Joe, no me digas que vas a andar justito de todo : tu qué sabes del mantenimiento en Movilnorte (me pregunto) para especular asi? ;-) Porque el descuento que realizan en piezas (ninguna, salvo filtros, hasta la fecha, otro ladrillo en el muro, será ;-) ) y aceite, bienvenido sea, pero no creo que 300 euros arriba o abajo (por decir algo gordo) varíen el resultado de lo que ha sucedido.
Si te molesta que un tio que se compró ese coche no enamorado de él (es imposible, cabecea, tractorcea...en fin, y ni un solo gadget con el que entretenerse se permitió el pobre) , sino por ahorrar hasta la última peseta posible en su uso, le cueste el doble el mantenimiento no ya que un M3 (eso es chocante) sino que un mucho más satisfactorio en todos los ámbitos 330d...pues allá tu, tio.

Además no me puedes convencer, este tipo no solo conduce bastante más que tu... sino que quiero pensar que tu no sabes de su coche más que él (aunque tu no lo sepas

)
Ahora, es verdad. Si, el M3 se lleva mal con la nieve en relación a un passat. El Passat se lleva mal con todo lo demás en relación no ya a un M3, sino a un 320d. Lo siento, macho, pero que encima sea carísimo de mantener en relación a él no lo arreglas de ninguna manera