- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.295
Ojo , que lo que grande ahì es el neumatico , no la llanta.
Es que eso del perfil bajo es de mar**as
Última edición por un moderador:
Ojo , que lo que grande ahì es el neumatico , no la llanta.
Sobra con 225 .Otra exageración, una 275 (bastante habitual en este siglo) debería ser para un 911 turbo o algo así sólo.
Con 245 debería ser más que suficiente hasta 400cv.
Ni tanto .. una 30 debe de ser .Mira, un sobresaliente. Fabricado en España y ahí sigue. Pena la llanta grande...
Ver el archivos adjunto 86149
Yo en el mx5 llevaba 195/50/15, y esa imprecisión que mencionas la corregía con presión en los neumáticos... se notaba un huevo la diferencia del 1.8 recomendado a los 2.5 que le solía calzar. En invierno, lluvioso Bilbao como él solo, bajaba a la presión indicada por el fabricante. Nunca eché en falta un perfil más deportivo de rueda, me parecía perfecta esa medida.
Será custión de gustos... un saludo!
No me atrevo a darle al play![]()
Pues ya estaría todo dicho.Si puede ser unas BBS RS, sería la perfección.
![]()
Pues no lo hace mal la contratada..No me atrevo a darle al play![]()
Unas BBS RS 17'' valen casi más que el coche también, lo suyo es unas Dare réplica de calidad.Pues ya estaría todo dicho.
Puedes sumar a la lista las del m5 e34,pero el precio es absolutamente prohibitivo ahora mismo
Bueno... Dare no es la bomba tampoco, eso si, muy aparentes y adecuadas de medida buscando un look radical 8.5 y 10x17, pero en replicas buenas de las RS unas bola tx309 o unas lenso bsx, lo malo que son anchos limitados a 7.5, 8 y 8.5x17 y algo más carasUnas BBS RS 17'' valen casi más que el coche también, lo suyo es unas Dare réplica de calidad.
No me engañas. Eso es un paisanoPues no lo hace mal la contratada..
es el restyling supongo.Mira, un sobresaliente. Fabricado en España y ahí sigue. Pena la llanta grande...
Ver el archivos adjunto 86149
y ronal o xxr?Bueno... Dare no es la bomba tampoco, eso si, muy aparentes y adecuadas de medida buscando un look radical 8.5 y 10x17, pero en replicas buenas de las RS unas bola tx309 o unas lenso bsx, lo malo que son anchos limitados a 7.5, 8 y 8.5x17 y algo más caras
y en los semáforos puedes pasar por encima a los de delante para colocarte el primero.Es lo suyo. Más aplomo, mayor estabilidad en curva, otro mundo, pssss
![]()
y en los semáforos puedes pasar por encima a los de delante para colocarte el primero.
Ta contratado ...
Por favor, no se te ocurra
parece un saltamontes con esas patasPues no lo hace mal la contratada..
j*der eso me pasa por no leer... tenía ojeadas las xxr 536, pero ahora leo las tornillerías... y et, que no recuerdo de memoria, pero diría que era máximo 25 para e34, puede ser?Si hablas de poder comprar en nuevo y estilo rs ni una ni la otra hace nada, ronal tiene la ls solo en 15 4x100 pero rollo bbs rm, sin tornillitos, preciosas. Las he llevado también
Ver el archivos adjunto 86168
Y sin el casi, las últimas que vi a la venta impolutas, rondaban los 2000€...Unas BBS RS 17'' valen casi más que el coche también, lo suyo es unas Dare réplica de calidad.
Sobra con 225 .
Por consumo no se decirte porque a mi me gasta lo mismo lleve una 195 o una 325 .. con la 195 simplemente correrá mas ..
Pero en donde se nota (para aquellos que defienden que apenas se nota en fuerza) es a partir de 160 kmh sobre todo . Con la 225 recuperas en la marcha que vaya , con las grandes va mucho mas zorro .
En velocidades bajas cierto que es que no notas tanto la diferencia pero aun asi sientes el conjunto bastante mas lijero.
sabes de algun fabricante que las haga en 17"?Y sin el casi, las últimas que vi a la venta impolutas, rondaban los 2000€...
Aun asi, me gustan mas las parallels
j*der eso me pasa por no leer... tenía ojeadas las xxr 536, pero ahora leo las tornillerías... y et, que no recuerdo de memoria, pero diría que era máximo 25 para e34, puede ser?
http://germanlook.es/prestashop/es/xxr-536/171819-xxr-wheels-536-17.html
![]()
Si os digo la verdad, empiezo a estar cansado del panel de abejas. Parece que sea la opción recurrente y las noto muy vistas.
será un diseño divino, áureo... jajajSobre el cansinamiento del estilo de panal de abeja, es que es lo que hay, yo he intentado en mis coches de todo, pero salvo algun modelo puntual de Alpina, Hartge, o diseño tapado tipo turbina de las OZ rallye (en e34 ni de coña), nada me apaña y siempre vuelvo a lo mismo.
Las parallel? Que yo sepa no hay replicas...sabes de algun fabricante que las haga en 17"?
Si hablas de poder comprar en nuevo y estilo rs ni una ni la otra hace nada, ronal tiene la ls solo en 15 4x100 pero rollo bbs rm, sin tornillitos, preciosas. Las he llevado también
Ver el archivos adjunto 86168
Ya lo han puesto,ya me puedo marchar...