Como sacar...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por tukyman, 24 Feb 2006.

  1. tukyman

    tukyman Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola chavales, una vez mas, como todas las semanas yo preguntando sobre mi e30, que se ve que hay cosas que no tengo ni idea. Necesito sacar la bandeja trasera para hacerle unos agujeros en la chapa de metal que hay debajo. Tengo que sacar el respaldo de los asientos traseros? como empiezo a meterle mano? necesito explicacion paso pos paso que soy un pokito pakete jajaja, muchas gracias tios. TUKY
     
  2. Sagu

    Sagu Guest

    Creo que no se puede sacar. Va fija. Yo desde luego tuve que hacer agujeros para ponerle unos 6x9 a un 320i que tuve y flipe. Ademas no es de carton o madera como es habitual. Es de chapa. Pero bueno, mejor que te recomiende alguno de nuestros expertos.
     
  3. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que si se podía levantar (la que esta encima de la chapa). Has de quitar primero los asientos traseros; la banqueta sale tirando de ella con cuidado. Una vez hecho eso, los respaldos estan atornillados con hexagonales del 10 en los laterales. Cuando quitas esos tornillos, tira hacia arriba del respaldo y sale. Creo que una vez hecho eso, puedes levantar la bandeja. De todos modos que te lo confirmen los mas expertos ;)
     
  4. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Lo que dice Fear316i es cierto.. se hace tal y como él lo explica. Sigue sus pasos y podrás quitar la bandeja de carton que hay.
    Supongo que quieres poner altavoces, verdad? yo ya los llevo, pero yo, en vez de ponerlos atornillados a la chapa, los puse con una madera intermedia, así, si he de cambiar los altavoces, los quito de la madera, y no agoto tanto el metal a la hora de apretarle los altavoces (ya que he de apretarlos cada mes un poquito)
     
  5. llaim

    llaim Guest

    yo la quité sin quitar el asiento de atrás, desmonté altavoces antiguos y con un poco de maña la saqué enterita (hay que torcerla un poco):-s

    respecto a la bandeja está recubierta con telilla y algo de madera, y lo de abajo es chapa bien durita(radial en mano y a tomar por saco) en mi caso menudos agujeros tuve que hacer:) eso si, no veas como suena:xray:

    ah, yo reforzé la bandeja para que no se doble por el peso:roll:
     
  6. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    yo hice lo mismo que llaim,solo un pko de maña y pasiencia:)
     
  7. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Desmonta los asientos son 5 minutos y dos tornillos, mas los otros dos de los cinturones. Y asi no corres riesgos de j*der el carton.

    Un Saludo
     

Compartir esta página