¿como sabr si llevo luces autoadaptables?

miguel1974

En Practicas
Reacciones
110
Hola a todos,

acabo de comprarme un x3 que entre el equipamiento que lleva incluye faros de xenon dobel y teoricamente luces adaptables.

El tema es que tengo un serie 1 donde veo perfectamente como giran las luces, pero en el x3 no llego a verlas girar. ¿como puedo verificar si las lleva?

Me pasa lo mismo con el sensor de lluvia ¿si llevo sensor de luces incluye el de lluvia por defecto?

Gracias por la ayuda

JAMI

En Practicas
Reacciones
7
Hola.
Vamos por partes.
Las luces autoadaptables, se notan sin querer. Sobre todo con las largas.
Se mueven al compas del giro de volante.
Por otro lado.
Si llevas sensor de luces llevas sensor de lluvia.

Pregunta en el concesionario sus ajustes.

Saludos.

MiramaX3

En Practicas
Modelo
X3 E83 FL 150CV
Reacciones
13
Yo en el mio llevo luces autoadaptables y lo noto nada mas encenderlas en la pared del parking en cuanto giro el volante.
Al girar el volante se te deberia encender el faro antiniebla del lado al que estes girando, el movimiento de los faros es inapreciable a poca velocidad, aun asi ponte frente a una pared o mejor un escaparate o algo que te refleje las luces paar que las puedas ver desde el volante y ves haciendo pruebas, aunque el sistema tiene en cuenta la velocidad y el angulo de giro, deberias notar que se mueve

miguel1974

En Practicas
Reacciones
110
Gracias por las respuestas. Efectivamente, yo en mi serie 1 veo como se encienden las antiniebla en giros y como giran levemente las luces principales (creo). Por eso en mi X3 me da la sensación que no se mueven ni se enciende nada, al menos en parado, porque mi mujer las miró mientras yo giraba y nada de nada.

Mi miedo es que me hayan dicho que lleva tal equipamiento y resulta que luego haya cosas que no las lleve. Me pasa también el paquete de compartimentos, que todavía no se lo que es.

PAKX5

En Practicas
Reacciones
9
Pues yo las llevo porque las veo moverse frente a la pared, pero no veo que se enciendan los antinieblas...

A

Achechino

Invitado
Pues yo no llevo lo de las autoadaptables, así que no se decirte, pero lo que sí es cierto es que si llevas el encendido automático, también llevas lo mismo para los limpialunetas. Debes poner la palanca en el primer punto hacia arriba para activarlo (cada vez que quieras hacerlo, o una vez ahí, darle a la ruedecita de regulación del ritmo).

miguel1974

En Practicas
Reacciones
110
Gracias nuevamnete por la ayuda. Lo del limpia ya lo he mirado y efectivamente es así.

Lo de las luces, lo llevaré a BMW y que me lo miren si acaso.

GARENA

En Practicas
Reacciones
0
En teoria lo de las luces autoadaptables hace que se enciendan los antinieblas...

A ver si tienes suerte en la casa y te resuelven las dudas, porque hay cada uno que no tiene ni idea. A mi ya me la armaron con el cierre automatico

Suerte!

PAKX5

En Practicas
Reacciones
9
GARENA;6858551 dijo:
En teoria lo de las luces autoadaptables hace que se enciendan los antinieblas...

A ver si tienes suerte en la casa y te resuelven las dudas, porque hay cada uno que no tiene ni idea. A mi ya me la armaron con el cierre automatico

Suerte!

Yo estoy seguro que las llevo pero no se encienden los antinieblas. A lo mejor hay que llevarlo a configurar...

Belmar

En Practicas
Reacciones
7
Las luces autoadaptables sólo funcionan si tienes la posición del interruprtor en modo automático, y aún así si el coche está parado sólo giran hacia la derecha por aquello de no deslumbrar al que viene de frente al incorporarte a una carretera.

MiramaX3

En Practicas
Modelo
X3 E83 FL 150CV
Reacciones
13
PAKX5;6859706 dijo:
Yo estoy seguro que las llevo pero no se encienden los antinieblas. A lo mejor hay que llevarlo a configurar...

PAKX5, por el modelo que tienes de x5 no estoy seguro si se te encienden los antinieblas, tampoco se si en los x3 anteriores al FL se les encienden, a ver si alguien que tenga estos modelos sabe decirnos algo.

Depa

Forista
Reacciones
148
yo tengo un x5 y se ve perfectamente como giran en el garaje enfrente de una pared, el mando de luces en automático, solo funcionan así y lo que no se enciende es el antiniebla del mismo lado como en los mercedes ML

M

MIKY II

Invitado
En todos los X5 las luces autoadaptables significa que se enciendan los antiniebla? Yo iba creido que solamente giraban las luces

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.650
MIKY II;7163137 dijo:
En todos los X5 las luces autoadaptables significa que se enciendan los antiniebla? Yo iba creido que solamente giraban las luces

En los E53 sólo giran las luces; en los E70, además, se enciende el antiniebla del lado al que giramos.

MiramaX3

En Practicas
Modelo
X3 E83 FL 150CV
Reacciones
13
En el X3 FL (E83 LCI) tambien se encienden los antinieblas cuando giramos, en el pre-FL (E83, 2004 - septiembre 2007) me parece que no se encienden los antinieblas.