¿Cómo pasais por los badenes ilegales?

ObiWan

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bubujita

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Muy despacio ..valorando la forma de baden
 

antuan

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En el e92 con sumo cuidado, pero con el x3 cuanto más rápido mejor, menos bota :descojon::descojon: Y con el 206 llanta 14 qué contar, me subo a las aceras que ni se entera, parece un bigfoot biggrin
 

Maylonga

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YKpower;10678096 dijo:
¿Pero que le pasa a la gente, no les importa nada la mecanica de sus vehiculos?

Exactamente eso es lo que pasa. Que la mayoría no miran por esas cosas. Yo con ballestas lo cierto es que me despreocupo bastante. Cuando voy con el coche de mi padre paso bastante más tranquilo.
 

DESKI

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Yo los paso casi parado, sobretodo los de goma.
Cerca de mi casa hay unos cuantos de esos y es increible a la velocidad que los pasan algunos, y con coches nuevecitos, las suspensiones pegan un golpe que se oye de lejos. :bash:
Luego son los que se quejaran cuando tengan que cambiar algo.
 
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Alon Ferreira;10678755 dijo:
En punto muerto:finga:

Yo también los paso en punto muerto. Así minimizo la parte mecánica afectada.

Llego al badén muy despacio, pero con la suficiente inercia como para pasarlo, y paso el badén en punto muerto y con el embrague pisado (paranoia).

Yo nunca pasaría un badén con una marcha engranada.

He leído que la mayoría de la gente pasa los badenes en primera, lo cual provoca que la transmisión y el motor se traguen el badén. Además, al meter primera antes del badén realizas un pequeño desgaste en los sincros del cambio que podría ahorrarse entrando en punto muerto y/o con el embrague pisado.
 

Maylonga

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josegar;10679672 dijo:
Yo también los paso en punto muerto. Así minimizo la parte mecánica afectada.

Llego al badén muy despacio, pero con la suficiente inercia como para pasarlo, y paso el badén en punto muerto y con el embrague pisado (paranoia).

Yo nunca pasaría un badén con una marcha engranada.

He leído que la mayoría de la gente pasa los badenes en primera, lo cual provoca que la transmisión y el motor se traguen el badén. Además, al meter primera antes del badén realizas un pequeño desgaste en los sincros del cambio que podría ahorrarse entrando en punto muerto y/o con el embrague pisado.

Depende del tipo de badén. Si son las tiras pequeñas de goma, que para mi gusto son las que más joden con diferencia, entonces sí vas en punto muerto. Si es de asfalto no creo que sufra tanto la parte mecánica, porque realmente no hay un golpe fuerte de veras. Además cuando bajas, nada más estén abajo las ruedas motrices aceleras y evitas que el coche se quede clavado.

Ya te digo que depende del badén.
 

Carlos

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Yo a paso de tortuga..mi mujer en cuarta o quinta sin frenar ni mucho menos inmutarse.
 

TXURDI

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Pues dependiendo del badén,mas deprisa o mas despacio,pero no tanto como para pararme del todo,lo calculo a ojimetro.Alguna vez de pasar tan deprisa al caer me ha rozado en los faldones,pero poca cosa,soy bastante impaciente y no me paro del todo
 

topegun

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YKpower;10678096 dijo:
Me refiero a estos típicos amarillos, que destrozan suspensiones y pueden doblar las llantas facilmente. Que se supone que son para sitios en obras y no hay obras ni a 30km de alrededor.

Pues lo pregunto, porque en mi caso, pongo primera y paso muy despacio, a 5km/h o a veces en primera hasta sus minimas revoluciones.

Lo gracioso, es que siempre, siempre, 90% de los casos, los que van detras, véase padre con citroen berlino o hombre de avanzada edad con clase S, empiezan a quejarse, algunos a pitar, otros hacer gestos con la mano, incluso en más de 5 ocasiones, me han intentado adelantar por algun lado de la carretera #-o

¿Pero que le pasa a la gente, no les importa nada la mecanica de sus vehiculos?

O los típicos resaltos altisimos, los cuales tengo que pasar con el coche de lado, si no, rozo el paragolpes, pues todos quejandose detras. En los resaltos bien echos nada, en segunda a 800rpm y perfecto.

La pregunta es ¿Vostros tambien los saltais rapido o pasais como yo lo mas despacio posible?

Me parece incríble la falta de respeto por los coches agenos que hay en este pais, qué mas le dara a la gente que pase despacio, si perderán solo unos segundos, si luego voy mas rapido que ellos #-o

yo paso como tu o mas despacio...es que me salta hasta el control de estabilidad si intento ir a mas de 25km/h, me la suda lo que diga la gente y si hay un poli....mejor, asi le diria que son ilegales y denunciables.

en barcelona han puesto dos criminales DENTRO DE UN TUNEL (el de la rovira dir ciudad, para ser mas exactos), que te hacen frenar cuando el sol te esta dando de cara y no ves demasiado bien a veces, algun dia a los que casi paramos ahi (muchos, por cierto) se nos van a llevar por delante otro que vaya despistado o simplemente por darle el sol de cara no vea las luces de stop cuando frenemos....:axe:

esta es la p*ta gentuza que vela por nuestra seguridad.
 

Landrich69

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DAVID-M5;10678600 dijo:
Los paso despacito y con suavidad, como cuando acaricias un culo.

Si el de detrás se mosquea, me la suda.


:descojon::descojon::descojon:

Otro que lo hace igual.
 

Templanza

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yo los paso pasi parado, y mas aun si llevo pasajeros... si veo que el coche de detras ace malos gestos paso mas despacio aun jaja las prisas al volante no son buenas!
 

Maillart

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Bah, mariconadas !!!!!! En Bilbao los badenes son "especiales" y los pasamos así:

[YT]Bqz2VaLao3Y&feature=related[/YT]
 

pul27

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yo los paso igual que tu y que gruñan lo que quieran
 
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YKpower;10678096 dijo:
Me refiero a estos típicos amarillos, que destrozan suspensiones y pueden doblar las llantas facilmente. Que se supone que son para sitios en obras y no hay obras ni a 30km de alrededor.

Pues lo pregunto, porque en mi caso, pongo primera y paso muy despacio, a 5km/h o a veces en primera hasta sus minimas revoluciones.

Lo gracioso, es que siempre, siempre, 90% de los casos, los que van detras, véase padre con citroen berlino o hombre de avanzada edad con clase S, empiezan a quejarse, algunos a pitar, otros hacer gestos con la mano, incluso en más de 5 ocasiones, me han intentado adelantar por algun lado de la carretera #-o

¿Pero que le pasa a la gente, no les importa nada la mecanica de sus vehiculos?

O los típicos resaltos altisimos, los cuales tengo que pasar con el coche de lado, si no, rozo el paragolpes, pues todos quejandose detras. En los resaltos bien echos nada, en segunda a 800rpm y perfecto.

La pregunta es ¿Vostros tambien los saltais rapido o pasais como yo lo mas despacio posible?

Me parece incríble la falta de respeto por los coches agenos que hay en este pais, qué mas le dara a la gente que pase despacio, si perderán solo unos segundos, si luego voy mas rapido que ellos #-o

Pasas despacito...y si alguien pita,se enfada y/o te adelanta por el lado mientras pasas.....despues....le pegas una pasada que le quitas el sombrero con un buen gestito de dedo....:moon:
 

Catulo

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¿Y los que son de goma y cuadrados bastante grandes? En mi ciudad (Oviedo) han colocado muchos en las zonas limitadas a 30 (por cierto es imposible ir a esa velocidad...). En moto se esquivan fácil pero en coche...
 

superskunk

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Con el BMW despacito despacito, en primera si hace falta, y los de atrás que piten, me la sopla.

Con el 206, modo 4x4, he llegado a pasar (los legales) en cuarta a 90km/h... Pero nunca salta
 

Alejandro87

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Estos badenes son asesinos totalmente:

images
 

Alejandro87

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superskunk;10680054 dijo:
Con el BMW despacito despacito, en primera si hace falta, y los de atrás que piten, me la sopla.

Con el 206, modo 4x4, he llegado a pasar (los legales) en cuarta a 90km/h... Pero nunca salta


Qué locura hombre. Cuando caes, podrías llegar a perder el control.
 

delaosa27

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YKpower;10678096 dijo:
Me parece incríble la falta de respeto por los coches agenos que hay en este pais, qué mas le dara a la gente que pase despacio, si perderán solo unos segundos, si luego voy mas rapido que ellos #-o

No hay mas que ver los robos, arañazos, restregones y no dejar nota, etc..

Yo tambien los paso despacio, y cuando baje el coche, mas aun, pero ahora, muy muy lento
 

LoKiLLo325

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dimel;10678265 dijo:
todos en primera y despacito. Los amarillos y negros porque entre la llanta 18 y la suspesion pega mucho golpe el coche y los de asfalto por el mismo motivo y ademas roza en los bajos.

¿¿para que arreglan las carreteras con baches si luego les ponen ellos de nuevo baches??


Todo es una cadena de infortunios..
 

Renesis8

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Alejandro87;10680058 dijo:
Estos badenes son asesinos totalmente:

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Tengo un amigo que tiene un compat 320d y..............en

este tipo de badenes , y lo puedo atestiguar por que yo iba con el.. que a 120km/h el coche ya no los nota. Esta loco loco.
 

BMW E34

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josegar;10679672 dijo:
Yo también los paso en punto muerto. Así minimizo la parte mecánica afectada.

Llego al badén muy despacio, pero con la suficiente inercia como para pasarlo, y paso el badén en punto muerto y con el embrague pisado (paranoia).

Yo nunca pasaría un badén con una marcha engranada.

He leído que la mayoría de la gente pasa los badenes en primera, lo cual provoca que la transmisión y el motor se traguen el badén. Además, al meter primera antes del badén realizas un pequeño desgaste en los sincros del cambio que podría ahorrarse entrando en punto muerto y/o con el embrague pisado.


¿Y si es cuesta arriba? Yo los paso con el embrague pisado y normalmente continúo en primera. Si puedo seguir en segunda, en segunda...
 

davidW

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a qué badenes os referís? A los de 3M?
 

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Lo que yo no entiendo es cómo esos p*tos baches son aceptados socialmente como algo normal y no como la locura que son... ¿Quién sería el capullo al que se le ocurrió eso?

Es que parece que vamos hacia atrás. Antes no había tantas chorradas...

Me ha tocado una época muy tonta.#-o
 
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Catulo;10680032 dijo:
¿Y los que son de goma y cuadrados bastante grandes? En mi ciudad (Oviedo) han colocado muchos en las zonas limitadas a 30 (por cierto es imposible ir a esa velocidad...). En moto se esquivan fácil pero en coche...


Se llaman "cojines berlineses" y son menos salvajes que las tiras que atraviesan la calzada que venían poniendo hasta ahora.

Aquí un articulito de cómo tomarlos correctamente,

Cómo pasar un cojÃ*n berlines sin romper el coche
 

TXURDI

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BMW E34;10680258 dijo:
Lo que yo no entiendo es cómo esos p*tos baches son aceptados socialmente como algo normal y no como la locura que son... ¿Quién sería el capullo al que se le ocurrió eso?

Es que parece que vamos hacia atrás. Antes no había tantas chorradas...

Me ha tocado una época muy tonta.#-o

Hombre,yo creo que han conseguido lo que querian,reducir al maximo la velocidad hasta ser nula.
Y todavia no conozco ningun coche roto por pasar bien por encima de ellos.
Estan diseñados para que pares del todo y lo pasemos en primera despacito.
Si vas con una suspension rebajada al maximo o con un deportivo tipo Pagani no se como se podrá apañar uno.
Una pregunta que hice hace tiempo

Si te compras un Pagani por ejemplo,homologado para ir por la calle y no es capaz de salvar esos badenes,que se hace en estos casos?
Tu pagas tu impuesto de circulacion pero no esta la carretera habilitada para tu coche,como se soluciona?
 

superskunk

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Alejandro87;10680061 dijo:
Qué locura hombre. Cuando caes, podrías llegar a perder el control.


O darme con la cabeza en el techo :descojon:


No son badenes metálicos, son de obra y no muy pronunciados, mola hacerlo con un coche que te importe poco.

Hay más probabilidades de dejarme el carter en el asfalto que de que pierda el control del coche :descojon:
 

YKpower

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TXURDI;10680274 dijo:
Hombre,yo creo que han conseguido lo que querian,reducir al maximo la velocidad hasta ser nula.
Y todavia no conozco ningun coche roto por pasar bien por encima de ellos.
Estan diseñados para que pares del todo y lo pasemos en primera despacito.
Si vas con una suspension rebajada al maximo o con un deportivo tipo Pagani no se como se podrá apañar uno.
Una pregunta que hice hace tiempo

Si te compras un Pagani por ejemplo,homologado para ir por la calle y no es capaz de salvar esos badenes,que se hace en estos casos?
Tu pagas tu impuesto de circulacion pero no esta la carretera habilitada para tu coche,como se soluciona?

En teoría, todos los superdeportivos disponen de suspensión hidraulica delantera, al menos como opción.
 
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