AGULLO E-46
Forista
sin tener el cd de windows , ni posibilidad de disquetera.
un saludo
un saludo
radykal;11166773 dijo:Con un pendrive bootable, mirate algún manual que te permita crear un bootable pendrive con los archivos de instalación del Windows que necesites. Igualmente...
el ordenador es de alguna marca? quizás tengas una partición de recuperación en el propio disco duro
radykal;11168285 dijo:Entonces seguro que tiene, si tu Windows actual arranca mira en Inicio->Programas uno llamado eRecovery (suele estar dentro o bien de una carpeta "Acer" o una "Empowering Technologies" desde ese programa te dejará dejar el ordenador como cuando lo compraste (así que haz copia de seguridad antes de proceder). Si no te bootea, tendrás que lanzar el mismo programa pero con la combinación de teclas al encender, para ello:
enciendes el portátil y cuando aparezca el logo de ACER apretas repetidamente ALT+F10 y deberias ir a la interfaz de recuperación.
radykal;11175302 dijo:Mira si lo puedes descargar de la web de acer, dentro de utilidades quizás esté para descargar e instalar.
EDIT: he mirado en la web de Acer y para Windows Vista está disponible la descarga del eRecovery. Por si quieres echarle un ojo
chanfr;11175320 dijo:softonic es tu amigo:
Descargar usb boot
El primero de ellos es justo para instarlar windows desde usb
A Bootable USB - Descargar
ánimo!
SPTR;11183667 dijo:Vaya pajas.
Formatea, mete el 7 y déjate de historias.
Yo uso un disco duro USB para instalarlos pero es complicado, que como soy de la vieja escuela me modifico mis ISO y mis historias para que me arranquen dsede USB y tal con GRUB LOADER. Hay chismes que te lo hacen automático, pero no me gustan porque no sé que hacen, pero poderse se puede. Sino un CD USB y a correr.
De todos modos lo que mas uso son imágenes preconfiguradas, el resto es perder el tiempo.
AGULLO E-46;11186719 dijo:cuento con la opcion de cambiarme de sistema operativo. No estoy dispuesto a gastarme dinero porque el portatil es mi segundo pc ,no lo uso nunca pero me gustaria arreglarlo , y llevo tiempo con eso.
he podido encontrar el win xp Instalar Windows XP Acer Aspire 5520 « TECNOBLOG lo malo es que requiere cd/dvd , pero si es una iso con el daemon tools imagino que ira bien..