Bueno, como me vi en tu lugar y da mucha impotencia no saber qué aplicarle, te digo lo que yo haría:
Primero: acrysol 1z, el mejor disolvente. Elimina transferencias de pintura y siliconas sin dañar la laca. En el propio enlace tienes un video de su uso:
https://www.maesaldetailer.es/es/el...z-acrysol-silikon-entferner-1-l-nextzett.html
Segundo paso: pulimento de corte. El pulido se hace en 3 fases (corte, elimina arañazos de mayo tamaño de grano de lija, el medio, y luego el fino).
Te recomiendo el siguiente, a pesar de ser de corte, no verás daños en la pintura:
https://www.maesaldetailer.es/es/pu...learcut-250-ml-pulimento-de-corte-rapido.html
Con eso ya seguramente se te quitaría, pero si eres meticuloso, querras un pulimento fino con abrillantado para acabado:
https://www.maesaldetailer.es/es/pu...ce-plus-abrillantador-no-abrasivo-250-ml.html
A veces el essence me ha quitado marcas que el clearcut no, y eso que es pulimento para eliminar grano inferior, es muy buen producto. Y al ser pulimento fino-de acabado, te deja brillo. Todo esto es recomendable con pulidora, pero a mano se puede hacer, pero se te hace más pesado.
El camino corto: comprarte un quitarañazos del carrefus y poner en riesgo el dejarle una preciosa zona de color diferente en tu ciche
Son productos que te van a durar mucho, yo empecé por un rozon y ahora tengo más de 200 euros en productos (quick details, sellantes, ceras...) Si os pongo como dejé ayer el coche de mi hermana flipais, y a mano!
Cualquier duda me dices. Por otro lado, he puesto enlaces a esa tienda porque es con quien he aprendido todo, un profesional como la copa de un pino, y se curra un video por cada producto