Brico-Manual COMO REPARAR MODULO GPS MKIV

sergiocafosa

En Practicas
Modelo
E39 530DA 193CV
Reacciones
68
Bueno pues como tenia que reparar mi modulo de GPS DVD mk4 pues he decidido crear un pequeño video con fotos para aquellas personas que no les gusta leer tanto y se apañan con las fotos.
El fallo que tenía era que no reconocia el cd-dvd de mapas y lo que se le ha echo es, sustituir la lente (Sanyo SF-HD4) con un coste de 12€ con envio incluido.
No es nada dificil, solo necesitaas un desoldador y un juego de destornilladores de torx

Sga

En Practicas
Modelo
BMW X54.6 y 135
Reacciones
2
buenas tardes alguien me puede decir como resetear la radio navegador de un x5 e53 del 2003, ya que me pierde algo de señal la radio y ademas creo me han desaparecido las opciones de RDS y REG, ademas que solo puedo seleccionar las emisoras que aparecen en la lista de emisoras y si le doy a las flechas de busqueda no me coje ninguna. No se si con el BMW scanner en el modulo de la radio dandole a Unit software restart volvera a funcionar? un saludo!!

burro3

En Practicas
Reacciones
104
Lo mas sencillo es que desconectes la batería 10-15 min.(polo negativo):)

sergiocafosa

En Practicas
Modelo
E39 530DA 193CV
Reacciones
68
buenas tardes alguien me puede decir como resetear la radio navegador de un x5 e53 del 2003, ya que me pierde algo de señal la radio y ademas creo me han desaparecido las opciones de RDS y REG, ademas que solo puedo seleccionar las emisoras que aparecen en la lista de emisoras y si le doy a las flechas de busqueda no me coje ninguna. No se si con el BMW scanner en el modulo de la radio dandole a Unit software restart volvera a funcionar? un saludo!!

A mi tambien me pasa lo mismo y me estoy volviendo loco, me an dicho que es debido a el modulo BM54 pero no lo creo por que lo he cambiado y sigue igual. Si descubres algo mas ya me comentaras

Sga

En Practicas
Modelo
BMW X54.6 y 135
Reacciones
2
Lo
Lo mas sencillo es que desconectes la batería 10-15 min.(polo negativo):)
lo he desconectado toda la noche y no sí quiera se han borrado las emisoras guardadas y sigue igual, así que tiene que haber alguna forma de que borre todo, por eso pregunto que para sirve la opción de unit softwere restart de bmw scanner, por sí así podría resetearlo, nadie le ha dado aunque sea en otro módulo para saber que hace??? Feliz año a todos!!

Sga

En Practicas
Modelo
BMW X54.6 y 135
Reacciones
2
A mi tambien me pasa lo mismo y me estoy volviendo loco, me an dicho que es debido a el modulo BM54 pero no lo creo por que lo he cambiado y sigue igual. Si descubres algo mas ya me comentaras
He cambiado el amplificador de la antena y nada sigue igual... A ti te dijeron que era el módulo bm54 y alguna idea más??

sergiocafosa

En Practicas
Modelo
E39 530DA 193CV
Reacciones
68
El ampli de antena tambien lo cambie y sigue igual. No tengo ni idea de que es lo que puede ser.
Ademas soy de los que le gusta escuchar la radio por las mañanas en carabana y me endemonio por que ni puedo buscar emisora ni escucho nada por que como pierde la señal pues...

Sga

En Practicas
Modelo
BMW X54.6 y 135
Reacciones
2
El ampli de antena tambien lo cambie y sigue igual. No tengo ni idea de que es lo que puede ser.
Ademas soy de los que le gusta escuchar la radio por las mañanas en carabana y me endemonio por que ni puedo buscar emisora ni escucho nada por que como pierde la señal pues...
creo que al final lo llevare al taller de radios que conozco y que ellos se vuelvan locos...

sergiocafosa

En Practicas
Modelo
E39 530DA 193CV
Reacciones
68
ya me diras de que es por que yo... desisto ya. Paso de la radio por ahora jajaja