¿como sacar tornillo?

lures

En Practicas
Reacciones
44
os preguntareis a ver que hago preguntando estas cosas jeje, pero la cuestion es que no puedo sacar los tornillos que unen el escape con el colector de escape, e quitado las tuercas pero los esparragos no salen, e probado todo lo que se me ocurria pero no a avido manera

pieza numero 3

RealOEM.com   BMW E36 328i Exhaust manifold

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
pues a martillazo limpio o prensa o extractor igual con un poco de 3en 1 te cueesta menos

Reacciones
1
pues... si mal no recuerdo solo hace falta quitar la tuerca, lugo moviendo un poco el escape o el colector deberia de salir!!!

drakonian

Forista
Reacciones
3
como te a dixo julio, el escape sale moviendolo y tirando para abajo. con soltar las tuercas ya te sale. pero claro para k te salga el escape, antes as tenido que kitar el enganxe que sujeta el escape a la caja de cambios, sino no te va a dejar moverlo.
te pongo una foto por sino me as entendido.
RealOEM.com * BMW E36 325i CATALYTIC CONVERTER/FRONT SILENCER

la chapa 4 , es la k va anclada a la caja de cambios. la tenes k soltar.
un saludo

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
un buen martillazo a cada uno y los cambias por unos INOX

un saludo

lures

En Practicas
Reacciones
44
voy a probar con el extractor que no se me ocurrio, a martillazos y con 3en1 esta intentado. bueno hoy tengo toda la tarde, asi que de una forma o de otra saldran. gracias

p.d. drakonian el escape esta fuera, no puedo quitar los tornillos del colector.

drakonian

Forista
Reacciones
3
lures;8945451 dijo:
voy a probar con el extractor que no se me ocurrio, a martillazos y con 3en1 esta intentado. bueno hoy tengo toda la tarde, asi que de una forma o de otra saldran. gracias

p.d. drakonian el escape esta fuera, no puedo quitar los tornillos del colector.

eso es mejor teniendo el colector fuera, ya ke ami me costo un huevo kitarlos, menudas ostias con el martillo le pegaba, al final salieron.

pd: si no se te a partido ninguno y lo unico k kieres es limpiarlos yo k tu le exaria 3 en 1 en el tornillo y le roscaria la tuerca unas cuantas veces para k se vaya kitando la mierda. prueba a darle martillazos con el colector puesto, puede k te salgan. un saludo!!

lures

En Practicas
Reacciones
44
o es mejor teniendo el colector fuera, ya ke ami me costo un huevo kitarlos, menudas ostias con el martillo le pegaba, al final salieron.

pd: si no se te a partido ninguno y lo unico k kieres es limpiarlos yo k tu le exaria 3 en 1 en el tornillo y le roscaria la tuerca unas cuantas veces para k se vaya kitando la mierda. prueba a darle martillazos con el colector puesto, puede k te salgan. un saludo!!
bueno me e tirado media tarde asta artarme y e seguido con otros currillos que tenia por ahcer, e conseguido sacar solo una asta que a llegado mi tio y me ha dicho k no me preocupe, que mañana los sakamos en un momento... algo tendra en mente porque aparte de ser un manitas a pasado muchas oras debajo de un camion

drakonian

Forista
Reacciones
3
lures;8947930 dijo:
bueno me e tirado media tarde asta artarme y e seguido con otros currillos que tenia por ahcer, e conseguido sacar solo una asta que a llegado mi tio y me ha dicho k no me preocupe, que mañana los sakamos en un momento... algo tendra en mente porque aparte de ser un manitas a pasado muchas oras debajo de un camion

ajjaa, a mi me paso lo mismo, solo k yo me arte y solo el colector. xd
un saludo y aber si lo conseguis sacar.

lures

En Practicas
Reacciones
44
ajjaa, a mi me paso lo mismo, solo k yo me arte y solo el colector. xd
un saludo y aber si lo conseguis sacar.

sisi seguro que sale, tengo plena confianza en él. njejej

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
puedes probar a calentar los colectores intentando mantener el tornillo frio a ver si sale o enfriando el tornillo con un spray para congelar

lures

En Practicas
Reacciones
44
bueno gente, llegue el viernes de madrugada a terminar un par de trabajillos que tenia que hacer en el coche, cual fue mi sorpresa, que estaban los 6 tornillos fuera, aun no e estado con mi tio para preguntarle como lo ha hecho. gracias y ya os comentare como lo ha hecho