Duda Como regular njt extrem 328i e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Davidq, 15 Sep 2019.

  1. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i
    Muy buenas, llevo montadas unas njt extrem en mi 328i e36 para drift de circuito, el caso es que son regulables en altura y dureza, y no se bien como regularlas para sacarlas el mayor partido. Atras tiene 10 puntos de dureza, lo tengo en el 6 llendo de menos a mas, pero las delanteras no se como hacer.... Tienen un muelle arriba y otro debajo separados, el de abajo lo deja regular para la altura pero no se bien su funcionamiento... alguien tiene experiencia con ellas ? Muchas gracias !!!
     
  2. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    Son unas roscadas de 1 vía muy simples , solo regulas la altura por la rosca inferior y luego regulas la dureza , si rebota le das más puntos y si se queda seca y salta aflojas puntos
     
    A Davidq le gusta esto.
  3. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i
    Hmm vale entiendo, el tema es que si no entiendo mal, a mas comprima el muelle inferior, mas le subo de altura... verdad ? El principal problema que me da es que al subir el coche, la rueda se queda muy muy arriba, es decir, como que tienen muy poca zona de trabajo, y le tengo comprimido entero, es decir supuestamente lo mas alto posible, y luego la dureza lo mirare esta semana que vuelvo al circuito si, es que en algun video que me hicieron, en curvas fuertes una de las ruedas delanteras se levantaba del suelo asique.... mala señal no ?
     

Compartir esta página