¿Como preferis aparcar?

Zipper

Forista
Reacciones
3
siempre busco el sitio con mas espacio, y como han dicho procuro ir al lado de los k esten nuevos, por estadisticas el de coche nuevo ira con le mismo cuidado k tu xD

por normal general procuro no pensar!!!! pq cuando voy a discotecas y ves el panorama de borrachos sentados en los capos... apoyados mientras bomitan(me paso en mi coche me dejaron el cristal lateral con las marcas de los dedos, askeroso xD)otros practicando el COITO encima de los coches jajajajajja mejor no PENSARRR

A

alfonsoypipo

Invitado
siempre en bateria que a la gente le gusta aparcar de oido jejeje

Patton

En Practicas
Reacciones
0
En fila mucho mejor asi no te clavan las puertas.

Un saludo

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Lobo Blanco;4011150 dijo:
En batería sin duda. Más cómodo, más rápido y puestos en lo peor, prefiero un golpecito en la puerta a que te jodan el parachoques delantero o trasero.

Saludos.

yo opino lo mismo q tu

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.041
En fila sin dudarlo ni un segundo. En batería es más rápido y cómodo, pero como lo aparques habitualmente así al poco tiempo tendrás el coche lleno de picotazos en los laterales y ni reparándolo queda perfecto. En cambio una defensa rallada se pinta y a tirar millas.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
En batería, de hecho si no hay sitio en bateria suelo buscar un parking, aunq son caros de coj**** siguen siendo más baratos q una defensa o pintar.

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
La experiencia me dice que aparque como aparque, siempre habrá un inepto que te joda las defensas o te de el golpecito al abrir la puerta:realmad:. Por preferir prefiero en batería, el problema es que hay que tener mucho cuidado no roce la defensa delantera en el bordillo (tengo el kit M). Siempre lo dejo un poco hacia atrás y en algunas calles me sale demasiado el culo:yes:.

JJ_CSI

Forista
Reacciones
2
Zipper;4011907 dijo:
siempre busco el sitio con mas espacio, y como han dicho procuro ir al lado de los k esten nuevos, por estadisticas el de coche nuevo ira con le mismo cuidado k tu xD

por normal general procuro no pensar!!!! pq cuando voy a discotecas y ves el panorama de borrachos sentados en los capos... apoyados mientras bomitan(me paso en mi coche me dejaron el cristal lateral con las marcas de los dedos, askeroso xD)otros practicando el COITO encima de los coches jajajajajja mejor no PENSARRR

Una vez estaba en una discoteca, 5 montados en el coche porque ya nos íbamos, de repente se forma una pelea y un barullo de 10 tios acaban encima de mi coche a modo de ring, el resultado cubatas por encima y menos mal que solo alguna raspadura y un bollado en el capó, pero a ver que haces, 3 mujeres y dos hombres en el coche y sales y dices: ..."alguno tiene seguro, esto lo arregla alguien??...":biglaugh: menos mal que no fue el 850csi si no me muero, o me matan o mato por ese coche.

D

david_zhen

Invitado
En lo de aparcar da igual como lo hagas, que aunque solo sea por pura estadística, alguien vendrá, que por mucho sitio que haya, el coche te joderá. En línea, en batería, o aunque lo cuelgues de un arbol para que no toque el suelo... da igual, según Murphy, cuanto más nuevo es el coche más profundo el rayonazo.

Soy más de parking. Si algún día vais a uno y veis un serie 3 sparkling graphite sin la inscripción trasera, aparcado él solo en la última planta, o en la misma que otros coches pero castigado en una esquina alejado de los demás, es el mío. Y siempre con el morro contra la pared (es que es tímido...).

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.725
Yo prefiero aparcar en batería, ya que no siempre te dan con la puerta, en cambio cuando lo dejas en fila SIEMPRE te dan en los paragolpes.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
JJ_CSI;4012933 dijo:
Una vez estaba en una discoteca, 5 montados en el coche porque ya nos íbamos, de repente se forma una pelea y un barullo de 10 tios acaban encima de mi coche a modo de ring, el resultado cubatas por encima y menos mal que solo alguna raspadura y un bollado en el capó, pero a ver que haces, 3 mujeres y dos hombres en el coche y sales y dices: ..."alguno tiene seguro, esto lo arregla alguien??...":biglaugh: menos mal que no fue el 850csi si no me muero, o me matan o mato por ese coche.
Como eres JJ:LOL:

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
Aparques como aparques, dejarlo en la calle es una loteria. Si te lo van a abollar/rayar lo van a hacer igual, lo dejes como lo dejes.

Yo paso ya de comerme el coco por eso, intento buscar el sitio menos problematico eso si

S

SGC

Invitado
En batería sin duda. Más cómodo, más rápido y puestos en lo peor, prefiero un golpecito en la puerta a que te jodan el parachoques delantero o trasero.

Saludos.
no se yo, tal vez al abrir la puerta fuerte sea peor que si te dan un:goodman por delante o por detrás. Es como más amoroso....
m'cagüen el que me de!!!!!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.613
En batería y de culo. ;-)

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Yo parking por que E60 es un atrae hijosdeput.... que no veas. Lo ponga como lo ponga.... zas. Asi que parking y depende y si no saco el 325tds y a tomar vientos. Hoy voy a salir al centro a tomar con la family y me saco el 3. Asi no sufro ¡¡¡

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23

Saludos.

YO en cambio al reves.. en linea, un parachoques se arregla mucho mejor que una puerta y dando un parte al año lo tienes solucionado, ademas si lo pintan "mal" no se nota mucho, pero una puerta es mucho mas jodido y dependiendo que color sea el coche te puedes encontrar con que, o bien pasas de arreglarlo y llevas la puerta llena de picotazos o bien lo llevas de dos colores... (sobre todo los coches de color plata).. o de tres, una aleta de un tono, la puerta delantera de otro y la aleta trasera de otro :twitcy::twitcy::twitcy:

Asi que yo siempre en linea y JAMAS en bateria (si hace falta lo aparco a 3 manzanas de donde vaya)

:wink:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Casi nunca aparco en la calle. Si lo hago, nunca en fila, por que las probabilidades de que tu cuidado parachoques deje de estarlo son muchas, y en bateria, intentando dejarlo al lado de una columna, asi al menos, de ese lado no me daran un portazo

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
AFG19;4016101 dijo:
YO en cambio al reves.. en linea, un parachoques se arregla mucho mejor que una puerta y dando un parte al año lo tienes solucionado, ademas si lo pintan "mal" no se nota mucho, pero una puerta es mucho mas jodido y dependiendo que color sea el coche te puedes encontrar con que, o bien pasas de arreglarlo y llevas la puerta llena de picotazos o bien lo llevas de dos colores... (sobre todo los coches de color plata).. o de tres, una aleta de un tono, la puerta delantera de otro y la aleta trasera de otro :twitcy::twitcy::twitcy: Asi que yo siempre en linea y JAMAS en bateria (si hace falta lo aparco a 3 manzanas de donde vaya)
:wink:

Ya, ya, pero eso supone llevar todo el año los parachoques hechos una mierda de golpes y rasguños.

Y lo de elegir aparcamiento, suerte tienes, yo en Madrid lo aparco donde buenamente se puede, vamos para andar eligiendo está la cosa, te tiras 4 horas dando vueltas y al final te tienes que ir de allí sin aparcarlo. No puedo perder tiempo buscando el sitio ideal.

Saludos.

mongp

En Practicas
Reacciones
0
yo siempre en fila.prefiero pintar una vez al año esos arañazos de la defensa que llevar el coche con los paneles como un colador .:yes:

odres

Forista Senior
Reacciones
2
en parking y dejate de rollos

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
odres;4016411 dijo:
en parking y dejate de rollos

Pues anda que los parkings ... para fiarte, no sé yo donde corre menos peligro, si en la calle o en un parking público.

Entre que no se hacen responsables de nada de lo que le ocurra al coche ahí dentro, robos incluidos (y es más fácil abrirte el coche en la oscuridad de un parking que en la calle), que en la mayoría tienes que dejarles las llaves para que te lo muevan cuando les de la gana (las barbaridades que he visto yo en ese tipo de parkings, ruedas "quemadas" a mogollón), que son estrechos de narices y con columnas traicioneras por todas partes y que el de al lado te puede j*der las puertas exactamente igual que en la calle, pues ya me contaréis las ventajas ¿que si llueve no se moja?. Por que otra no veo. Y encima pagando una pasta cada vez que lo dejas.

No, yo de los parkings huyo como de la peste.

Saludos.

zarman

Forista
Modelo
x5 3.0d
Reacciones
1
En fila pero separado si puede ser

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
en bateria siempre que no esté muy estrecho

subterfugio

Forista
Reacciones
1
dnd tenga mas hueco, pero de todas formas mi coche no se salva de raspons y puertas pìcadas:mad:

N

#noelia#

Invitado
En mi calle sólo puedo aparcar en fila, pero si puedo, (y en la facultad no me queda otra), aparco en bateria y de culo ;-) (creo que no he aparcado aún en batería de frente...:-k no me gusta;-))

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Yo mi 206 lo aparco de diversas formas, en bateria, en linea, en....encima de la acera, encima de un bordillo, en un descampao...... depende del sitio que encuentre. :biglaugh:

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
a mi me da igual, cuanto mas cerca de donde voy mejor, total , esta lleno de tortas por todos lados, una mas...

odres

Forista Senior
Reacciones
2
Lobo Blanco;4016596 dijo:
Pues anda que los parkings ... para fiarte, no sé yo donde corre menos peligro, si en la calle o en un parking público.

Entre que no se hacen responsables de nada de lo que le ocurra al coche ahí dentro, robos incluidos (y es más fácil abrirte el coche en la oscuridad de un parking que en la calle), que en la mayoría tienes que dejarles las llaves para que te lo muevan cuando les de la gana (las barbaridades que he visto yo en ese tipo de parkings, ruedas "quemadas" a mogollón), que son estrechos de narices y con columnas traicioneras por todas partes y que el de al lado te puede j*der las puertas exactamente igual que en la calle, pues ya me contaréis las ventajas ¿que si llueve no se moja?. Por que otra no veo. Y encima pagando una pasta cada vez que lo dejas.

No, yo de los parkings huyo como de la peste.

Saludos.
yo soy de barcelona y aqui no hay nada de sitio para aparcar, no se en madrid..........................................................

y3mas9

En Practicas
Modelo
MINI Cooper
Reacciones
0
Buenas;

Si hay aparcamiento( Vs " parking" ) en el aparcamiento, a la derecha de otro, visto "POR DETRAS".

Si la calle es de aparcar en fila, pues en fila.
Si la calle es de batería, pues en batería.
O en doble fila- cuando la ley lo permite, por supuesto.

Salud y hambre