Como se conduce un automático??

R

Raulro

Invitado
VDV. dijo:
Pues el que más loco esté, con trafico no me gusta apurar las situaciones, a aquel por lo visto le daba igual 8-[
Qué razón tienes;-) o la diferencia de coche es abismal o lo que tú dices...

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
TOMASRIVERA dijo:
No exactamente. Si tu pasas de D a DS (modo sport), el cambio continúa en automático pero estira mas las velocidades y pasa de tener 6 a tener 5. En el momento en que toques la palanca de cambios hacia delante o atrás, pasa a secuencial o "manual" y entonces dispones de 6 velocidades.;-)

Quieres decir que si paso de D a DS y lo unico que hago es acelerar sin subir marcha se supone que mi coche llegaria a 7.000rpm y tendria 5 marchas?si lo pongo en DS y voy subiendo marchas en modo secuencial entonces si que tendria 6 marchas...es esto lo que me querias explicar?

Mira que os complicais,yo acelero freno y punto :) :)

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520d
Reacciones
12.513
VDV. dijo:
Pues el que más loco esté, con trafico no me gusta apurar las situaciones, a aquel por lo visto le daba igual 8-[

Has perdido, mariquita :moon: .

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Gorki dijo:
Quieres decir que si paso de D a DS y lo unico que hago es acelerar sin subir marcha se supone que mi coche llegaria a 7.000rpm y tendria 5 marchas?si lo pongo en DS y voy subiendo marchas en modo secuencial entonces si que tendria 6 marchas...es esto lo que me querias explicar?

Sastamente Gorka, sastamente :) y reduce subiendo más de RPM, estira más el cambio :rambo::rambo::rambo:

El llegar o no a 7000( ? ) depende de lo que undas el zapato en el pedal derecho, pero cambia más tarde que en DS que en D

P

Plaga

Invitado
TOMASRIVERA dijo:
Pues el mio es un D y en ciudad de 10/11 no baja. El mixto suele rondar el 9,5/10 porque hago bastante ciudad y mi ciudad es Madrid, ya sabes.... ;-)

Tomas yo tengo mas o menos los mismos consumos que tu en ambas situaciones.

Un Saludo.

T

TOMASRIVERA

Invitado
Gorki dijo:

Yes, Sir, es como te ha dicho Pepe. ;-)

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520d
Reacciones
12.513
Raulro dijo:
Así se hace campeón [:>pray

Que manera de reconocer, por parte de ambos, que el 525d es la decisión más lógica. Os cuesta pero al final entrais por el aro :) .

R

Raulro

Invitado
efenese71 dijo:
Que manera de reconocer, por parte de ambos, que el 525d es la decisión más lógica. Os cuesta pero al final entrais por el aro :) .
:floor: como siempre en tu línea