Como pasais por encima las bandas sonoras grandes???

El Estudiante

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Acordándome de los muertos del Alcalde ... :finga:

Yo los paso con 2 ruedas, siempre que puedo. Y muy despacito. Tampoco son tantos y unas veces los paso por la izquierda y otros por la derecha, así que no creo que se me descompense nada.

Saludos.
 

Sechs

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Landrich69;5165076 dijo:
Aprovecho este post que abrí el año pasado y EDITO para agregar una cosilla más. biggrin

También, al pasarlos procuro frenar antes y pasar las bandas sin tener el freno actuando, ya que pienso que el golpe seco puede fastidiar algo los discos de freno si las pastillas los están reteniendo. Lo mismo que la caja de cambios-embrague, no cambiar de marcha mientras se pasa, cambiar antes o después, pero no durante.

¿Tomo demasiadas precauciones al pasar por este tipo de "elementos de seguridad" o soy un chalao de los que no hay????

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Lo que hay que hacer es frenar hasta justo antes de entrar para reducir la velocidad al mínimo y luego acelerar para pasarlo para descargar el morro y levantar de nuevo para que se descargue el eje trasero antes de pasar. Es un juego de transferencia de masas, igual que hacemos al jugar son sub-sobreviraje en las curvas (si levantas gas o frenas se descarga el tren trasero).

Yo suelo pisarlas sólo de un lado pero en función de los sitios piso de la derecha o de la izquierda para no machacar siempre del mismo lado.

Lo suyo era lo que dice Groovy; pasar con una excavadora con la pala a ras de suelo. O hacer un comando para desmontarlos por la noche :argue:

Siempre tienen que pagar justos por pecadores. Hay que tragarse bandas porque algunso gilipollas no se dan cuenta de que en una zona urbana no se puede pasar a 130 y hay que tragarse radares si pasamos de 120 porque a otros gilipollas... bueno, lo dejo #-o
 

*NANO*

Clan Leader
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Yo siempre intento no pasar con ninguna de las 4, jeje.

Le doy al modo boost y pega un salto de 1 metro. Se lo copié a Knight.
 
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menudo rescate !!!!!!
pues despacito que con suspension dura hace un dañooooooooo :ANAL::ANAL::ANAL:

hay uno en bermeo, que han puesto medio carril en una parte y otro medio en la otra (en medio un paso de cebra), todo dios haciendo slalom si no viene nadie de frente, pero parece que la txaraina a cogido a alguien y un par de puntos y no se cuantos euracos de receta
 

J523

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Reihesechs;5165213 dijo:
Lo que hay que hacer es frenar hasta justo antes de entrar para reducir la velocidad al mínimo y luego acelerar para pasarlo para descargar el morro y levantar de nuevo para que se descargue el eje trasero antes de pasar. Es un juego de transferencia de masas, igual que hacemos al jugar son sub-sobreviraje en las curvas (si levantas gas o frenas se descarga el tren trasero).

Yo suelo pisarlas sólo de un lado pero en función de los sitios piso de la derecha o de la izquierda para no machacar siempre del mismo lado.

Lo suyo era lo que dice Groovy; pasar con una excavadora con la pala a ras de suelo. O hacer un comando para desmontarlos por la noche :argue:

Siempre tienen que pagar justos por pecadores. Hay que tragarse bandas porque algunso gilipollas no se dan cuenta de que en una zona urbana no se puede pasar a 130 y hay que tragarse radares si pasamos de 120 porque a otros gilipollas... bueno, lo dejo #-o

Este tio sabe...y, como diría Arguiñano en Airbag....."has hablao como un abogao"
 

J523

En Practicas
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Efectivamente, hay que pasar lo más despacio posible, pisando cada vez con uno de los dos lados para equilibrar carga, pero, sobre todo, no entres frenando, como veo hacer a muchos...
 

trastornado

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Lobo Blanco;5165647 dijo:
¿Lo preguntas en serio? ... ¿O es una sutil ironía? ;-)
te lo juro por snoopy y por las bragas de mafalda....no lo se,soy un poco cortito.....
 

El Estudiante

Clan Leader
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trastornado;5165670 dijo:
te lo juro por snoopy y por las bragas de mafalda....no lo se,soy un poco cortito.....

Joel ... es el personaje más famoso del Foro ... el más citado, el más odiado, el más vilipendiado ... el único, el ínclito, el inimitable ... PERE NAVARRO, el Director de la DGT.

¿Sabes quien te digo ... ? :descojon::descojon:
 

Miguel Bois

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Yo si puedo las paso a una velocidad, digamos "alta" a 50-60 km/h, se nota mucho menos que pasando despacio.

Si tengo que pasar despacio procuro sacar dos ruedas por un lateral y si no hay otra que pasar las 4 entro en oblicuo para que las ruedas del mismo eje no golpeen a la vez. Por ultimo si no se puede entrar en oblicuo hago lo que han comentado arriba, frenar justo antes y soltar justo antes de que el tren delantero llegue a la banda sonora, de tal forma que la entrada a la banda pille justo expandiendo al amortiguador, se nota que el coche sufre mucho menos.
 

Jose Ramon GR

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Con mucho cariño y despacito (si puedo con dos)para no estropearlas para cuando llegues tú :p.
 

Oscar C. Balboa

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trastornado;5165634 dijo:
pregunta de inculto...a que/quien te refieres con "el PERE"?????

Este es Pere en un día de fiesta que salió con Randalf a dar una vuelta...
7681093045a57a92502mzp1.jpg


Yo los badenes esos directamente procuro no pasarlos... pero si hay que hacerlo procuro pasarlos por el centro y despacito
 
D

DINGDRUM

Guest
Yo si puedo intento meter el coche un poco de lado para que cada rueda "salte independiente" y no de dos en dos.
 
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