como potenciar un z4 3.0?

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tosloscarrikos

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buenas a todos, por orden de prioridad que es lo que deberia de ir mejorando para aumentar los cv de mi z4 3.0 2003?

cual es el mejor escape que se le puede poner?
no me gustan los escapes tunning
me gusta el sonido que ya tiene este coche, me parece fino elegante y sobrio.
pero me gustaria potenciarlo un pokito.

que mas se le puede ir haciendo y donde puedo comprar lo que me vayais diciendo?
gracias amigos soy fantasticos.
 
L

llSaTaN

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tosloscarrikos;4353767 dijo:
buenas a todos, por orden de prioridad que es lo que deberia de ir mejorando para aumentar los cv de mi z4 3.0 2003?

cual es el mejor escape que se le puede poner?
no me gustan los escapes tunning
me gusta el sonido que ya tiene este coche, me parece fino elegante y sobrio.
pero me gustaria potenciarlo un pokito.

que mas se le puede ir haciendo y donde puedo comprar lo que me vayais diciendo?
gracias amigos soy fantasticos.

Pues uno artesanal... tampoco sonaba tan "BRONCO"....







:biglaugh:
 

Factoni

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Juer Satan! Cómo suena el tuyo! Me mola...
 

Osiris

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puedes...... si pasarte de inversion:
Filtro de aire, Reprogramacion de la centralita, cambio de valvulas... y lo demas, ya son palabras mayores, admisiones, turbos, compresores, escapes completos, silenciosos, pistones...etc etc
 

keras

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Osiris;4354295 dijo:
puedes...... si pasarte de inversion:
Filtro de aire, Reprogramacion de la centralita, cambio de valvulas... y lo demas, ya son palabras mayores, admisiones, turbos, compresores, escapes completos, silenciosos, pistones...etc etc
sin pasarse de inversión???? eso que dices son unos 3000 €
 

Blade

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La verdad es que primero tendria que decir cuanto dinero se quiere gastar y cuantos cv quiere aumentar.Porque no es un coche barato de aumentar y tampoco facil.
 

ABriL

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En alemania hay diversas preparaciones que se venden como kits, pero claro a ver quien te pone un kit de esos aqui.
En León hay un z4 3.0i smg con un kit de esos que ronda los 347cv según el compraventa que lo vende.
 

Osiris

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keras;4354358 dijo:
sin pasarse de inversión???? eso que dices son unos 3000 €

digo cambios de 1 en 1, no todos! los estaba enumerando
 
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tosloscarrikos

Invitado
Osiris;4355274 dijo:
digo cambios de 1 en 1, no todos! los estaba enumerando

CUANTO GANARIA ASI? CON ESOS 3000 € JJEJEJ
DONDE PUEDO COMPRARLO E INSTALARLO?
 

alber72

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con solo un escape no ganaras nada.para una ganancia apreciable yo me iria a delage sport.es el unico preparador del que me fiaria con los ojos cerrados.tienen una gran experiencia en competicion con bmw,s ,y tambien hacen preparaciones para coches de calle
 

julz4

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j*der con unos escapes (linea completa incluidos colectores ) notaras muchisimo , muchisima vidilla para el motor , y creo que tienes los eiseman por 1600 , luego una admision de carbono = 500 euros y una repro con lo que podrias ganarle al coche 30 cv
 
T

tosloscarrikos

Invitado
julz4;4356000 dijo:
j*der con unos escapes (linea completa incluidos colectores ) notaras muchisimo , muchisima vidilla para el motor , y creo que tienes los eiseman por 1600 , luego una admision de carbono = 500 euros y una repro con lo que podrias ganarle al coche 30 cv



pero la linea completa 1600?
eso sera el silencioso solo no?
la admision de carbono cual?
y la repro 30 cv ? en un motor atmosferico 30 cv?
si fuera turbo al menos si que podrian ser 30 pero en este coche solo la repro no creo no?
 

julz4

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tosloscarrikos;4356824 dijo:
pero la linea completa 1600?
eso sera el silencioso solo no?
la admision de carbono cual?
y la repro 30 cv ? en un motor atmosferico 30 cv?
si fuera turbo al menos si que podrian ser 30 pero en este coche solo la repro no creo no?
a ver , 30 en total , entre la linea de escape que ronda los 1600 completa , la admision , por ejemplo de grupem que no se cuanto costara , tengo un amigo que tiene una artesanal de carbono y dice que le costo 500 e , y la reprogramacion ,

CON TODO ESO , alomejor sacas 30 cv , con la repro de upsolute se supone que sacas 15 + 15 colectores + supresor de catalizador + admision = aprox 30cv
 

Blade

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Bueno te pongo un par de cosas para que te vayas haciendo una idea.



Kit de admision directa GruppeM CV:5-8 EUROS:600
Linea de escape Supersprint CV:15 EUROS:4500
Reprogramacion Upsolute CV:10-15 EUROS:800
Kit Kompressor CV:180 EUROS:10500

Esto es todo lo que tienes para potenciar un coche.Ya depende de ti.
 

Chuiso

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Yo no tocaba el motor pues ademas de gastarte dinero no vas a ganar casi nada.

Y antes de nada, una buena suspension y un buen kit de frenos!!!!

En todo caso, yo me dejaba de historias y problemas y me compraba un M
 

orsoguey

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Chuiso;4358797 dijo:
Yo no tocaba el motor pues ademas de gastarte dinero no vas a ganar casi nada.

Y antes de nada, una buena suspension y un buen kit de frenos!!!!

En todo caso, yo me dejaba de historias y problemas y me compraba un M


Opino igual lo que te den del z4 3.0 + unos 18.000€ = 112CV de ganancia, + mejores frenos etc etc etc :descojon:
 

Sepe I///Mola

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orsoguey;4358855 dijo:
Opino igual lo que te den del z4 3.0 + unos 18.000€ = 112CV de ganancia, + mejores frenos etc etc etc :descojon:
#-o Que bien calculado lo tienes ,no le estaras dando vueltas a la perola no?
 

Sepe I///Mola

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Blade;4358119 dijo:
Bueno te pongo un par de cosas para que te vayas haciendo una idea.



Kit de admision directa GruppeM CV:5-8 EUROS:600
Linea de escape Supersprint CV:15 EUROS:4500
Reprogramacion Upsolute CV:10-15 EUROS:800
Kit Kompressor CV:180 EUROS:10500

Esto es todo lo que tienes para potenciar un coche.Ya depende de ti.
Jod*r con la linea de escape 4500 para ganar 15 burras (se te ha colado un cero ?)
 

Blade

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que va sepemaria el precio es correcto,reconozco que duele
 

SeDiCi

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A mi la repro Upsolute me costó 540 €...
 

julz4

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SeDiCi;4359547 dijo:
A mi la repro Upsolute me costó 540 €...
y que tal te ha ido?? cuentanos la esperiencia , as perdido muchos bajos??? te da la potencia mucho mas arriba==??? as perdido par?? responde mejor?? nose cuentanos ¡¡¡:descojon:
 

alber72

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nadie comenta lo de cambiara los arboles de levas, y creo que eso junto a una buena repro seria lo mas eficaz
 

Blade

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Dentro del kit kompressor ya te obliga de alguna manera a cambiar arboles de levas,y otras mas piezas
 

Sepe I///Mola

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alber72;4360459 dijo:
nadie comenta lo de cambiara los arboles de levas, y creo que eso junto a una buena repro seria lo mas eficaz


Jo alber tu tiras para los puntos mas extremos que si circuito ,rallyes,arbol de levas esto ya es meterse en camisas de 11 baras.
Lo mejor como ya han dicho un modelo mas potene
 

alber72

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sepemaria;4360593 dijo:
Jo alber tu tiras para los puntos mas extremos que si circuito ,rallyes,arbol de levas esto ya es meterse en camisas de 11 baras.
Lo mejor como ya han dicho un modelo mas potene

jeje, yo solo doy ideas... aunque no te creas,no soy muy "amigo" de tocar el motor.siempre he pensado que es pan para hoy y hambre para mañana.ademas meterte en esas preparaciones es meterte en una historia sin fin, porque claro, una cosa te pide otra, y otra.ya me entiendes...que si frenos,suspensiones,refuerzos,etc
 
L

Lukass

Invitado
Me parece que mejor que tener un 3.0 con escape, repro y demás historias, es mejor que vayas a por el M que me parece que es lo que realmente quieres...
 

SeDiCi

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julz4;4360455 dijo:
y que tal te ha ido?? cuentanos la esperiencia , as perdido muchos bajos??? te da la potencia mucho mas arriba==??? as perdido par?? responde mejor?? nose cuentanos ¡¡¡:descojon:

En un turbo es totalmente recomendable.

En un atmosférico hay que estudiar bien el caso. Yo creo que el 3.0 231cv es un buen candidato porque va capado electrónicamente para cumplir normas anticontaminantes.

Conocéis de algún 231 que lo haya hecho?
 

Sepe I///Mola

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alber72;4360660 dijo:
jeje, yo solo doy ideas... aunque no te creas,no soy muy "amigo" de tocar el motor.siempre he pensado que es pan para hoy y hambre para mañana.ademas meterte en esas preparaciones es meterte en una historia sin fin, porque claro, una cosa te pide otra, y otra.ya me entiendes...que si frenos,suspensiones,refuerzos,etc


Si señor, pienso igual ;-)
 
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