca cambio de aceite etc y luego ITV.

Se supone q llevo 15000 kms desde el último cambio, y debería ir ya, pero el test ese dice q aún no... emmm, q hago???

R

roky///M

Guest
kishakuv;8717077 dijo:
Si es que esto es un no parar. Y mucha culpa la tiene el foro, con la cantidad de informacion que tenemos disponible, siempre queremos un detalle mas o vemos tal o cual foto y se nos ponen los dientes largos.

que razon tienes,yo he estado como 6 meses sin meterme en ningun foro y pare que se me paso el mono en todo este tiempo,hasta llegaba a fin de mes,pero a sido volver a los foros y con la crisis boy a tener que vender a mi pequeñin,y todavia sigo haciendole cosas, al final las disfrutara el que lo compre(me va a pasar como el que tiene novia y en vez de repasarsela el, se la repasa otro:descojon:) pero esque no puedo pararrrr](*,)

blueboy_gigel

Clan Leader
MANAG;8736487 dijo:
Espérate un poco mas blueboy gigel, que por lo que veo van bajando de precio.:descojon::descojon:
son talleres distintos
pero bueno que lo casero se puede hacer, llevo 9 horas lijando mis llantas y todavia me queda 1.

blueboy_gigel

Clan Leader
jorge riaño;8737355 dijo:
Yo he parado ya, hasta más adelante.
Me toca cambio de aceite etc y luego ITV.

Se supone q llevo 15000 kms desde el último cambio, y debería ir ya, pero el test ese dice q aún no... emmm, q hago???
el pin 7 con masa y a correr te quedan muchos km :)
A mi tambien me toca aceite. lo que pasa es que le quiero cambiar tambien la junta del carter(ya la tengo), y ya que desmonto le cambiaria tambien la correa(hay que comprarla)