Dale con un poco de disolventehola, pues llevo una racha que todos los roces van a parar a mi coche y supongo que me tendre que poner serio con algun vecino. Como las rozaduras de la foto tengo un par en el coche. Alguien sabria como puedo quitarlas? Gracias
![]()
Para rayones de llave profundos sirve?Bueno, como me vi en tu lugar y da mucha impotencia no saber qué aplicarle, te digo lo que yo haría:
Primero: acrysol 1z, el mejor disolvente. Elimina transferencias de pintura y siliconas sin dañar la laca. En el propio enlace tienes un video de su uso:
https://www.maesaldetailer.es/es/el...z-acrysol-silikon-entferner-1-l-nextzett.html
Segundo paso: pulimento de corte. El pulido se hace en 3 fases (corte, elimina arañazos de mayo tamaño de grano de lija, el medio, y luego el fino).
Te recomiendo el siguiente, a pesar de ser de corte, no verás daños en la pintura:
https://www.maesaldetailer.es/es/pu...learcut-250-ml-pulimento-de-corte-rapido.html
Con eso ya seguramente se te quitaría, pero si eres meticuloso, querras un pulimento fino con abrillantado para acabado:
https://www.maesaldetailer.es/es/pu...ce-plus-abrillantador-no-abrasivo-250-ml.html
A veces el essence me ha quitado marcas que el clearcut no, y eso que es pulimento para eliminar grano inferior, es muy buen producto. Y al ser pulimento fino-de acabado, te deja brillo. Todo esto es recomendable con pulidora, pero a mano se puede hacer, pero se te hace más pesado.
El camino corto: comprarte un quitarañazos del carrefus y poner en riesgo el dejarle una preciosa zona de color diferente en tu ciche
Son productos que te van a durar mucho, yo empecé por un rozon y ahora tengo más de 200 euros en productos (quick details, sellantes, ceras...) Si os pongo como dejé ayer el coche de mi hermana flipais, y a mano!
Cualquier duda me dices. Por otro lado, he puesto enlaces a esa tienda porque es con quien he aprendido todo, un profesional como la copa de un pino, y se curra un video por cada producto
Todo lo que toque chapa o notes con la uña... Pincel de retoque de la casaPara rayones de llave profundos sirve?
Un querido vecino (cuyo coche nunca sufrirá ningún desperfecto) ha rayadomis dos coches.Todo lo que toque chapa o notes con la uña... Pincel de retoque de la casa
Un querido vecino (cuyo coche nunca sufrirá ningún desperfecto) ha rayadomis dos coches.
Quizá le venga bien esta información
Te puedes creer que tengo los dos botes en el maletero porque lo iba a cambiar y preferi no hacerlo?Para hacer travesuras, líquido de frenos por encima, de toda la vida jaja
Para hacer travesuras, líquido de frenos por encima, de toda la vida jaja
En telegram es @Maesal_Detailer por si necesitas algoHe intentado comprar los productos que comentas y cuando pongo metodo de pago se queda pensando indefinidamente.
Los llamare mañana a ver como puedo hacer el pedido.
Una pregunta tu utilizas orbital para hacer los pulidos en tu coche?.En telegram es @Maesal_Detailer por si necesitas algo
Pulir es lo ultimo antes de pintar el coche. Cada vez que lo pules desvastas la pintura dejandola mucho mas débil de lo que era en principio. Brilla una temporada mas pero esa solución es momentánea. Si tienes que pulirlo mal asuntoUna pregunta tu utilizas orbital para hacer los pulidos en tu coche?.
Yo tengo una Pex 420 y este verano con tiempo quiero pulir el coche. Practicando con uno viejuno que tiene mi padre.
La idea ,que ya tengo todo lo necesario, es hacerle un detallado interior exterior y de gomas. La pintura es la original excepto en los parachoques. Despues de 12 años si me dura otros 6.Pulir es lo ultimo antes de pintar el coche. Cada vez que lo pules desvastas la pintura dejandola mucho mas débil de lo que era en principio. Brilla una temporada mas pero esa solución es momentánea. Si tienes que pulirlo mal asunto