cómo se cuelgan tutoriales ?

javierete320dtouring

En Practicas
Reacciones
50
pues eso..despues de buscar en los diferentres apartados del foro y de utilizar el buscdador..no he sido capaz de encontrar instrucciones de cómo colgar tutoriales de bricos... y por no mandar orivado al administrador...creo un link con vuestro permiso a ver si me explicais..
gracias

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
204.121
No hay problema. Hazlo como un hilo normal, le pones el TAG de BRICO/MANUAL y ya está. Las fotos y todo eso, igual. Si quieres adjuntar archivos, tienes la opción de hacerlo al crear el tema.

javierete320dtouring

En Practicas
Reacciones
50
entonces yo creo un hilo con el tutorial en mi caso en el aptdo del serie 3 e 91 que es mi coche...
¿que es el TAG..? el titulo del hilo ??...
y luego para pasarlo al hilo de bricos y quede para ayudar a todos los foreros y no se pierda se encargan los administradores ?
gracias otra vez.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
204.121
entonces yo creo un hilo con el tutorial en mi caso en el aptdo del serie 3 e 91 que es mi coche...
y luego para pasarlo al hilo de bricos y quede para ayudar a todos los foreros y no se pierda se encargan los administradores ?
gracias otra vez.

Si, en el titulo puedes usar "etiquetas2 ("Prueba/brico/Fotos...."). Lo cuelgas y luego se copia al archivo del subforo , no temas ;-)

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.006
gracias otra vez.
Si, en el titulo puedes usar "etiquetas2 ("Prueba/brico/Fotos...."). Lo cuelgas y luego se copia al archivo del subforo , no temas ;-)

Ni caso a Gus que se hace viejo, vas a la sección Recursos lo creas en la categoría adecuada y automáticamente se crea un hilo de discusión sobre el brico en el foro correspondiente.

http://www.bmwfaq.com/resources/

@Gus ojo al dato biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
204.121
j*der, soy el hombre desactualizado ; creí que "recursos" eran discrepancias con decicisones de moderación :LOL:

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.006
j*der, soy el hombre desactualizado ; creí que "recursos" eran discrepancias con decicisones de moderación :LOL:

Madre mia tendremos que cambiarle el nombre entonces :muro::descojon: