Siento corregiros, la v26 esta para todos los mk!!, lo que pasa es lo siguiente, en el mk4 se actualiza facilmente en casa sin fallos, el 90% de gente que lo ha actualizado en casa con un mk3 se lo ha cargado, en el conce te ponen la 26 sin problemas, en 25 min, eso si ejej y por 70€.
Hasta para el mk1 y mk2 esta tambien.
De hecho el mk3 y 4 son identicos excepto el dvd y q es algo mas rapido el 4, pero la cartografia se ve completamente igual.
Tambien, en el mk4 la version 26 se ve asi 4-1/40 <---- el 40 me lo he inventado, es un ejemplo no me acuerdo y el mk3 se ve asi 3-1/63 <-- el 63 si q me acuerdo, y es la v.26
Pues ale, que esto no confunda a nadie, y si teneis mk3, al conce a actualizar, q en casa con cd pirata te lo cargaras casi seguro.!! un saludo a todos!!
PD: todo lo q digo esta en la pag esa de x5world.com, creo q es esta la direccion, ahi esta explicado de lujo! Y se ve cada version, como se llama para cada mk, visitarla q es un apasada y se parende un montonazo de los mk!!
EDITO:
http://www.x5world.com/showarticle-59.html <----------- esta pag sale la tabla que os digo para q podais ver como se llama la v26 en cada mk, infomacion de la buena ;-)