Que si DIPSY....que si...pero no se puede dar a etnetder que el mantenimiento de un M3 s mas barato que el de un PASSAT......no joas!
A que tu cambio de correa NO costo 1.200€!????
A que tu cambio de correa NO costo 1.200€!????
Y lo bien que te lo ibas a pasar tu conduciendo no tiene precio.;-)Nacho Martinez dijo:Amos....que me imprimo el POST y se lo llevo a mi jefe, para que me ponga uno como el tuyo como coche de epresa....y le argumento que VA AHORRAR
MUCHO!
ChinPum!
CARLOSZ3 dijo:Y lo bien que te lo ibas a pasar tu conduciendo no tiene precio.;-)
Pero tú has leido lo que he escrito?...tú vas al gimnasio?Gus dijo:Sipsy es qu etu tampoco tienes ni zorra/no estabas informado/no donduces lo suficiente![]()
Nacho...me lo dices o me lo cuentas? Porque el tema no era ese: de hecho puse datos del M3 (el que tenia hoy aqui, pero podia haber tirado del más normal Z3 en el mismo periodo, ya que las tengo, naniano nanianoooooooooo) y del 330d ;-) ... pero no, hay que escribir lo que os gusta oir, tsk , tsk... Dudas acaso que un 320d (no equivalente, porque todos son superiores ;-) )hubiera costado la mitad??????????? Pos eso, hombre ;-)
Juer creo que el M3 lleva más aceite, incluso
Y lo mismo es más caro![]()
DIPSY dijo:Pero tú has leido lo que he escrito?...tú vas al gimnasio?
beemer dijo:Mi novia tiene un Golf IV y su padre un Passat tdi 130 y los palos del taller son de órdago... jode..
Gus dijo:Nos pondremos teatrales para quitarle hierro al asunto. ;-)
Planteamiento. Passat TDi 130 5 velocidades estrictamente de serie (para la 6ª habia que pagar aparte, y el objetivo era el máximo ahorro por km) comprado en abril de 2003 por un compañero y amigo. Justo un mes antes que mi M3.
Nudo: Passat TDI 130, a punto de cumplir 2 años. Revisión ayer de 90.000 kms, toca sustituir correa de distribución: factura del concesionario, 1160 Euros. Coste total revisiones (ojo, solo revisiones) del Passat desde la compra... 2300 Euros.
Desenlace: mantenimiento del M3 en el mismo periodo (77.000 kms)... 970 euros...mmmmm está próxima la revi del M... asi que...¿pongamos la mitad en el mismo kilometraje para no hacer mucha pupa? ;-)
Para los no subjetivos, en 2003 dejé mi 330d con 98000 kms y 830 Euros en revisiones: aunque claro, es peor coche![]()
![]()
Explicación de mi colega -no por repetida menos graciosa- : "es normal, yo no hago el mantenimiento Long Life"Esto pá mear y no echar gota
![]()
![]()
![]()
zzrk dijo:Juerrrrrr, a mi me costó la rotura de la mía sustituyendo 16V, correa de alternador, aceite, filtro, aceite de caja de cambios , coronas y la propia correa de distribución en Fiat 1200e
Gus dijo:Dipsy...que es irónico, hombre ;-) Nacho...ejem, ejem... esa micebrina!
Y el 330d nunca pisó Movilnorte, dani...va a ser que tengo algún tipo de bula bávara ;- Y dale con el M3!Que si hombre, que yo me lo compré para entrenar el Dakar!
Yo he posteado sobre facturas de mantenimiento, lo que haces en el conce y t eobliga la marca en garantía , en definitva, y ratifica un expropietario del mismo como Dipsy. Lo demás es añadido vuestro y si estáis dispuestos a justificar más de 2000 euros en revisiones estrictas en un coche de ese tipo con ese uso...realmente no vale l apena comentarlo.
De todas formas, hubo un post premonitorio allá por 2001 que se titulaba irónicamente "los CV BMW más baratos, los del M3" . Diría, a tenor de vuestros comentarios, que me convenció (era el resultado de dividir la potencia homologada de los modelos de la gama en aquel momento entre su precio).
Joe vespino dijo:Juassssssssss, mira que te dijimos que te pillarás un M3 joerrrrr![]()
Gus dijo:Gracias Nacho, mi compañero nota como su debilitada economía se recupera![]()
Nacho Martinez dijo:Por cierto...y nos viene al pelo:
MIKYBCN hala de su "economico" naniaro, naniaro.......cambio de aceite de su 330cd
Por cierto, descripcion del aceite en factura:
CASTROL SLX 0W30 - 70 (supongo que seran 7 litros) - 169.40 (IVA aparte)
Ahi queda eso!
Muy bien de precio diria yo!
Juasssssssssssssssssss!!!!
SYKBOY dijo:Lo siento por MIKYBCN pero hay le han clavado pero bien, a mi me costo el aceite bastante menos que eso, te puedo decir que eso fue casi lo que me costo la primera revesion con aceite incluido
Gus dijo:Joe, no me digas que vas a andar justito de todo : tu qué sabes del mantenimiento en Movilnorte (me pregunto) para especular asi? ;-) Porque el descuento que realizan en piezas (ninguna, salvo filtros, hasta la fecha, otro ladrillo en el muro, será ;-) ) y aceite, bienvenido sea, pero no creo que 300 euros arriba o abajo (por decir algo gordo) varíen el resultado de lo que ha sucedido.
Si te molesta que un tio que se compró ese coche no enamorado de él (es imposible, cabecea, tractorcea...en fin, y ni un solo gadget con el que entretenerse se permitió el pobre) , sino por ahorrar hasta la última peseta posible en su uso, le cueste el doble el mantenimiento no ya que un M3 (eso es chocante) sino que un mucho más satisfactorio en todos los ámbitos 330d...pues allá tu, tio.Además no me puedes convencer, este tipo no solo conduce bastante más que tu... sino que quiero pensar que tu no sabes de su coche más que él (aunque tu no lo sepas
)
Ahora, es verdad. Si, el M3 se lleva mal con la nieve en relación a un passat. El Passat se lleva mal con todo lo demás en relación no ya a un M3, sino a un 320d. Lo siento, macho, pero que encima sea carísimo de mantener en relación a él no lo arreglas de ninguna manera![]()