kisko18;6659684 dijo:uf mal asunto, como la kites lo mas seguro que la partas... te explico: la tapita del lavafaros lleva como dos anillos que van pegados al difusor o como se llame, y el difusor va enganchado a la tuberia de donde viene el agua del limpia y eso va pillado como con 2 ganchitos, asi que no se yo... que bien me explico leshes
gracias por el brico miguel, yo nunca lo e quitado, pero si lo e puesto por que ami me quitaron algun desgraciado un lavafaros, y lo monte yo y no se, montarlo bien facil que es, pero kitarlo no se si sera tan facil jeje, saludosmiguel-campos;6659714 dijo:mira esto yo las quito de esta forma
con un destorinillador fino haces palancas y estiras hacia ti el inyector y cuando lo tengas salcado veras como lleva unas pestañas pequeñas las separas y empujas hacia debajo
un saludo
merchan;6659949 dijo:kisko no m he enterado e nada jajajajpero gracias
roberto yo lo unico que tengo que pintar es la tapita rectangular pequeña, no toda la pieza de debajo del faro, ¿es necesario quitarla entera? si es asi ¿solo lleva 2 pestañas una a cada lado no? mas el tubo...
miguel lo que tu dices ¿es sin sacar la pieza grande no? hacer palanca sobre la pequeñita que sale para echar el agua ¿no?..
Muchas gracias a los 3
perdon me explike mal van encajadas a al eyector ese con 2 aniñitasBombero220;6660120 dijo:Una forma mas facil y con la que no tienes que andar apalancando con riesgo de arañarla la tapita es:
Con las luces encendidas que alguien desde dentro del coche le de al agua del limpiapàrabrisas y asi tambien saldran los eyectores para limpiar el faro, tu te colocas al lado del faro y cuando salga el eyector lo sujetas con la mano antes de que se vuelva a esconder, lo malo es ......que seguro que te mojas
Ahhhh y por cierto no van pegadas como se ha dicho mas arriba simplemente van encajadas
no, los eyectores salen para afuera con la presion del aguamerchan;6660289 dijo:nuevamente gracias, pero ¿no se rompera el motorcillo al yo sujetarlo y él querer meterse hacia adentro no?
merchan;6733532 dijo:Pues he vuelto a sacar y meter la tapa y probando como unas 20 veces, solo 2 a salido el lavafaros y echado agua, eso es normal? si llevo las luces puestas deberia de hacerlo siempre no? aver que pasa,,,
jorge330cd;6733793 dijo:pero para los restyling se saca igual????