Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No exactamente. Si tu pasas de D a DS (modo sport), el cambio continúa en automático pero estira mas las velocidades y pasa de tener 6 a tener 5. En el momento en que toques la palanca de cambios hacia delante o atrás, pasa a secuencial o "manual" y entonces dispones de 6 velocidades.;-)
Quieres decir que si paso de D a DS y lo unico que hago es acelerar sin subir marcha se supone que mi coche llegaria a 7.000rpm y tendria 5 marchas?si lo pongo en DS y voy subiendo marchas en modo secuencial entonces si que tendria 6 marchas...es esto lo que me querias explicar?
Quieres decir que si paso de D a DS y lo unico que hago es acelerar sin subir marcha se supone que mi coche llegaria a 7.000rpm y tendria 5 marchas?si lo pongo en DS y voy subiendo marchas en modo secuencial entonces si que tendria 6 marchas...es esto lo que me querias explicar?