Cómo reaccionáis cuando sois pitados?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mfabreg3, 10 Dic 2011.

  1. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Gelou compis,

    Hago esta pregunta porque cuando me hacen una pirula y pito durante los 30 segundos que me permite el claxon de mi coche (no sé qué pasa que empieza a sonar raro hasta que se para):ar: observo lo que hace la gente.

    Hay varios tipos de típicos gilipollas:

    - El típico gilipollas que te saca el dedo por la ventana o retrovisor interior. A veces tengo ganas de que lo hagan por los dos lados a ver si se les va el volante y se rompen los dientes:drinkers

    - El típico gilipollas que grita toda clase de improperios en hebreo sin tener razón.:box:

    - El típico gilipollas que empieza a pitar (sin tener razón) y a hacer luces, normalmente combinados con una distancia de seguridad de aproximadamente el pelo de un calvo.

    - El típico gilipollas que va pegando frenazos esperando que así dejes de pitar.

    Seguro que hay más tipos de típicos gilipollas, pero lo que todos tienen en común es una capacidad cerebral reducida, dígase también impuntualidad mental o intensa falta de activos neuronales:box:

    Normalmente si me pitan por hacer alguna gilipollez, en vez de intentar tener razón e imitar algún tipo de típico gilipollas, levanto la mano en gesto de decir "perdóneme, buen cristiano".:rambo:

    Si no tienen razón, simplemente paso olímpicamente.

    Un día, al terminar de echar gasolina, fui a pagar sin entretenerme (siempre me doy prisa en estos casos) y cuando el cajero aún estaba pasando la Visa vi que detrás de mi coche llegaba un "sujeto" (por llamarle algo neutro8-[) y automáticamente se ponía a pitar. Al recoger la tarjeta e ir a por el coche, el tío, sacando la cabeza por la ventana cual perro, empezó a gritar toda clase de improperios. Yo simplemente me callé y me dije entre mí: "No quieres café? Toma dos tazas". Empecé a seleccionar qué cd's pondría durante el trayecto de 877,4km's que me esperaba, puse el desgraciado (dígase también GPS), le configuré la ruta, esperando que cogiera señal y todo el rollo, le mandé un mensaje a mi madre, me puse la cámara de fotos a tiro para fotografiar el trayecto y me comí un caramelo. Luego me fui diciéndole adiós con la mano. Él también me saludó, pero creo que me confundió porque mi madre no se dedica a limpiezas corporales, además encontré que era una forma bien rara de decir adiós eso de levantar el dedo índice, será cosa de ese pueblo.:descojon::descojon: Seguro que ahora se lo piensa dos veces antes de ponerse a pitar como un loco antes de esperar 30 segundos.:descojon::descojon:

    Después de daros semejante vara, me gustaría saber en qué situaciones os habéis encontrado vosotros, pito mediante (ojo, el del coche, nada de problemas tipo, "no se me levanta "el ánimo"" o "después de 7 amores me quedo frito":butthead:) y cómo habéis reaccionado!:xray:

    Edito: Quiero dejar claro que nunca pito porque sí, siempre doy largas primero, pero si me hacen "aspavientos" empiezo a pitar como un poseso. Casi siempre es en el mismo sitio, se saltan un ceda y me obligan a frenar fuerte para no tragarmelos.

    Aprovecho por decir que el día que pueda me pongo un claxon de tren como los que se ven por youtube, creo que le sacaré provecho!
     
  2. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.850
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo prohibiría el claxon…no te digo mas :drinkers
     
  3. SrPomelo

    SrPomelo Forista

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Andalucía
    Como dices, lo suyo es pedir disculpas si de verdad hago una pirula o cometo un eror de conducción. Normalmente, si el que me pita no tiene razón (o yo pienso que no la tiene) le digo de todo, pero no a gritos, sino tranquilamente para desahogarme y punto. Sólo echo luces o toco el claxon si la maniobra continúa y es peligrosa, para que no acabemos en accidente.

    La última pitada que me llevé fue porque adelantando a una furgoneta me encontré una cola de coches parados en la carretera, que estaba en obras y sin señalización previa!!! Tan sólo un operario cortando el tráfico en el punto de la obra. Claro, tras adelantar le clavo el culo del coche con las luces de freno "in his face" y me pegó una del carajo. Eso sí, cuando nos paramos y vio la cosa como estaba, dejó de insultarme.

    Yo llevo mucho sin ponerme así. Será por la costumbre... ;-)

    Un saludo.
     
  4. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    si tiene razón..(pocas veces).... pido disculpas....si no tiene razón...normalmente les ignoro..(salvo que con el pitido venga "algo más")...
     
  5. edunkelblau

    edunkelblau Forista

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    540i E34 6vel.
    yo al que me pita siempre le saludo.....ademas a veces se quedan con unas caras....


    aunque una vez en Madrid estaba aparcado delante de un garage esperando a la family llego una tia y me pito,sali de alli pensando que queria entrar al garage,di la vuelta a la manzana y me encuentro que la tia estaba en el mismo sitio que yo esperando al maromo,pare al lado de los dos y le dije habia muche jeta en el mundo.y me pire a buscar sitio...menuda gilipollas
     
  6. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Yo pido perdón,pero hay gente que habiendo pedido perdon siguen jodiendo la marrana como si les fuera la vida en ello.Yo tengo muy poca paciencia con gente asi.Que no entiende que todos tenemos errores y aunque te disculpes te siguen recriminando una y otra vez.A si que por eso mismo me limito a pasar,si se salta un ceda alguien pues freno,si me dan un golpe para eso está el seguro.Pero paso,no recrimino nunca nada.Esta la gente muy tensa ultimamente.
     
  7. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.809
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    casi nunca me pitan. si m pitan y se q he cometido un error paso y tiro como si no le oyera. si m pitan y no he hecho nada malo, segun tenga el dia paso o le hago algun gesto.

    eso con una pitada normal, si un tio me pita 30 segundos hasta quedarse sin claxon me bajaria del coche, le arrancaria la bocina y se la meteria por donde ya te imaginas.1º por no saber usarla, porque es para evitar accidentes, no para recriminar y 2º porque me parece muy moelsto el sonido de los claxon.

    a mas de uno habria que quitarsela. tengo un amigo q la toca todo el rato.
     
  8. Invitado24

    Invitado24 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    21
    pues hombre a mi si me pitan teniendo ellos razon y lo hacen de forma tranquila, como un pitido y poco mas, pido disculpas que para eso llevan razon, eso si, cuando te pitan de esa manera que parece que van a quemar el pito les ignoro por completo, a menos que ya busquen mas, entonces ya es otra historia
     
  9. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Suelo sacarlos de la carretera. Despues rocio el coche con gasolina y le prendo fuego.
     
  10. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Depende si es con razón o sin, si tiene la razón pido disculpas y sinó pues... depende de mí estado de ánimo.
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi coche tiene dos restregones menos gracias al claxon . . . no te digo más :finga: ;-)


    Idem
     
  12. pepe///pino

    pepe///pino Forista

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    toledo city
    yo me bajo del coche y .............

    [​IMG]
     
  13. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    No suelen pitarme ( lo de los camioneros no vale :descojon::descojon:) pero si lo hacen con razon pido perdon y sigo porque no doy pie a mas ni em quedo a ver que cable se le cruza, no em gustan las riñas pero....si NO tiene razon entonces la coss cambia, si te digo que una vez un pavo em pito ( no se porque ya que no hice nada!!!!) asique a la espera de porque lo hizo y em gritaba y hacia cosas raras...le espere en el cruce siguiente al que me pito,....aun estoy esperando cuando em vio salir del coche se marcho por otro lado y entonces el SI QUE LA LIO PARDA!!! jajajajaajajajajaj

    decir que no impongo mucho pero a malas soy un poco cabro...na.


    yo suelo pitar poco soy muy tranqulona conduciendo., aguanto muchisimo las perrerias ajenas solamente cuando veo MUCHISIMO PELIGRO entonces si pito y si tengo que cargarme en el/ ella...lo hago y que se de cuenta.


    yo suelo quedarme a verlo y si hay txistorra...aprobecho el fuego..
     
  14. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    No me creo nada Maite,tu nunca te enfadas!!!!:descojon::descojon::descojon:
     
  15. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    a mi casi nunca me suelen pitar, no soy el tipico patoso con el coche.. y si algun dia me pitan, me suelo reir en su cara, para que enfadarse y empezar a insultar? te ries y te vas, que eso les da mas rabia. ;-)
     
  16. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Os respondo porque eso creo que va por mis 30 segundos de claxon. Quiero dejar claro que nunca pito porque sí, siempre doy largas primero, pero si me hacen "aspavientos" empiezo a pitar como un poseso. Casi siempre es en el mismo sitio, se saltan un ceda y me obligan a frenar fuerte para no tragarmelos.
     
  17. m3novato

    m3novato Forista

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    Mordor
    Modelo:
    Bmw 330Cd e46
    ajajajjaajjaajajajajajjajaj :descojon::descojon::descojon:
     
  18. m3novato

    m3novato Forista

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    Mordor
    Modelo:
    Bmw 330Cd e46
    Odio a las personas que se creen agentes de trafico o algo parecidos, tales como los que "pitan" por pitar o por cualquier GILIPOLLEZ ya están con el pitidito, al igual que las que les encanta hacer rafagas con las largas o incluso dejarlas puestas en señal de no conformidad( adelantamiento etc etc)...
     
  19. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    pues no se...pero a mi me pitan muy poquitas veces...y me hacen luces muchas menos.....sin embargo a mi me ha tocado pitar y frenar en cientos de ocasiones....(casi siempre las dos cosas a la vez...)....y de noche suelo ser más de dar luces....(solo pito si de verdad es muuucho peligro)...

    de hecho solía pitar a las chicas guapas....que iban por la acera... hasta que un día pité a una a la que veía de espaldas.... y resulta que era la madre de un amigo de mi hijo....(pensó que le pitaba porque la había reconocido...)...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::fs::fs::fs::fs::fs:
     
  20. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.850
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues a eso me refería...para eso está el claxon, para evitar un golpe, algo excepcional….pero no para toquetearlo continuamente…me pone de los nervios ](*,)
     
  21. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Exacto, un amigo mío pita a la más mínima y eso me saca de quicio!

    Cuando vamos con mi coche y me hacen alguna pirula leve de esas sin peligro siempre me dice que pite, yo le digo que no, que eso sólo cuando haya peligro, entonces intenta pitar por mí y le tengo que ir quitando los brazos del volante:ar:
     
  22. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    si me pitan, y tienen razon,,, saco la mano como gesto de, lo siento!!!! disculpeme etc... porque todo el mundo comete alguna vez algun fallo.

    pero si me pitan, pero en ningun momento tienen razon, les lanzo besitos (no sabes que cara de mala ostia se les queda)
     
  23. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Yo cuando la mango y me pitan todos puteaos en ved de mosquearme les lanzo besitos a los molestadoos a muchos les hace gracia pero hay otros que se mosquean el doble
     
  24. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Jaaajjjaa igual que yo!!!!!
     
  25. DAMIAN_

    DAMIAN_ Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    jerez de la fra
    pues a mi si me pitan es por coger una rotonda correctamente (vivo en la ciudad con mas rotondas)y la gente coge las rotondas como le sale de la p o l l a , cambian de carril por la cara y si me pitan pues me toca los egg bastante
     
  26. damocles

    damocles Forista

    Registrado:
    28 Jul 2002
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pais Brusco
    Yo nunca pito. Se que el claxon funciona cuando voy a la ITV.
    Cuando me pitan me cago en su p*** madre....y acto seguido me llevo una colleja de la parienta#-o, asi que seguro que el que me ha pitado encima se va contento:fs:
     
  27. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Yo la verdad es que lo llevo mal,la peña no sabe circular,lo que es un grave problema,se piensan que como saben "conducir",ya saben circular y siempre tienen razón lo cual no es así,yo al año hago unos 120.000km,y veo much@s disparates.
     
  28. Elena62

    Elena62 Guest

    A mí no me suelen pitar y yo no pito jamás, a no ser que necesite avisar para evitar un guarrazo. Cuando la fastidian otros, suelen piden perdón con la mano casi siempre, así que les sonrío y les hago el gesto de "no pasa nada"... porque no pasa nada.

    Si no piden perdón o encima se quejan o me pitan a mí, les dedico una beatífica sonrisa acompañado de un sonoro "capullo". Si se pasan, les sonrío y les saco el dedito (la sonrisa que no falte).

    Cuando soy yo la que he metido la gamba (pocas y bastante chorras, la verdad) y me han pitado, he pedido perdón. Si lo aceptan, bien ¿que no? más sonrisas y un "que pases un buen día".

    Si algún día me encuentro con alguien que me pite durante medio minuto o me bloquee el paso sin tener en cuenta que puede que tenga mucha prisa por algo urgente, quizá saque la niña del exorcista que hay en todos nosotros, pero gracias a Dios, aún no se ha dado el caso.

    Saludos.
     
  29. Elena62

    Elena62 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  30. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.372
    Me Gusta:
    1.819
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    A mi me importa un pito.
     

Compartir esta página