Como?que se puede resetear lo del aceite?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por loboboyo, 8 Feb 2006.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=103874

    Se puede resetear en casa,con herramientas de casa?sin necesidad de ir al taller ni una maquinaria determinada? Necesito saberlo,seria un tema hacer un tutorial.....si me explicais como se hace,yo hago las fotos en mi e34.
    Gracias!
     
  2. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Claro que puedes hacerlo tu mismo,haz esto:
    Con la llave en posición 2, introduce un clip o un cable en el pin7 y haz masa en el coche o en el pin 19, durante 3 segundos y resetearas el OIL SERVICE. Si lo haces durante 12 segundos, podras resetear “INSPECTION”. Quita la llave y se acabo.
    Si algo he dicho mal que me corrija alguien!
     
  3. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Si no sabes exactamente en que conector debes de hacer los puentes, aki te pongo una foto:
    [​IMG]
    Es ta situado, en el lado del conductor, cerca de la caja de fusibles, se abre a rosca. y ahi encontraras unos pines, haces el proceso que te he puesto antes, y listo, es muy facil!
     
  4. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Ahm..un temita,estan marcados los pines?quiero decir,numerados?



    PD:Ye tio!20tacos!como yo.!!creia que era el mas joven del FORO!si c**o bien!
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    sip viene con un numero indicando cual es cual! ademas lo vas a tener muy facil porq no funcionan todos, es decir de 21 pins q hay por ejemplo..... solo vas a ver q funcionan 5 o 6 q estan activos.......... asi q lo vas a ver muy bien
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Bueno,a ver si el lunes os hago un brico de "agalo usted mismo con un alambre de pan bimbo",con fotos incluidas!muchas gracias!
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    jejee habia que buscar la convinacion de pines para q al hacer un corto se multiplique por 2 el numero de caballos del coche XXDD
     
  8. Todo esto esta mas que hablado, inventado e investigado :)

    Os adjunto un link muy interesante, del que os adelanto un poco de informacion:

    http://usuarios.lycos.es/katraska/iis.htm
     
  9. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Interesante si ,pero yo creo que demasiado caprichoso. Conlo facil que es contar hasta 3 o hasta 11, no creo que merezca la pena montar ese cacharro ,jeje
     
  10. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    En ebay se vende este aparatito que parece muy bien elaborado y no muy caro
     
  11. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    ya,pero pudiendo puentear los dos pines...solo para lo del oil service......para que te vas a gastar 30aurelios?
     
  12. E-34

    E-34 Guest

    Yo he llegado a usar un cable que encontré en el suelo del lavadero donde lo hago (tienen un elevador y un depósito para cambiar el aceite..)

    Yo también soy un yogurín, así que no eres el único... Soy dos meses mayor que tu... y el coche me parece que es bastante parecido esteticamente. Si quieres verlo lo tengo en el primer post de "fotos de nuestros cincos"
     
  13. renove

    renove

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san sebastian
    yo ya lo he hecho

    Hola es muy facil, levantas el capó, ves donde esta la pieza donde tienes que realizar la operación, mirando el coche de frente esta en el lado izquierdo, delante del liquido del limpia. Desenrroscas y ves uons agujeritos algunos con metal y otros no, todos estan numerados, los que debes puentear son los 7 y 19, procede de esta manera.
    Llave de contacto en posición dos, todos los lectores encendidos.
    Vas al aparatejo metes las dos puntas del clip una en cada agujerito, o sea una en el 7 y otra en el 19.
    Cuentas hasta cinco, en realidad segun me han contado son entre 3 y 11 segundos, por lo que 5 está bien.
    Retiras el clip y ya está.
    Hasta otra.
     
  14. jodo que suerte teneis un sitio donde levantalo y cambiarselo tu mismo :-s :-s
    si señor no dejes que un manazas toque tu coche
     
  15. E-34

    E-34 Guest

    es que para hacerle el cambio de aceite y filtros me parece que yo solo puedo... y en esta gasolinera hay un elevador que cuesta 3 euros y lo usas lo que necesitas.. O si les compras el aceite a ellos te sale gratis...

    va muy bien para chorraditas al coche...
     
  16. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    Para un Z3 sirve igual??
     
  17. aver si toman nota en el retos de regiones es una iniciativa cojonuda

    y con esos 3€ cuanto tiempo tienes ¿cuando se acaba no bajara de golpe noÇ?:ANAL:
     
  18. E-34

    E-34 Guest

    el tiempo es ilimitado.. lo que necesites... Puedes pasarte todo el día o 5 minutos para hacer el cambio de aceite.


    Ricard: lo siento pero no se los pines que son para un z3, a ver si algún gurú de tu subforo lo sabe.. es que no todos los modelos de bmw eon iguales...
     
  19. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca

Compartir esta página