Ya he comentado que dimos un espectáculo yendo 8, pero había curiosidad por conocer el modelo y como solo iba a consultar, hasta me pareció bien ir tantos..., sería imposible llegar a un acuerdo. Lo que me sorprendió es que no nos dieran los buenos días...
@
Carlos318 comprendo lo que dices de respetar al comercial y aunque en mi primera visita al concesionario fuera en modo "gitano" (no lo puse así para no ofender a nadie)..., el judgar a una persona solo por la apariencia (pretty woman style), es algo que un comercial no debería permitirse, tal vez tenga la cartera bien llena y ganas de aligerarla. Al segundo conce fui desde mi oficina, en pantalón de bonito y camisa, pero recibí un trato que considero peor, me dieron los buenos días, pero intento reírse de mi a la cara, atreviendose a decir que me hacia un 10% de descuento siendo más caro que en el configurador.
Finalmente y tras pasar 3 días jodido del estomago por los nervios, he decidido parar la compra..., es demasiada la incertidumbre que me está causando el no saber que gastos me va a acarrear el churumbel, así que prefiero ir apurado de pasta por que no le falte de nada a la niña, que porque me hubiera comprado el coche..., me tendré que arreglar con mi "mierdecilla" de momento.
Ya había encontrado el coche, confirmado el precio del seguro y peritado mi actual coche (bastante mejor de lo esperado), solo faltaba tirarme a la piscina.
Lo que me ha quedado claro es que para encontrar un buen precio, hay que buscar modelos en stock..., mucho más fácil encontrar buenos precios sacrificando en la configuración (a mi me valía cualquiera, muchos de los extras que elegía eran ampliaciones sobre lo que ya venía de serie, pero que desconocía que fueran de serie).
Por lo demás..., mejor quedarme como analista/programador, porque para comercial, soy un mierdas.
Gracias a todos!