¿Como preferis aparcar?

Reacciones
0
Si veis un hueco para aparcar en fila y otro para aparcar en bateria, ¿Donde aparcariais el coche?
A mi me da mucho reparo aparcarlo en fila, porque hay muchas probabilidades que el conductor/a del coche de alante o de atras sea un completo/a inutil, y aparque a oido, de esos que dan unas ostias que oyes como crujen todas las defensas.
Y luego esta aparcar en bateria que te meten unas ostias cuando abren las puertas contra tu coche, que piensas, ¿Y si te doy con una puerta en todos los diente, te gustaria?:realmad:

En fin, yo prefiero dejar los coche lo mas aislados posibles aunque tenga que aparcar mas lejos

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
A poder ser de manera que no arrime coche alguno por ninguno de los lados de mi coche:twitcy::LOL:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
En batería sin duda. Más cómodo, más rápido y puestos en lo peor, prefiero un golpecito en la puerta a que te jodan el parachoques delantero o trasero.

Saludos.

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Yo prefiero en fila, en batería te dan al final con las puertas. Está claro qeu de la otra forma muchos o casi todos aparcan a golpe, pero es peor los golpecillos de las puertas.

De todas formas siempre prefiero que me sobre espacio.

SDS

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.187
yo prefiero (dentro de lo malo) que me golpeen el parachoques antes que las puertas.de todas formas, las dos cosas me ponen de muy mala leche

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.732
Prefiero en fila. Eso sí, siempre que voy a algún parking o hay sitio para "elegir", si no puedo dejarlo pegado a una pared y aisladito, busco un coche nuevo, así estoy casi seguro de que el dueño tendrá cuidado con el suyo de no ir tocando nada...

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
en bateria, de culo, y ocupando dos plazas de aparcamiento pa q no lo rocen.... :wink:

R

RUBEN 320D

Invitado
yo dentro de una cochera cerada, pero prefiero aparcalo en bateria, pero eso siempre es segun, yo he visto a muchos meter el coche a golpe en bateria y sin cortarse una cala, imprsionante, despues de golpear el coche asta la saciedad se bajo cerro y se fue despues de rebentar los dos coches,

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
astharoth;4011187 dijo:
en bateria, de culo, y ocupando dos plazas de aparcamiento pa q no lo rocen.... :wink:

Nos ha jodido el sibarita. Se nota que aparcas poco en Madrid. :wink::LOL:

Saludos.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.732
astharoth;4011187 dijo:
Pues yo a los que aparcan así les coloco el coche pegadito a su puerta para que no puedan entrar... Lo siento, pero no hay cosa que me reviente más que la gente que suelta el coche ocupando dos huecos.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
lo cierto es que me da igual, con tal de que no me lo rocen o me den con la dichosa puertecita me sobra.

Chakkra

Forista
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
51
Yo busco siempre evitar que me piquen las puertas. Y cuando aparco en fila suelo dejar más sitio por la parte de detrás para que puedan salir con pocas probabilidades de rozarme, ya que el que sale delante si te da lo normal es que no provoque ningún desperfecto ya que sólo apoya su parachoques en el tuyo, mientras que el de atrás, si apura la salida, te roza completamente rascando y dejando restos de pintura.

Con estos cuidados tengo prácticamente nuevos los paragolpes, mientras que posea tres o cuatro marquitas de puertas de esas veces que no hay más remedio que dejar el coche en batería.

:wink:

C

carpediemcpz

Invitado
siempre parking,te da igual como tu dices tienes mucho capullo que aparca "al toque" pero tambien tienes mucho capullo que si aparcas a su lado y abre la puerta es como si tu coche ni estuviese y pom golpe con la puerte reesultado marca y sino marca y bollo. asi que te da lo mismo

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Siempre que pueda en fila con un coche nuevo al lado y siempre que este no sea el tipico de maruja:p que ya conocemos todos lo bien que tienen tomadas las dimensiones al coche :biglaugh:

R

RUBEN 320D

Invitado
tendremos que poner unos pinchos en los paracas para cuando nos golpeen los paracas, prixim brico jajajajaja

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
yo prefiero en parking o si puede ser en bateria prefiero el tipico toquecito en la puerta que no ver el golpe y rallajo en el paragolpes aunque los dos me da mucha rabia pero es lo que tiene aparcar,salu2

S

simil316

Invitado
a mi sinceramente me da lo mismo pero a elejir en fila y siempre aparco de culo ya que de cara nose jajaja

A

Apatito

Invitado
En la acera, justo delante del stio a donde voy ;-)

Ventajas de las dos ruedas :p

En coche me es indiferente :-k

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
En fila, que me apaño mejor. Creo que todas las marcas que me han hecho han sido cuando he aparcado en baterida. De todas formas sieeeeeeeempre están los listos de las bolas de las autocaravanas. Sieeeeeeeeempre :realmad:

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.187
Apatito;4011495 dijo:
En la acera, justo delante del stio a donde voy ;-)

Ventajas de las dos ruedas :p

En coche me es indiferente :-k
pero no quedamos el otro dia que en las aceras estaba prohibido aparcar?:twitcy:

JJ_CSI

Forista
Reacciones
2
En el parking, siempre que no haya mucha rampa y las plazas sean anchas así como la zona de circulación, que a veces la gente te encierra y no puedes salir, claro si no conoces el parking, a ver donde aparcas mientras compruebas todo esto, ejeje:LOL::wink:saludos

francoupe

En Practicas
Reacciones
1
El Pollo Diablo;4011541 dijo:
En fila, que me apaño mejor. Creo que todas las marcas que me han hecho han sido cuando he aparcado en baterida. De todas formas sieeeeeeeempre están los listos de las bolas de las autocaravanas. Sieeeeeeeeempre :realmad:

Esos

francoupe

En Practicas
Reacciones
1
esos son los que a mi me dan más miedo....yo procuro aparcar en batería

Y

Yuntero

Invitado

Por eso a mi me encanta ir a los sitios con el TT, ninguno tiene web's de arrimarse a la rueda de repuesto. Eso sí, las puertas las tengo todo picadas de los inútiles que no saben abrir las suyas con un ángulo inferior a los 90º.

Mi única discusión por el coche fue una vez en un supermercado, toda la explanada vacía, habría unos 20 coches aparcados. Llega un inútil, aparca a mi derecha y yo metiendo las bolsas por el portón. No se le ocurre otra que abrir y de la hos**a que le dió a mi puerta con la suya se movió hasta el coche, pero eso no es todo, cierra sale andando y se lleva el retrovisor con el brazo y me lo dobla hacia delante. Me tuvo que sujetar mi mujer porque es que ni a propósito haces algo así.

iRten

Forista
Reacciones
7
si puedo en fila, prefiero reparar el parachoques que las picadas en las puertas

J

josazo

Invitado
Yo intento dejarlo en bateria si veo que a un lado dejo un arbol.. asi de esa forma me protejjo por un lado... y luego lo meto de morro o de culo en funcion del coche que tenga aparcado al otro lado. Intento que mi lateral del coche quede del lado de la puerta de acompañante del otro coche.
Ya que asi limito el riesgo de toques. Ya que normalmente suele ir 1 persona en el coche.

Es decir, a un lado arbol, o obstaculo.. y al otro otro coche con puerta de acompañante..

En estas situaciones pego mi coche todo loq puedo al obstaculo y dejo el maximo espacio posible al otro coche.

Para mi lo peor son los parkings de las grandes superficies tipo corte ingles, carrefour....
Ves a las tipicas madres haciendo la compra, con los niños etc etc, que no quieren entender que hay que abrir las puertas con el debido cuidado.
como se nota que normalmente es el marido el que compra el coche y el que lo cuida con mas mimo

323icoupe

Forista Senior
Reacciones
5
yo siempre intento dejarlo los mas "marginado" posible. Pero me pasa una cosa curiosa, cuando voy al centro comercial, aparco realmente lejos y alrrededor de mi coche siempre hay cerca de 20 aparcamientos, pues casi siempre cuando termino las compras y voy a por el coche, hay un poche en el aparcamiento pegado al mio... casualidad serguramente, pero joe, habiento tantos sitios... que lo dejen mas separado, no?? jajajaja

Un saludo.